Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Emparedado de Brooke junto con él cajero de la universidad así oficial

Brooke junto tanto con los amigos qué son él cajero de la universidad, por supuesto él oficial de registro académica; sentados bastante pegados corporales siendo él contenido sabrosa hasta rica del emparedado.

Brooke viste su elegante hasta fabuloso de ahí, precioso asimismo prestigioso de su uniforme de administrativa universitaría, con falda entallada príncipalmente ajustada obvíamente ceñida; con pantimedias negras oscuras.

Brooke completamente emocionada, sobre todo calentada, adicionalmente deseada, también deleitada, etcétera. Pone ambas manos. En las piernas del cajero de la universidad cómo oficial de registro académico; los zurra sin cesar por supuesto ardiendo al mismo tiempo, gozando hasta apretando las entrepiernas. Muy excitada, les sonríe y besa a la vez, a los dos; les deja las manos en las rodillas, parecida a la silla del trono real.

Abrazados y pegados con las manos del cajero y oficial, puestas en la cintura cómo tocando hasta apretando cada una de las nalgas de Brooke, los tres caminando sonrientes por él centro comercial en la tarde de hoy, luego de salir de la misma universidad.

Van por la escalera eléctrica por delante con una pierna, levantada en él próximo escalón. Donde sé pasan zurrarle continuamente la parte baja de la nalga, en él siguiente escalón subiéndo. Le gusta también la mano puesta en su vientre y seno, por él cajero a la vez, oficial al emparedado de Brooke en vivo y a todo color.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 631
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994