Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

ELASH. Entre Brooke delante asimismo con él amigo detrás y algo más...

Por intermediación entre el departamento de idiomas con la virrectoria administrativa. Invocan a todos los administrativos, sin excepción alguna, a realizar en la tarde de hoy el examén del ELASH.

Brooke, vestida en atuendo de saco corto y falda corta blanco transparentada y desgastada, también se le ven las costuras.

Detrás sentado en la misma fila de bancas al amigo qué se queda absolutamente observando las nalgas muy redobdeadas principalmente duras obviamente sabrosas y que decir de los perfectos muslos de Brooke con las piernas cruzadas.

El amigo con el brazo extendido se la lleva por supuesto mete y asimismo pone en todo el muslo y pierna la acaricia al tenerla macizo igualmente jugosa pero suculenta al recorrer y deslizar divinamente sobre Brooke.

Lo deja y consiente, de ahí, permite que la toque corporal y físicamente que tiene todo suave hasta fresca la buena pero rica carne.

Sin cesar concentrado adicionalmente inmenso entre ustedes y yo deseado pero deleitado también dominado principalmente atraído primordialmente encontrado muy apasionado por supuesto excitado inclusive entusiasmado al máximo poder portentoso finalmente en vivo y a todo color y cómo en persona sacudido por hurgarle todo el clítoris con mucha habilidad hasta facilidad de agil agilidad de buen proxeneta. 

Salida del ELASH al bajar el amigo a la cafetería almorzar al instante de tomar asiento en una mesa entra Brooke sumamente sonriéndose con una mirada que brilla al cegar los ojos al ser unas gemas naturales Brooke de inmediato se sienta de frente al besarle la mano y zurrarlo con su mentón le habla cercano al oído te doy toda las gracias por hacerme sexualmente esto arriba en el ELASH, estaba lo admito nerviosa, asustada, aterrorizada, preocupada, abrumada, cabreada, molesta, insegura, etcétera pero por ti me concentre al despertar mi confianza finalmente mi poder para continuar desarrollando él escrito del ELASH lo besa al irse de la cafeteria Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 442
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.68.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994