Busqueda Avanzada
Relato
Categoría: Hetero

EL VIAJE A MADRID, PROMETIDO

Hola me llamo Juan SOHAIL, y algunos/as, ya me habeis leido en otras categorias, este relato podía ser clasificado como "primera vez", pues la historia es con los mismos personajes, pero claro, ya no es la primera vez, ademas sigue, por lo que he decidido escribirlo en la categoria de hetero.
LA PRIMERA VEZ, fue en la Costa del Sol en una vacaciones pagadas, donde conoci a una bella joven de 17 años, si estais interesado esta publicado como "UNAS VACACIONES PAGADAS CON PRIMERA VEZ", esto ocurrió hace ya casi veinte años, despues de aquellas vacaciones de mi joven amiga en la Costa del Sol, que es donde yo resido, pues le había prometido viajar a Madrid para verla alli, y cumplí mi promesa tres o cuatro meses despues fui a Madrid con la idea fija de ver a Araceli, aquel bombón de mujer, que nunca olvidaré, y que mantuve contacto con ella por teléfono despues de la vuelta de sus vacaciones, pues me presenté en Madrid con la escusa de hacer unas cosillas importantes, y ya lo creo que eran importantes, queria volver a ver y disfrutar de aquella delicia de mujer, teniamos nuestra amiga común Teresa, que como mujer con experiencia, ya había adivinado nuestra situación, y me aproveché de ella, fue la encargada de buscarme un apartamento para un fin de semana, e invitar a Araceli a comer y merendar en su casa. Aterrice en Madrid cogí un taxi que me llevo a la casa de Teresa, llegué sobre las cuatro de la tarde, alli estaba mi amor y mi amiga, esperando mi llegada, me tomé una cerveza con ellas, despues de los saludos correspondientes, hablamos de varias cosas sin importancia y nos fuimos al apartamento que tenia reservado, despues de inscribirme y abonarlo, mi amiga Teresa con esa sabiduria que dan los años, se despidió para que me instalara comodamente, y marchó dejandome a solas con mi Araceli,cuando nos quedamos solos, ni maletas, ni equipaje, ni nada, no fuimos el uno contra el otro y nos abrazamos fundiéndonos en uno solo, nos besamos y aquellos besos que aun no había olvidado me supieron a miel, me la comía a besos por todas partes, nos tocabamos y nos acariciabamos, como lo que eramos, dos enamorados, no fuimos a la cama y nos desnudamos completamente, en la cama estuvimos jugando sin prisa, juegos de amor, juegos de recuedos, nuestras lenguas eran cometas al viento, no dejabamos de paladear nuestros sabores, queriamos volver a gravar nuevamente todos nuestros recuerdos, estabamos excitadisimos y hicimos el amor como dos novios de aquella época, con mucho amor y con mucha luguria, asi estuvimos durante dos horas, tres cuatro, no recuerdo cuantas, solo sé que era de noche cuando nos estavamos duchando, en la ducha volvimos a hacer el amor nuevamente, abrazado primero y despues yo sentado y ella cruzada encima mia, nos caia el agua y nos imaginávamos que era bajo una cascada, Araceli gemia de placer y yo gritaba su nombre y recorria con mi boca todo su cuerpo, su pelo, su oreja, su cuello, fue tremendo cuando descagué mi semen nuevamente dentro de su vagina, ella se retorcia y se apretaba contra mi, moviendo sus caderas con un movimiento circular que me hacia enloquecer, yo intentaba penetrarla mas aun y los dos llegamos al climax mas dilicioso que recuedo en toda mi vida, nos hubiera gustado seguir, pero Araceli tenia que volver a su casa, por lo que terminamos la ducha, nos vestimos y fuimos a la calle a buscar un taxi para que nos llevara hacia el Centro. eran cerca de las diez de la noche y fuimos a tomar algo de comer, pues ella no quería llegar muy tarde a su casa, hicimos nuestro planes para el domingo y cojimos un taxi que nos llevó muy cerca de donde vivía, nos depedimos con un largo beso y nos separamos con todo el dolor de mi corazón y pienso que con el de ella también.
El sábado pienso que deberá ser otro relato, pues n o me gustan que sean demasiado largo, para no cansar al lector y así darle algo más de tiempo para saborearlo y el aliciente de la espera del próximo, que titulares VIAJES A MADRID 2ª PARTE.
Espero vuestra opinión y ya sabeis que os contestaré a todos es una promesa de Juan SOHAIL