Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

El viaje a Canarias.

Loli hacia ya como 10 años que pertenecia a la asociacion de amas de casa de su barrio,se afilio por salir un poco de la rutina.Su marido la decia que era una perdida de tiempo lo que hacian pero a ella la gustaba y asi lo daba en las narices,al egoista aquel que se pasaba mas tiempo en la bodega que en su casa jugando al domino.
Loli era un a mujer muy atractiva que con cuatro trapitos se ponia guapisima a pesar de sus kilos de mas que era su lucha.-¡A mi me engorda el agua que bebo!-.Solia decir.Pesaba sobre 80 kilos,eso si bien repartidos tenia mucho pecho del que algunas veces se acomplejaba,era una talla 110,apenas si tenia michelines,los justitos.De cintura era perfecta para ella 78 y de caderas casi igual que de pechos unos 113 cm.Siempre la habian dicho que habia que tener cintura de avispa y culo de vaca para que los tios se fijaran.
Rafa,su marido se fijo en ella hacia veintitantos años y desde entonces estaban juntos,tenian dos hijos que a pesar de todo eran buenas personas.El mayor tenia encarrilada su vida con negocios de su futuro suegro y el peque ño de momento en lo unico que pensaba era en las mujeres.Desde hacia un año se acostaba con Pili, casi veinte años mayor que el, madre de uno de sus mejores amigos.
Aquella mañana cuando estaba en el banco aguardando cola para sacar dinero la llamo el director desde la puerta del despacho.-¡Buenos dias Lola y que sea enhorabuena!-.Loli se volvio para devolverle el cumplido pero a la vez se extremecio.-¿Que as dicho Pepe?-.Le dijo con un tono en su voz como de sorprendida.-¿No me digas que no te han dicho aun nada?-.Loli salio de la fila y camino hacia la puerta del despacho de Pepe,este le franqueo la entrada y tras ella,junto la puerta.-Pues nada,que ayer se hizo el sorteo del viaje de la asociacion y os a tocado a ti y a Ascesion-.
Loli se puso nerviosa,jamas le habia tocado nada en su vida.¡Un viaje y a Canarias nada menos!.
Se abrazo a Pepe y le beso dandole las gracias,a el no le desagrado nada sentir aquellas tetas estrujarse en su pecho y la retubo unos segundos.-Que gozada tener a esta hembra boca abajo en la mesa del escritorio!-.Penso el director cuando desacian el abrazo y salia por la puerta del despacho moviendo las caderas.
Aquella mañana fue muy movida de un sitio a otro,llamo a Rafa para darle la noticia.-Como tu no vienes ya te compensare yo esta noche-.Le dijo desde la oficina de la asociacion.Ascension y otras dos señoras se hecharon a reir.
.-¿Cuando os teneis que ir?-.Le pregunto Rafa despues de darle una larga chupada al cigarrillo que acababa de encender.-No lo se,pero creo que para mediados del mes marzo,depende de cuando caigan este año los carnavales-.
Loli le quito el cigarrillo y dio una calada luego lo apago en el cenicero y se tumbo junto a el en la cama,lo beso despacio en los labios mientras bajaba la mano por el pecho no muy peludo.A Loli le gustaba sentir el pene de su marido morcillon y como crecia poco a poco.No es que fuera algo sublime pero era lo que tenia,el la solia decir que lo que entra son mas o menos cuatro dedos y lo demas se desperdicia.
Se agacho y lo beso por el ombligo,le miro el glande morado y lo beso repetidamente,lo lleno de saliba y se lo metio en la boca.Rafa la apretaba suavemente de la cabeza y encojia el culo.No era habitual las mamadas,solo en momentos especiales o cuando celebraban algo.A el le encantaba acabar en la boca pero a ella le daban arcadas.
.-¿Ya quieres que te la meta?-.La dijo en voz baja cuando Loli se incorporo sobre el.
Rafa bajo la mano y acaricio el coño atraves de las bragas,ella se removio y apreto los dientes contra el labio enferior a la vez que se pasaba las manos por el tesoro de sus tetas apretandoselas.-¡Tienes el coño empapadito,llenito de caldo!-.Le dijo Rafa metiendo el dedo en el interior de la vajina.
La volteo en la cama y mientras la mamaba los pezones,la quito las bragas.Luego la separo las piernas y la miro.Loli se pellizcaba los pezones despacio mientras pasaba la lengua lor los labios,la acaricio el vello que apenas tapaba el monte de venus y despacio se hecho sobre ella,guio el glande hacia la cueva y apreto,ella cojio aire por la boca con ganas y luego doblo sus piernas abrazando las de el.-¡Venga...no te pares!-.Le dijo apretandole de las caderas.Rafa comenzo a bombear lentamente,notaba que ella le solia presionar desde dentro de su vajina cuando encojia el culo.
A Loli la gustaba acabar a cuatro patas,como los perros asi mientras la follaba por detras,ella se tocaba el clitoris y se corria profundamente,pero esta vez no iba a ser asi.Rafa estaba demasiado caliente como para aguantar y se abandono.-¡No lo puedo retrasar...me voy a correr...me voy a correr!-.
Loli que "subia la cuesta y aun le faltaba algo para llegar a la meta"le dijo.-¡Parate...aun no...parate...No te corras mi vida,aun no!-.
Pero fue imposible.Rafa se derramo como en los tiempos de las pajas del cine.Loli sigio moviendose debajo de el pero sabia bien que su marido con uno le sobraba para ese dia,por mas que le suplico,nada aquello se habia ido abajo.
Loli se fue al cuarto de baño y se lavo en el videt,estaba demasiado enfadada para tocarse como hacia otras veces.Cuando llego de nuevo a la cama,Rafa dormia profundamente,lo miro y exclamo.-¡Egoista!-.
El viaje estaba a la vuelta de la esquina y empezaron haciendo los preparativos,tanto Ascension como Loli eran envidiadas por las compañeras.-¡Ya veras que bonito!-.Le decia Juani,una de la directiva.-En el avion tu no tengas miedo que no se cae y sobre todo disfruta del viaje,haz lo que te apetezca hacer y si lo que estas pensando sale,lo aprovechas con precaucion-.Loli la miro a los ojos y las dos sonrieron.-Si te parece luego te invito a un cafe y me cuentas-.Le dijo Loli.
.-A ti te pasa lo que a mi-.Le dijo Juani sacando un cigarrillo y dandoselo a Loli sentadas una frente a la otra en la pequeña mesa de la cafeteria de la plaza.-Que estamos dedicadas de lleno a la casa y no hemos visto el mundo por un agujero,pero que somos mas largas que muchas de las que se las dan de eso.Yo hice un viaje con mi cuñada,la hermana de mi marido por que no fuera sola a Lanzarote y para que te voy a contar.Para mi el hombre de mi vida es mi marido,como para ti el tuyo pero viendo y sufriendo los egoismos de estos te dan ganas de tirarte al tren o"al maquinista"-.Dijo riendo-.Las dos primeras noches nos fuimos a la cama cuando las gallinas por aquello de estar despiertas he irnos a recorrer la isla.¡Que pedazos de tontas!A esas horas es cuando se esta de miedo en las discotecas,hay unos tios que dificilmente estan por el dia.¡Y con unas ganas de llevarse una mujer a la cama que,bueno.Que te voy a decir!-.Juani ponia unos ojos que se le salian de las orvitas.-Ya me contaras por que los hay de todos tipos,canarios,peninsulares o guiris-.Se acerco a mi y en voz me dijo.-Y una noche acabe con el de mi cuñada y con el mio en la cama.¡Una verdadera locura!No hagas caso a nadie y vive la vida-.
Aquella noche Loli tubo sueños humedos y por la mañana como era sabado y se la debia,Rafa le ataco por detras,no le dijo nada y le dejo hacer.Por las mañanas suelia durar mas y tubo dos orgasmos nada escandalosos,pensaba en como se lo habia montado Juani en aquel viaje y encomo se la enchufaba un tio por detras.
Unos dias antes de la partida Rafa se encontro a una antigua amiga de soltero,le conto que estaba separada.Rafa le mintio y dijo que el estaba en las mismas condiciones.Queria aprovechar la ocasion y tirarse al campo los dias que estubiera su esposa fuera"de excusiones que es lo que se hace en Canarias"Le habia dicho un amigo.CONTINUARA.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.2
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994