Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

El Viaje (2)

Echaron un vistazo a la gente que habia alli y eran algunos conocidos de otras rutas, personas mayores, una pareja mas o menos de su edad demasiado cariñosos, siempre estaban dandose besos y tocoteandose delante de todo el mundo sin importarles demasiado el que diran.

Una vez subieron al autobus se sentaron hacia el final, Ana ocupo 2 asientos y Maria otros 2 enfrente. los demas estaban hacia delante y la pareja se sento cerca de ellas. Empezaron el viaje sin mas ni mas. Al principio Ana y Maria cerraron los ojos e intentaron dormir, el viaje seria largo, 6 horas en bus hasta llegar al pirineo aragones, iban a hacer la ruta de los lagos azules, que consistia en: El primer dia llegar hasta el pueblo donde pasarian la noche en un hotel. El segundo dia harian la ascension hasta el primer campamento, donde dormirian en tiendas de campaña. El tercer dia culminarian la subida, pasarian el dia en los lagos y bajada hasta el hotel. Cuarto dia vuelta para Oviedo.

Maria estaba intentando dormirse ya que sabia que era la mejor forma de que el viaje se les hiciera corto, pero la excitacion no le dejaba,tenia las piernas muy apretadas y no hacia mas que recordar a todos sus amantes, esos momentos de placer, cuerpos sudorosos, miembros excitados, caricias, gemidos, humedad, pasion... cuando de pronto sintio algo agitarse cerca de ellamiro a su alrededor y vio a Ana placidamente dormida, miro un poco mas adelante y vio como las personas mayores charalaban en voz baja y algunos dormitaban, sin embargo, cuando estaba terminando el recorrido visual se fijo en la pareja de jovenes. Ambos eran muy atractivos, el era alto moreno, pelo corto, complexion fuerte y ojos azules, ella era pelirroja con la piel muy clara, unos enormes pechos y un culo muy bien puesto, realmente era una belleza.

Segun estaba pensando esto se fijo en que Juan, el chico, estaba besando apasionadamente a Elena, no paraban de besarse y acariciarse, en principio no les presto mayor atencion, era lo que hacian normalmente, pero sin saber porque dejo la mirada fija en ellos, empezo a observar sus movimientos, la pasion le estaba alcanzando, su excitacion iba en aumento, deseaba mezclarse entre esos besos y caricias, sin darse cuenta su mano se habia aventurando por dentro de su pantalon y estaba acariciando toda su zona pubica, tenia los pezones muy duros ya que se le marcaban atraves de la camiseta, pero le daba igual, esta vez si lo conseguiria, necesitaba tener un orgasmo que la llevase al cielo y a la vez la tranquilizase, necesitaba sentirlo y sentirlo YA.

Sin dejar de mirar a la pareja empezo a acariciarse por encima de la goma de su tanga, recorria toda su cintura y de vez en cuando se le colaba la punta de un dedo por debajo y alli se quedaba, siguio asi un buen rato, jugando y metiendo cada vez un poco mas la mano hasta que dio con su sexo, estaba extremadamente suave, era la primera vez que se lo depilaba su amiga y era una sensacion muy agradable, penso que cualquier tio estaria encantado de pasear su lengua por alli y sin querer se le escapo una risa que nadie escucho.

Sentir su coño tan suave la invito a acariciarlo y nada mas llegar a los labios se dio cuenta de que el problema era mucho mas grave de lo que ella imaginaba, estaba completamente mojada, sus liquidos le habian empapado por dentro y por fuera y comenzaban a mojar el tanga, si no ponia remedio urgentemente iba a terminar empapada.

Sus caricias eran cada vez mas profundas, separo un poco las piernas y desabrocho los botones de su pantalon para tener mejor acceso, pero aun asi era incomodo, asi que aprovechando que todos a su alrededor dormian, abrio la mochila, saco un jersey que llevaba dentro y se lo puso encima de las piernas. Este era muy grande y le cubria hasta la cintura, entonces empezo a quitarse los pantalones y el tanga, en cualquier otro momento le hubiera parecido una locura, pero en ese momento la ropa era una incomodidad y eso una solucion.

Porfin se quedo completamente desnuda de cintura para abajo, solamente le cubria el jersey, sus manos se movian libremente por debajo de el y sin pensarselo mucho comenzo a darse placer. Con dos dedos se dirigio a la entrada de su empapado coño, lo abrio bien y se unto toda la mano en sus propios jugos, empezo a acariciarse todo el coño, desde el clitoris hasta el culo, lenta y profundamente, los dedos se le colaban dentro, pero ella seguia con su placentero ritual. Por fin llego al clitoris, comenzo a masajearlo suavemente por encima, pero ya estaba demasiado excitada, necesitaba emociones fuertes y empezo a frotarselo directamente y muy deprisa. El placer que sentia era indescriptible, se estaba masturbando como una loca en un autobus lleno de gente y estaba disfrutando como nunca.

Cuando levanto la cabeza para ver como iba la otra pareja se fijo en q sus hombros se movian mucho, asi que penso lo peor, hizo como si se le hubiera caido algo al suelo y se agacho un poco para recogerlo, al mirar se dio cuenta de que el tenia la mano por debajo de la falda de ella, ella tenia las piernas tan abiertas que podia ver perfectamente su coño rosado, coronado con un triangulo de pelo pelirrojo.

El le estaba metiendo tres dedos a toda velocidad, se quedo embobada mirando y frotandose mucho mas rapido, cuando pudo mirar un poco mas alla, se dio cuenta de que ella el habia sacado la poya del pantalon a el y menuda poya! era la mas grande que habia visto en su vida, un aparato de proporciones descomunales, muy largo, pero sobre todo muy gordo. En ese momento su coño dio un salto y se mojo muchisimo mas, ella sabia lo que significaba, queria aquella poya, necesitaba sentirla, sentir como la atravesaba, como recorria cada centimetro de su sexo empapado, queria chuparla, pero sobre todo queria verla dentro de ella haciendola gritar de placer.

Sigui masturbandose muy rapida y fuertemente observando aquella maravilla de la naturaleza, deseandola, se metia dos dedos, tres, pero aun asi sabia que aquello no era nada en comparacion con lo que podria sentir si aque enorme aparato la penetraba salvajemente y ella lo queria con todas sus fuerzas, ahora entendia porque la pelirroja Elena estaba tan enamorada de su novio.

Depronto, cuando estaba completamente absorta en sus pensamientos, con tres dedos entrando y saliendo freneticamente de su coño y la otra mano masajeando su clitoris a toda velocidad escucho como una voz le decia - Tia !! ya estas otra vez?? no te puedes esperar a llegar??- Era Ana que se habia despertado y la habia pillado con las manos en la masa, Maria se ruborizo, pero no paro de tocarse, esta vez se iba a correr y nada se lo podia impedir. Entonces le hizo gestos para q viera lo que hacia la parejita, Ana con poca discreccion y bastante incredulidad se asomo y lo vio, su cara lo decia todo, se habia quedado impactada.

Empezo a hacer gestos relativos al tamaño y se echaron a reir las dos. Pero Ana tambien se habia calentado, aunque no fue tan precavida como su amiga, se bajo los pantalones y el minusculo tanga que llevaba y empezo a frotarse el clitoris a toda velocidad, Ana tenia el coño completamente depilado y Maria desde su posicion podia ver como estaba tan mojada como ella, su clitoris sobresalia bastante y ya se habia puesto rojo en el poco rato que llevaba frotandolo, asi que si su amiga no tenia vergüenza, ella tampoco la iba a tener, se quito el jersey de encima y comenzaron una paja en comun. No era la primera vez que lo hacian, ya que alguna vez viendo peliculas subidas de tono habian terminado asi, pero nunca en un sitio publico.

Ambas estaban masturbandose freneticamente y mirando los avances de la pareja, ahora Elena le estaba comiendo la poya a su novio, era algo expectacular, apenas le cabia en la boca y sin embargo se la tragaba hasta la garganta. De pronto Ana le hizo un gesto a Maria, esta la miro y vio que Ana tenia un consolador en la mano, era una poya de goma, no tan grande como la de el novio, pero si bastante grande. Maria la miro con cara de odio por unos instantes, pero al segundo le dijo en voz muy baja -No te preocupes tonta que tambien eh pensado en ti- y le saco un vibrador de color dorado. Ana sin pensarselo dos veces enterro aquella poya de plastico dentro de su coño y la movia freneticamente con una mano mientras con la otra se manoseaba las tetas que a estas alturas ya estaban fuera de su camiseta.

Por su parte maria habia conectado el vibrador, gracias al jersey el sonido apenas era audible, lo tenia puesto encima de su clitoris y su cintura no paraba de moverse avisandola del orgasmo que iba a llegar. Empezo a alternar el clitoris con meterselo hasta el fondo de su coño, entraba sin ninguna dificultad y volvia al clitoris, Ana estaba fuera de si, si se llega a despistar un poco todos la hubieran visto, porque estaba moviendose muchisimo y sin parar de meterse y sacarse aquella poya de plastico, como si fuesen hermanas gemelas el orgasmo les vino a la vez,cuando estaban corriendose como autenticas desesperadas sus miradas se cruzaron, pero esta vez no les dio la risa, fue una mirada de complicidad, las dos sabian que era MUY bueno. Sintieron una descarga que les nacia dentro de su coño y les llegaba hasta las puntas de las manos y de los pies, el coño de Ana empezo a chorrear manchando todo el asiento del autobus, y a maria las gotas de flujo le resbalaron hasta el agujero del culo.

Fue un orgasmo brutal, sobretodo por las condiciones, eso no hacia mas que darles una pista de lo que iban a disfrutar el resto del viaje. Como pudieron se volvieron a vestir y ahora ya si durmieron como niñas pequeñas hasta llegar al destino.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1309
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994