Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El techero así el ejercicio de Yoga y algo más 1

De nuevo cambiando hojas oxidadas del techo de la residencia de Brooke y a su vez, tenemos al propio techero pintandole impermeabilizante, entre tanto Brooke hace su sección de yoga muy concentrada y aislada con un diminuto bodysuit de aeróbicos precisamente en su habitación en plena meditación. El techero la está espiando como viendo incluso entre nosotros de vidajena, que virada en el mismo tape con una pierna qué levanta y baja sumamente estirada está babeando y jalando su polla erecta y parada al mismo tiempo por debajo de las piernas de Brooke.



Estiramientos de pechadas y lagartijas levanta imponente su culo al engrosar se y pararse pero marcarse sus nalgas como entre las piernas lo diminuto del cierre del mismo bodysuit de aeróbicos, a su vez estira y extiende los brazos como planeador por los aires otra vez excitado e invitado endemoniado el mismo techero que está haciéndose la paja a costa que no está enterada ni siquiera sabe ni tampoco sepa igualmente no lo descubre infraganti al viejo verde y pervertido del techero que supuestamente anda trabajando como pintando por supuesto cambiando hojas de zinc del techo.



Brooke termina de hacer sus ejercicios de yoga se va a ducharse sale al vestirse con suéter de tira con falda jeans azul Navy y botas que va a cocinarle y prepararle el almuerzo al techero en fin y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 608
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994