Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

El sobrino de mi esposo me la vuelve a meter

Amanecí algo confundida por haber tenido sexo con el sobrino de mi esposo.... Daba la sensación de algo malo que ese chiquillo me hubiese hecho suya así, y de paso tratado de forma tan dominante y como un trapo, pero al mismo tiempo resultaba excitante, emocionante, ser tomada así. Me recordaba de mis experiencias en mi casa de playa, sólo que había el ingrediente de que me daba pena o cargo de conciencia que ese carajito, familia política mía, me hubiese hecho su mujer. De paso, cuando me veía me hablaba lo necesario o me ignoraba, pasó ese día completo sin tocarme o al menos intentar cogerme nuevamente, eso me molestaba mucho hasta que lo encaré en la biblioteca al tercer día:



-¿Y se puede saber a ti qué te pasa? ¿Acaso estás bravo? ¿No te parece que la molesta debería ser yo por lo que pasó?



-¿Molesta? Te lo gozaste como yo.... ¡Así que no hables tonterías! Y te trato como me plazca, okey? Eres mi esclava sexual y punto, una perra que tomo cuando quiero....



-¿Ah sí? Con que esas tenemos.... Soy una esclava y tú mi dueño y señor, hahaha.... ¡Qué estupideces dices! ¡Vaya engreído que eres!



-Pues sí, me perteneces desde que te cogí y para siempre.... ¡Eres mi mujer, mi objeto sexual!



-Ay ya David, deja de hablar zoquetadas.... Lo que pasó no te da derecho sobre mí, nadie es mi dueño, ¡ni tu tío que es mi esposo me habla así o me puede controlar!



-Hahaha, me imagino la de veces que debes haber cogido con otros siéndole infiel al cabrón de mi tío.... ¡Eres más puta que una gallina, Raquelita! Si dejaste que te cogiera y lo disfrutaste, ¡qué será con un extraño que te muestre la verga! Hahaha.



-¡Definitivamente no tienes modales! Eres un grosero y un imbécil, hace falta te den una buena paliza para que aprendas....



-Hahaha, lo que me hace falta es una buena mamada.... ¡Ven aquí y chúpame el pene!



Bajó su short y bóxer, se sentó en la silla ejecutiva frente al escritorio, dio una pequeño giro y me hizo señas con su dedo índice. Yo como boba, actuando como si su pene fuera una flauta mágica que me hechizaba, aunque con cara de bravucona y ceño fruncido, me acerqué, me arrodillé tomando su tranca con mis manos viendo cómo me observaba triunfante con cinismo al saberme puta y adicta a mamar miembros viriles. Se la menié un rato mientras mi boca se hacía agua, y procedí obediente como verdadera esclava, metiéndomela en la boca de forma golosa, a iniciar unas chupadas con verdadera vehemencia. Me sentía usada, humillada pero al mismo tiempo excitadísima, caliente....



-Aaaahhh tía Raquel, qué boca más sabrosa tienes.... Mamas como ninguna otra puta me la ha chupado....



-Mmmgg, mmmm, mmmggg.... -Era el sonido que yo emitía mientras me daba el gustazo con aquel tronco mojado con mi saliva y su babita.



David me la metió hasta la garganta quedándose así unos segundos, yo soportaba como lo sé hacer muy bien por mi práctica de años, amén que me enardecía su rico pene. Luego me la sacó de la boca y se vino, arrojando cualquier cantidad de su simiente en mi cara, para después, sobre la corta blusita que cargaba, meter su falo y regarme leche en medio de mis senos:



-Aaaahh qué delicia putita.... Te aseguro que te voy a coger las tetas en estos día, me haré una paja española con ellas, hahaha.



Me paré acomodando mi blusa, me senté sobre el escritorio y le pregunté al sobrino:



-David, ¿cómo es que teniendo tan sólo 18 años sabes tantas cosas sobre el sexo, sobre mujeres?



-Te cuento que tengo una vecina poco mayor que tú que desde que tuve 15 años me dio culo.... Desde allí me la cojo hasta la fecha y me enseñó muchos trucos y cosas del sexo, hasta unos videos educativos de cómo hacer el amor a una mujer vimos juntos, poniendo en práctica lo aprendido.... ¡Ese es mi secreto! Pero siempre imaginaba que era a ti a quien cogía, que algún día probaría todo lo que sé con tu hermoso cuerpo, y con esa cara tan linda pero de zorra que te gastas! Hahaha. Y ya ves, por fin lo logré.... Y había dejado pasar tiempo sin tocarte para llenar más de semen mis bolas, y que tú sintieras que extrañabas mi verga.... Pero quiero que sepas que me provoca cogerte a cada instante que pasa, ¡eres una diosa! Y la vida me premia con tu putería....



-¡Caramba, me sorprendes chico! ¡Qué cosas! Y no sé exactamente qué me pasó pero me provocaste y bueno, cedí.... ¡Pero esto es algo que debe quedar siempre entre nosotros, David! No me perdonaría que tu tío Fabián, que tanto te quiere y quiere a su hermano, se enterase de lo que ha pasado.... Yo amo a mi esposo y no quiero que sufra por mis andanzas alocadas, es que soy adicta al sexo, ¡me encanta!



-Ah ves? Sabía que eras putaza tía Raquel, hahaha. O sea, te has acostado con otros hombres aparte de mí y de tu esposo, eh?



-¡Eso no es problema tuyo! Así que ya, hasta aquí la conversación....



-Mmmm, te recuerdo que quien dice "hasta aquí" o da las órdenes soy yo, okey? Sssssss, mamacita, te quiero coger por ese culote que tienes, mmmmm, anda.... ¡Desnúdate y dame el culo!



Cuando el carricito de marras me da órdenes, parezco una soldado y él un General.... Mi suiche de puta se pasa ipso facto convirtiéndome en una sumisa que hace lo que diga David, quedo a su merced y me pongo de forma autómata como prostituta barata. Me quito la ropa, las cholas y encueradita coloco los brazos y manos sobre el escritorio, separo algo las piernas y espero ansiosa que el taladro del sobrino ensanche mis esfínteres para darme placer extremo.



-¡Para un poco más ese fundillo, perra! -Me gritó....



Junté mis piernas lo cual me permitía elevarme tantito, allí mi macho dominante con su manguera bien erguida metió su glande y luego el resto para sacarme un alarido:



-¡Aaaayyyy! Coño bruto me duele así, rústicoooo.... Aaaggghhhh.



-¡Chilla perra! Hahaha, nada de contemplaciones contigo.... Ese culo está estrechito, mmmm, divino nena.... ¿Te duele? Sufre pues, toma, toma....



-Aaaay David, nooo, aayyy, agghhhh.... Me rompes, ¡me duele mucho! -Ya estaba yo aullando cual loba....



-¡Ajá, me excita que te duela! ¿Te doy más duro entonces, puta?, ¿eso quieres? Más duro, ah?



-Aaayyy siiii, coño, sssiiiii.... ¡Dame duro, cójeme, métemelo rudo y demuéstrame que eres quien manda, que mi culo te pertenece!, gózame y hazme gozaaar.... Soy tu mujer, tuya mi loco, cógeme, poséeme a tu manera....



-¿Te gusta más mi verga que la de mi tío, ah? ¡Dime mujerzuela!



-Sí, sí.... Tu verga es la mejor que me han metido en mi vida, aagghhhh.... La de tu tío no se compara con la tuya que me ocupa todita, aayyy, agghhhh.... ¡Fustígame por favor!



Ya estaba en shock de éxtasis, sólo quería que ese carajito me diera durísimo y me hiciera llorar y acabar.... La lujuria y la depravación las tenía en el tope, cómo disfrutaba ser sodomizada, mmmmm. Así me culió David, insultándome, burlándose de su tío Fabián porque ahí estaba su bella esposa llevando palo parejo y temblando de satisfacción, de deleite, siendo follada por otro hombre.... Me golpeaba de vez en cuando en las nalgas y muslos, sentía desmayar del placer intenso, ¡era demasiado mi enardecimiento! Entonces me echó los polvazos dentro de mi colita que me hicieron acabar y ver nublado, me dejó su herramienta portentosa un rato allí ensartada mientras yo desfallecía y me quejaba regocijándome a la vez del gustazo que había sentido:



-Ay David, ay papito ayyy.... Me dejaste el culo full de tu leche.... ¡Qué mega-cogida más deliciosa me diste, guaooo, eres bárbaro!



-Hahah, ¿ves que al principio llorabas como gafa y ya luego te la gozaste? Eres toda un hembra ardiente que sabe disfrutar del sexo como sea y por donde sea.... ¡Y con quien sea!, hahaha.



Se separó, me di vuelta y me tomó para besarnos hasta el hastío.... Allí me dijo prepotente:



Ya está bueno, déjame en paz, ve a lavarte.... Si sigues aquí te voy a querer penetrar de nuevo, y necesito recargar mis testículos de bastante leche para echártela donde yo quiera.... ¡Vete pedazo de puta!!



Me fui indignada por el trato que otra vez me proporcionaba despectivamente David, me daba rabia pero me encendía también, mas lo entendía y asumía mi rol.... Era su puta esclava y disfrutaba demasiado siéndolo, él se sentía el macho que me tenía a su antojo y yo su hembra que lo complacía con tal de que me cogiese como excelente patán delicioso que es con su apetitoso pene(Continuará). 


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3147
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849