Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

el regalo que nunca esperé

Este es un relato que hice para satisfacer por este medio, una fantasía aun no cumplida, espero que les guste la lectura y gracias por todo el tiempo que dedicaron al leerlo y por sus comentarios

Soy un tipo con una suerte enorme, no quiero empezar este relato presumiendo pero si debo de reconocer la maravillosa actitud de la mujer que comparte mi cama para con mis fantasías, no he estado acompañado por “una gran cantidad” de mujeres en mi vida, pero ninguna con las que he estado ha sido muy abierta a “jugar entre las sabanas” sin embargo hace un año una maravillosa persona decidió compartir conmigo los días y noches.

Es una mujer muy activa y de carácter decidida, con actitud de… debate y prendido, lectora y critica; aunque eso no lo note en el momento en que la vi. Cuando me la presentaron fue en la universidad, llevaba puesto una bella camisa delgada y de manga corta a cuadros, tres de sus botones desabrochados abriendo un leve escote y asomando la hermosa línea entre sus pechos redondos y juntitos, un jeans ajustado dando a sus piernas imagen infinita y torneada, con leve maquillaje, muy simple pero sin mas logro cautivarme, sus delgados ojos y labios me hechizaron con cada una de sus sonrisas, su vos es… “delgada” podría decir, fina pero no aguda, todo de ella me cautivo, me excito, desde el primer momento.

Conversamos, salimos, coqueteamos, con el tiempo nos mudamos a su apartamento, cerca de la universidad, llevamos bueno días, malos y maravillosos, los cuales aun nos sostienen. Entre todos estos momentos estuvieron los sexuales; todos muy satisfactorios y de distintas intensidades, muy abierta en ideas y juegos, pero una de mis fantasías –que en lo personal no es extraña- a costado mucho cumplirla pero ella me complació. Cuando se entero yo miraba pornografía sobre el asunto, imágenes de mujeres vestidas de gatitas “maullando de placer” se enojo mucho por eso, pero su carácter de debate termino provocando una conversación de la discusión. Nos acostamos un poco serios por el debate.
A la mañana siguiente no me hablo y salió muy temprano.

Ya en la tarde, casi noche, llegue de clases y la casa silenciosa me recibió, no estaban los sonidos de su presencia, pero cuando entre a la habitación y encendí la luz vi lo mas inesperado y a la ves excitantemente tentador que viera en mi vida sexual. La habitación vacía, solo cubierto el piso por un montón de sabanas, algunas no las había visto nunca, y mi hermosa gatita en medio lamiendo su mano y ronroneando con la mirada mas lujuriosa que pudiera soñar –solo esos ojos me templaron por completo- su blanca piel brillaba en contraste con el negro del traje de látex que usaba y cubría su cuerpo excepto sus piernas, sus pechos y la abertura en su entrepierna, el cabello suelto tirado asía atrás por la diadema con orejas que usaba y la coquetica colita que movía en círculos hipnotizándome, deseando abalanzarme sobre ella y consumir mi deseo sobre su imagen de gatita y saciarme.

Maulló y me invito a acercarme, yo ya casi desnudo me termine de quitar el bóxer y me abalance sobre ella. De besos en besos mezclábamos el sabor de nuestras bocas hasta que las dos supieran igual. Me coloque sobre ella y la mire un momento, agitados, excitados, el sudor comenzaba a salir en la piel. Comencé a masajee sus tetas, suaves y firmes, masajeaba en círculos apretándolos durito, pellizcando sus pezones, acercando mi boca a ellos, mojándolos con mi tibia saliva, mordiéndolos con mis labios… m ella comenzó a maullar y maullar cada ves mas agudo y rico, yo me endurecí y temple todo lo mas que podía, mi verga se sentía tan dura, tan vigorizante, tan rico, empecé a menearme sobre su pelvis, mi verga erecta se frotaba y humedecía con los fluidos de su vagina calientita, ella frotaba sus piernas con las mías y cuando clavo sus uñas en mi espalda y a rasguñarme lo único que tuve noción fue de poseerla.

Y así fue, la penetre de golpe firme y directo, soltamos un gemido seco repentino y nos miramos, ella solo susurro: -¡más, vamos comienza, más!- a cada embestida se agitaba la respiración, a cada embestida sentía más duro mi “vigor”, más y más firme, más y más rápido, abrazo mi cintura con sus piernas quedando más abierta y lo único que fue para ese instante fue penetrar… ¡¡fue follar!! De repente se logro zafar de mi y se alejó, comenzó amenazarme con sus uñas y a fingir como gata fiera y eso me volvió “salvaje” me tire sobre ella pero logro esquivarme por un par de intentos más sin embargo la logre, la logre agarrar. La tome por una mano y me puse rápido sobre su cola aprisionándola con mi peso para que no se moviera más, con la otra mano acariciaba su cabello mientras besaba su cuello y le hablaba al oído.

-¿Por qué huyes gatita? Hm ¿Por qué no te quedas quieta y me permites “jugar”? ” ¡Juega conmigo minina!” solo quédate quieta y “juega”.

Agarre sus tetas y a monte otra ves, la sensación del látex calentaba mas mi piel y eso se sentía mas delicioso, esta vez la monte mas fiero, mas fuerte, su cabello se sacudía, sus tetas rebotaban, y ella maullaba y me templaba más, de pronto tuvo un espasmo y un torrente de fluido salió de su vagina expulsado con fuerza, y yo en un solo momento me coloque debajo y empecer a mamar y beber de su vagina mientras gemía como gata, luego ella se coloco de modo que terminamos en un 69 y ella me hizo venirme mamándomela.

-¿espero que te gustara mi regalo de aniversario? –Yo había olvidado que ese día cumplíamos un año de vivir juntos- no importa si se te olvido, de verdad esta bien, de todos modos hoy era solo para ti la celebración. Pero espero con ansias mañana para mi turno de celebrar –me dijo mientras se levantaba y colocaba su vagina en mi rostro- ahora sigue que no quiero terminar y provócame otro con tu boca.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.93
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994