Busqueda Avanzada
Relato
Categoría: Confesiones

EL REENCUENTRO CON VILMA Y SU FAMILIA

Ustedes recordarán mis relatos en la categoría confesiones, tierna Vilmita y la consentidora Josefina, y conociendo más a fondo a la familia de Vilmita I y II, pues ahora les relataré el reencuentro con ésta peculiar familia.

Yo tenía 22 años de edad, cinco años después, con Vilmita a quién desfloré cuando ambos teníamos 15 años, y seguimos cogiendo hasta los 17 años, y antes de viajar a Honduras tuve relaciones con su hermana Jeanette y sorpresivamente con la madre de ambas.

Por razones de trabajo tenía que viajar a El salvador y Honduras respectivamente, hice la reservación correspondiente en un Hotel de la ciudad de San Salvador y al registrarme el día siguiente un empleado del hotel me informó que La Gerente del Hotel me conocía y que por cortesía de la casa estaba invitado esa noche a cenar en el restaunrante a las 21 hrs. Quince minutos antes de la hora indicada me hice presente elegantemente vestido, cinco minutos después llega la Gerente del hotel, sorpresa, era Doña Rosario, a este tiempo ya de 42 a 43 años de edad, muy elegante y sobre todo muy hermosa, su piel morena clara, su cabello ondulado a los hombros, se le marcaban unos pechos hermosos, su cintura delgada, unas caderas hermosas y sus piernas torneadas, en si una señora preciosa, y pensé que había sido la primer mujer madura en mi vida y que estaba mas bella que antes. Ella me aduló diciendo que de aquel chiquillo que recordaba, estaba despuntando el hombre guapísimo y muy interesante. Durante la cena conversamos de varias cosas menos de sus hijas, y pensé que era natural porque según yo ella no sabía absolutamente nada y que no tenía por que saberlo, y por lo tanto no tocó esa tema.

Al preguntar sobre su esposo, se puso incomoda y no tuvo más remedio que contarme, que estaban separados, que tenían problemas desde cuando vivían en Guatemala, por otra mujer joven, que al irse a la sede diplomática en Perú se fué con ella, y que ella estaba enterada de todo , pero por sus hijas y la apariencia ante las amistades seguían juntos. Me comentó que durante año y medio no tuvo acercamiento sexual, hasta la noche que ella y yo lo hicimos, y que después de esa noche no había tenido contacto sexual, razón por la cual se alegró mucho que yo llegaría al hotel, pués quería estar conmigo esa noche, y gozar de tan hermoso pene. A las once de la noche subimos a mi habitación, nos desvestimos como desesperados, acaricié todo su hermoso cuerpo, sentí sus gemidos, sus espasmos corporales al tener sus pechos y pezones en mis labios y lengua, la sentí llegar al orgasmo al besar y chupetear su almejita pequeña, hermosa sus labios gruesos y su clitoris hermoso, saborié sus jugos vaginales, los cuales abundantemente salían por el placer, se tragó mi leche después de la excelente mamada,se deleitó chupando a lo largo y ancho mi polla hasta el momento que me pidió que la penetrara totalmente, suavemente se fué deslizando por su canal húmedo y lubricado, susurrando al oído me dice, la siento más gruesa y más grande que antes, ¿cuanto mide? entre 20 y 21 cms. le digo y me dice y es tan grueso como la parte de abajo de un vaso. Se dá vuelta, y se sienta sobre mi, de un solo se la empuja y empieza desesperadamente a cabalgar y llega el momento en que los dos terminamos. Nos duchamos y seguimos toda la noche y parte de la madrugada, por la vagina y por el trasero. Al día siguiente desayunamos muy temprano y le comento que voy a Honduras, ella me dice que necesita enviar unos documentos a la empleada que vive en su casa en San Pedro sula, y que por ser muy importantes, desearía que yo se los entregara ya que iba a esa ciudad, acepté pero le dije que primero iría a Puerto Cortéz por uno o dos días.

Por atrazo en la linea aerea, llegué tarde a Tegucigalpa, y costó un poco ls renta de una avioneta que tenían preparada las personas del negocio, tenía que estar a las tres de la tarde con los personeros de una naviera, y faltabdo 20 minutos llegué pero no pude buscar hotel, por lo que lo dejé para después considerando wue no hay mucha demanda. Otra sorpresa, la persona designada para atenderme era Jeanette hija de doña Rosario. Después de la negociación ella tenía instrucciones de llevarme a cenar, y acoté diciendo que primero tenía que buscar hotel, ella me dijo no es necesario donde yo vivo hay apartamentos que se rentan a ejecutivos y son mucho más privados. Durante la cena me comentó que se había casado con el novio que tenía y que este seguía trabajando en el cuerpo diplomático, que estaba en Nicaragua, y que llegaba los viernes por la noche, y como es Martes te quedas hoy en mi apartamento. La misma historia que con la madre, toda la noche y parte de la madrugada, lo que si me dí cuenta, es que como que no muy la satisfacía el marido, la ví más fogosa, gozaba con mi polla como que si nunca había gozado con una, tenía sus caderas mas anchas, lo único que cuando iba a eyacular me dijo que estaba ovulando, y que me corriera en su culo, lo que estaba deseando con ansias pues la verdad lo tenía espectacular, sentía que le dolía pero el deseo de tragarse tremendo rollo era su obseción, el culito se fué dilatando, y ya salía y entraba con facilidad, ella se acompasó al ritmo y juntos estallamos en un orgasmo.

A las once de la mañana llegué a la dirección que doña Rosario me había dado de San Pedro Sula, me identifiqué con la señora de nombre Rosa, negra de raza como de 60 años de edad, le entregué el sobre, iba a despedirme, y ella me dice espere un momento por favor, pase a adelante, abrió el sobre y me dice que en el vienen instrucciones de que prepare una habitación para Usted, pues una persona tienen algo importante que hablar . pero que según tiene entendido no llegará sino hasta las cinco y media de la tarde. Me muestra la habitación, me doy una ducha, para salir a dar una vuelta y cuando disponía salir la señora sale a recibir un niño como de 4 años de edad, que viene en un busito escolar, el niño es blanco, rubio con el cabello ensortijado, ojos color entre verdes y café claro, preciosos. Me ve y me dice tengo unos juguetes nuevos, quieres jugar conmigo? como negarse ante la dulzura de este niño, luego almorzamos, vemos juntos caricaturas, y a las cinco de la tarde me dice tengo que bañarme, me bañas tú?. Cuando lo estaba bañando oigo el ruido de un automovil que entra al garage, y el niño me dice es mamá, entra rosa y le dice que su mamá Vilma ya llegó, ahora pienso que fué un error quedarme en esa casa y pienso que luego llegara el esposo. Cuando Vilma entra al baño y nos ve juntos, se queda en una pieza, pálida y pregunta y como diste conmigo? Rosa le dice su mamá le dió la dirección y por teléfono me pidió no decir nada que vendría. El niño atento a todo le pregunta mami es Papá, ella asiente y le dice si hijo el es tú papá. Saca al niño de la tina y Rosa se lo lleva vamos a la sala y me dice, cuando me vine de Guatemala, la última tarde que estuvimos juntos quedé embarazada, no dijimos nada, mi madre no quizo, además estaba muy dolida contigo cuando Janette me comentó con ironía, lo tonta que había sido yo al no seducirte, pero que ella si había gozado dos días de tu inmenso pene. La tomé entre mis brazos y nos besamos por largo rato, le comenté que como ella trabajaba en un consorcio de abogados que arreglaran la documentación correspondiente, para legalizar todo y que yo quería ocuparfme de la educación y todo lo concerniente a mi hijo. Ese día fuimos a cenar todos, la más felíz era dona Rosa, y todavía me dice yo sabía que arreglar otra habitación era trabajar por gusto. Esa noche me pidió Vilma otro hijo, por la soledad del niño, Cuando desnudé a Vilma, ya no era aquella niñita que a pesar de su edad tenía un cuerpazo, ahora estaba más bella, pechos grandes, con unos pezones oscuros duros, sus curvas excelentes, cintura fina, caderas hermosas, nalgas paradas redondas muy duras, sus piernas largas delgadas bien formadas, y su cuca, invitaba a ser deleitada, posé mis labios en su vagina, lamí a todo lo largo de su vagina, sentí su primer orgasmo al chupar su clitoris, ella se dió vuelta para quedar en un 69, acariciaba el pene, de la cabeza a la base del talle, lo chupaba con delicadeza, tenía en sus manos aquella polla que le rompió el himen, que exploró por vez primera sus entrañas, aquella polla que le rompió el culo, que tantos orgasmos le proporcionó, la que la fecundó, y que ahora por segunda vez la convertiría en madre, ahora ella quería compensarla chupeteandola y mamandola, hasta sacarle la leche que tanto deseaba tragar. Lo mismo pensaba yo de esa panochita exquisita, era la segunda ponocha que había roto, la primera que había fecundado, y que ahora iba a volver a penetrar para convertir a su dueña en madre, pero ahora con el sentido total del acto planificado, no tardamos en venirnos los dos, ella se tragó, toda la leche, pero siguió chupando y mordisqueando, en unos momentos estaba listo para penetrarla, la acomodé y lentamente fuí abriendome paso en su vaginita estrecha, humeda y caliente, ella jadeaba de placer, me besaba me mordía, me hablaba al oído de que cuanto tiempo atrás había deseado ese momento, nos venimos los dos, luego le pedí penetrarla por atrás no muy convencida se dejó, sufrió un poco, pero como ella misma me dijo valió la pena, antes me dolía un montón y lo hacía por complacerte, quizá hoy que lo hacemos con tranquilidad, sin pensar que alguién nos va a pillar, o talvéz porque ahora es diferente, pero tuve orgasmo anal. Me quedé por cuatro días, cuando me fuí Vilma tenía inflamada, roja y super irritada la concha, ya me imagino cuando iba a orinar, ya me imagino como tenía el ano. Pasó el tiempo ella tuvo una nena, y estaba muy complacida era de ojos azules, yo los visitaba cada 15 días, mi madre enojadísima por la relación, no por el primer hijo, los conoció y nació el secreto entre los dos, si Myriam mi mujer se entera, e ixcamic(en lengua kakchiquel significa muerte.) A doña Rosario la veo cada tres meses que voy a El salvador, le hago el amor porque ella siempre me lo pide, y yo gustoso la complazco. Con Jeanette, la veo dos o tres veces al año, y la pasamos fabuloso.