Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El quiropráctico y Brooke 1

Recibiendo una sección de quiropráctica muy recomendado inclusive profesional acreditado hasta estudiado en el extranjero con muchos años de experiencia en la especialidad.

Aquejada igualmente padeciendo especialmente agobiada también sufriendo por tanto estrés como presionada por el trabajo de ser la subdirectora del CRAI por parte de Brooke que lo lleva a cuesta inclusive siendo una carga muerta en que le afecta además la perjudica anémicamente su condición actual visual como física hasta corporal.

Luego que sale de trabajar de la universidad se dirige rápida y urgentemente al consultorio del quiropráctico que ya no aguanta ni tampoco resiste ni siquiera puede más con su dolor interno como externo al tenerla malísima desde hace más de dos semanas y media.

Acostada boca abajo en la mesa de quiropráctica en que le unta unas cremas en la misma espalda justamente en la columna vertebral haciéndole ejercicio como masaje con los nudillos de la mano derecha e izquierda continuamente circularmente en que se va sintiendo de maravilla hasta relajándose todos los músculos como nervios tensos y adoloridos exclamando un ay.., ay.., ay.., ay.., ay.., largo como tendido.

Le aplica en otras partes de su cuerpo el mismo masaje. Qué le habla debe venir aquí para darle su tratamiento como terapia, veo que es muy frágil hasta susceptible ante toda forma de estrés como fastidio por el ritmo de vida que lleva hoy día, además, sus problemas económicos la tienen agobiada hasta sufriendo; que no la dejan conciliar en nada el sueño por lo que puedo apreciar como notar hasta observarle e imaginármelo, en sus tristes como tiernos igualmente bellos ojos iluminados angelical como espiritualmente ante mi presencia en persona como en vivo y a todo color.

Entonces, Brooke no se puede controlar estando excitada, se vira al tomarlo de los brazos al entrarle a mamarle la pinga como el glande; hasta jugueteando como mordiéndolo hasta jalándole y besándole los escrotos. Que los tiene muy calientes como muy sabroso sobretodo muy deseado finalmente monumental, que la ponen zaceada a cuerpo de reina por el mismo quiropráctico.

Siendo follada hasta hurgada además cogida finalmente se la come completamente el hambriento como fabuloso quiropráctico presenciando como realizando el inminente sexo orillado por su problema que presento como padece la misma Brooke en su espalda al tenerlo oficialmente como su quiropráctico que la alivia y mejora absolutamente se despide sonriéndole al partir del consultorio del quiropráctico esa noche de semana después de salir de trabajar de la misma universidad Brooke………………………………………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26346
  • Fecha: 23-10-2012
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6
  • Votos: 16
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1182
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.928
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.727
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.454.307