Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El Prometido en coma y juntos cómo asolas en el baño y más entre los 2

Hoy hace exactamente 11 meses que ha caído en un coma profundo e instantaneo en persona cómo en vivo y a todo color; postrado en una cama de un hospital nada menos que el prometido hoy día de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Tiene reiterada fe y esperanza que saldra con bien, hasta cobrara la conciencia, inclusive despertara de su coma profundo; que abrira sus ojos y lo primero que desea ver es a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Qué a pesar de los mismos diagnosticos cómo pronósticos que no resultan nada consolador, alentadores,  ni tampoco positivos, ni siquiera esperanzadores, por parte expresa de los mismos médicos, que lo están atendiendo y revisando sus signos vitales al mismo prometido.



Mientras está hablandole cómo estuvo su día de labores en la misma sala de profesores, acariciandolo en su pecho, y asimismo en toda la pinga que se pasa tocandole y agarrandole hasta masajeandole propiamente a lo largo del mismo glande y cabeza; al reaccionar en que se le pone erectisimo hasta enorme igualmente duro, especialmente parado firmemente. En que sonriendole la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, que se lo lame y besa doblada entre tanto tiene detrás a su mejor amigo, que le da consuelo adicionalmente la tiene consentida con toda su mano alrededor de sus gluteos y nalgas sobre todo en su culo con uniforme de administrativa con falda.



Agarrandole de la mano al pararse de la cama donde está postrado en coma su prometido. La besa el mejor amigo al llevarla y encerrandose con ella en el cuarto de baño, en que le entra a besarsela al levantarle la falda del propio uniforme de administrativa; agachado pegado a sus pierna al comerse y besarle hasta morderle, sobre todo, gozarsela en toda su vagina a la misma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Quien sucumbe antes los placeres y bajos instintos amorosos cómo apasionados, igualmente seductores, también cautivadores, asimismo, provocadores de la mano de su mejor amigo.



Sentandolo en el sanitario al sentarse frente a frente encima la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Al follarlo y llenarlo de mimos a puros besos constantes y continuos, que la tiene arrebatada adicionalmente convertida en otra mujer que se encuentran a pocos metros de la cama de su prometido postrado por un coma desde hace 11 meses haciendo el sexo ambos y juntos hasta asolas. 



Cogida doblada sujetada y apoyada contra el mismo lavamanos bombeandole; sujetada por las manos traviesas y juguetonas de su mejor amigo en sus muslos, que no se quedan quietas, ahí, sino avanzandos hacia el mismo vientre. Acariciandoselo plenamente adicionalmente con la otra mano rosandole y hurgandole con dos dedos en los labios vaginales, que de tanto darle y aplicarselo se moja en plenos y muchos jugos vaginales, en extasis y clímax nada menos la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores por parte nada menos que de su mejor amigo. Despidiendose con un beso a su prometido, partiendo junto con su mejor amigo ya que las visitas a los mismos pacientes y enfermos ha terminado. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 671
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302