Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El profesor de mi vida

~~Hola, me llamo Andre, tengo 17 años y resido en Chile; soy una persona que desde niño ha sido muy traviesa y movida, aunque siempre he sido responsable y amable con las personas que quiero y que para mi merecen respeto. Mi vida ha estado siempre llena de incognitas que siento que debo resolver, por lo cual me aventuro a nuevas emociones guiado por mis instintos y por mi corazon tambien. Esta vez les contare acerca de algo que me sucedio hace 2 años aproximadamente.
 En el colegio, mi clase favorita era Quimica, no solo porque me gustara la materia sino porque me gustaba el que lo enseñaba. El se llamaba Carlos, tenia 22 años y era un profesor nuevo en nuestro colegio y nuevo en su profesion. Era alto, r. Desde el primer momento en que lo vi senti gran atraccion por el, no solo sentia un deseo incontenible de que me posea, sino algo mas inocente y puro, algo que iba mas con mi edad(15 años).
 Fui muy empeñoso en sus clases, obtenia las mejores notas. Carlos comenzo a sentir un especial aprecio por mi, yo suponia que era por mi esfuerzo, pero al parecer estuve equivocado. Siempre me felicitaba por mis trabajos y cuando no habia nadie me acariciaba el rostro y me decia que era el alumno soñado. por mi parte, yo solo podia agradecerle sin intimidarme; parece que eso le gustaba.
 Los dias y los meses transcurrian en esa misma situacion, pero cada vez esa relacion se hacia mas estrecha; lo consideraba un amigo, y el tambien me consideraba asi. En muchas ocasiones me declaro que me queria mucho y en una ocasion yo me atrevi a darle un beso en la mejilla. El solo sonrio.
 Una tarde, a la hora de salida de clases, el se quedo solo en el salon; como me demore un poco en salir (lo hice intencionalmente) me llamo y me dijo que me acercara. Despues me dijo que me acercara a el para que lo ayude a ordenar unas fichas bibliograficas. Yo junte una silla cerca al escritorio para sentarme. Entonces comenzamos a hablar; hablamos de muchas cosas. En algunos momentos el me miraba y me cautivaba. A medida que hablabamos, me acercaba cada vez mas a el; podia sentir un aroma delicioso que me embriagaba y me extasiaba; el olor de su cabello, de su cuerpo, de su deseo. No podia quedarme quieto tan cerca de el. Me arrodille en la silla y comence a jugar con las fichas y a lugar conmis pies. Entonces, en el instante siguiente, el me cogio de mi cintura sin decirme nada, con un deseo y una ternura indescriptibles. Todo transcurria en camara lenta, muy lenta; disfrutaba toda esa sensacion. Me acerco a su cuerpo y me beso y acaricio. Mi cuerpo no me obedecia; estaba extasiado de tanto amor. No podia corresponder todos esos besos porque habia quedado inmovil. Sus manos me cargaron como si yo no tuviera peso, como si cargara una pluma. En ese momento senti que nada podia hacerme daño. me senti mas protegido que nunca; parecia un hermoso sueño, nunca despertaria. Senti que me cargo hasta su auto; en el colegio no habia casi nadie. Todos los que me veian debieron pensar que me habia enfermado y desmayado pero nadie se acerco.
 Me subio al auto, en la parte trasera, junto a el. Me beso como antes y yo lo correspondi y le di un beso en los labios que no recuerdo cuanto duro, pero se que mucho tiempo. Despues me dijo: Te amo, te amo desde que te vi, y ahora que te tengo no te dejare nunca, seras mio. Yo no le respondi con palabras, pero lo hice con mi cuerpo. Le entregue mi cuerpo entero para que haga lo que quisiera con el. Despues me sente con el en la parte delantera, su auto era muy amplio. Nos sentamos juntos en el asiento del piloto, yo encima de el mientras el conducia. Podia sentir por debajo una exquisita sensacion, algo muy calido. El estaba muy excitado pero no me pidio que haga nada indecente, aunque yo lo pude haber hecho con gusto.
 En esta ciudad no hay mucho trafico, y menos aun a esa hora; estabamos solos en la via. Llegamos a su casa; me cargo nuevamente y entramos a su habitacion. Era muy calido y la cama estaba arreglada. Las cortinas estaban cerradas, al igual que los vidrios. Entonces cerro la puerta y acomodo las almohadas para que yo me echara. Despues salio y me dio un poco de soda. Le agradeci y luego se sento al costado mio y me dijo que me amaba y que queria estar conmigo esa tarde. Yo le dije que eso era lo que yo mas deseaba y que era todo suyo. El sonrio y me dijo: entonces hagamoslo mi niño bonito. Sonrei pero a la vez queria llorar de la emocion....lo amaba demasiado.
 El se arrodillo en la cama y se saco la camisa y el VVD. Su cuerpo era perfecto, no era ni delgado ni grueso. Sus pectorales y sus abdominales estaban muy bien formados y sus brazos eran los mejores que habia visto. Felizmente yo siempre entreno natacion y entrenaba gimnasia desde pequeño, asi que mi cuerpo estaba muy bien formado tambien. Cuando me saco mi camisa, acaricio mi cuerpo y yo senti que me iba a desmayar. Yo tambien toque cada parte de su hermoso cuerpo e hizo un gemido de excitacion. Mis manos me ardian de deseo al tocarlo. El me miraba fijamente sin hacer nada mientras yo lo acariciaba y le bajaba los pantalones. Entonces lo empuje levemente para que se echara y tocaba su cintura y besaba su estomago Despues fui bajando hasta llegar a su sexo. Me encantaba el olor. Lo toque y era calido, me encantaba. El se excito rapidamente y su yo lo cogi con mis dos manos. Era inmenso, media unos 24 o 25 cm. No me imaginaba como es que eso entraria dentro de mi. Tan solo lo cogi y lo lami, de principio a fin; me encantaba. Sabia muy bien. Despues lo meti a mi boca, pero solo podia entrar la mitad de ella. Aun asi lo hice disfrutar mucho. En ocasiones se contraia y gemia. No queria que ese momento acabe. Despues me levanto y me dijo que me pusiera de espaldas. Entonces senti que introdujo 2 dedos en mi y me comenzo a dilatar y a prepararme. Me lo hizo con pasion y me pregunto: ?te duele mucho mi amor?. Yo solo le dije que no y que por favor siguiera. Despues de un momento de placer me dijo: nunca te olvidaras de mi. Eso me asusto un poco pero sabia que no me haria ningun daño. Me coloco en cuatro e introdujo su cabeza en mi, fue como una descarga electrica que nunca habia experimentado. Estaba muy bien dilatado y entro la mitad de su sexo con gran facilidad. Despues comenzo con unos movimientos continuos que me hicieron ver las estrellas y todas sus posibles constelaciones. Era delicioso y a la vez doloroso, indescriptible, hermoso.
 Mientras que me penetraba me decia cosas al oido muy lindas. Eso me excito mucho mas y le di lo que se merecia. Presione su cuerpo al de el cada vez mas rapido y continuo, con gran agilidad. El al igual que yo comenzamos a gemir mientras cogia mi sexo para excitarlo aun mas. El movimiento y la lujuria estaban en el punto maximo. Todo parecia estar a punto de estallar. Cogi su mano y la presione con fuerza mientras el hacia un largo grito como de auxilio. El momento de climax total llego al fin y el dejo salir todas sus emociones y todo su deseo y excitacion en forma de un liquido calido y puro que me baño completamente. No puede describir cuanto era pero no paraba de salir y me mojaba toda la espalda y el trasero. Yo tambien llegue al momento de lujuria y paso lo mismo. Como un ultimo esfuerzo me ti en mi boca todo su sexo y tome una cantidad impresionante de semen que, Carlos, al besarme disfruto al igual que yo.
 Despues de todo ese hermoso episodio caimos rendidos uno al costado del otro y yo me quedaba dormido mientras el me besaba y me acariciaba con su rostro diciendome que me amaba como a nadie jamas habia amado.
 A la mañana siguiente, rescorde que no habia llamado a mi casa, asi que le pedi Carlos su telefono y llame a mi casa diciendo que me habia quedado estudiando con mi profesor porque el se ofrecio a enseñarme algunas cosas. Todos en mi familia se aliviaron y no me reprocharon nada porque saben que soy responsable....
 En ese momento vi a Carlos riendose por lo que habia hecho y me lance encima de el y me beso. Despues me dijo que me bañara y yo me sorprendi ya que pensaba que nos bañariamos juntos, entonces pense que el ya no queria nada conmigo. Tan solo me fui al baño un poco enojado pero cuando me estuve bañando, el entro a la ducha desnudo y me dijo que nunca se perderia esto por nada. Lo bese y me llevo a mi casa. Nos despedimos y me dijo que estudie mucho para los examenes y yo sonrei..

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1122
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447