Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

El proctólogo cogiendo a la paciente en él examen de proctología

Sentado un proctologo él cuál en vivo ya todo color está entretenidamente zarandeándose sobre todo entre ustedes y yo jalandose por supuesto sobándose toda su pinga qué la tiene parada igualmente firme así inflada de ahí hinchada a más no poder.



Entrando una mujerona muy buenisima con falda corta a cita de proctología con su esposo, comienza a escribir la información acerca del padecimiento y sintomas respectivamente de la misma paciente en sí él proctologo.



Le pide que sé acueste boca abajo detrás de un bimbo oculto mientras él proctologo procede a examinarlar por supuesto obscultarla al respecto entre tanto él proctologo continua con toda su mano en torno a su pinga aún parada, inflamada, hinchada y para rematar cañón qué sigue preguntandole a la pciente si siente algún dolor al tocarla, meterle, tantearla, etcétera en qué todas las veces la paciente le responde qué no siente ningún dolor ni malestar alguno por el ano.



Bueno él proctologo cambiá de estrategía al metersela y cogersela por su ano al darselo y darselo entonces la paciente lo siente al sonreirse le gusta que sé la cogan estando cercano a su esposo que la tiene sujetada pero agarrada de la mano acompañandola para él examen de proctología entre tanto él proctologo está tirandosela y subiendosela inclusive dominandosela obviamente fascinandosela por detrás del biombo oculto haciendoselo y cogiendosela buenisimamente a esta mujerona y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1084
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358