Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El portero y yo II

Como conté en la historia anterior Pablo mi portero me hizo su putito.
Cuando volví de hacer las compras Pablo me abrio y cuando subía al ascensor me dijo te acompaño o podes solo, le dije que podía solo y me pego una nalgada en mi culo que ya no podía más de dolor.
A eso de las 15 me tocan la puerta y era pablo, me dio una mezcla de miedo y excitacion y le dije que quería y me dijo quería ver cómo estabas para hoy y darte esto (era vaselina).
Le dije que me dolía y me dijo con el tiempo no duele más.
A las 3 horas tocaron otra vez y sabía que era Pablo, le dije que pase y entro, me dijo “pensé q me ibas a esperar en 4” le dije que ni loco que no podía caminar. Se rió y me dijo eso te pasa por cojerte a un negro.
Se sacó la ropa y quedó de calzoncillo, se acero a mi y me dijo dale un beso, le di un beso y se fue a la heladera y agarro un pedazo de membrillo y dulce de leche.
Se puso a merendar, me di cuenta que iba hacer lo que quería conmigo.
Me dijo chúpamela suavecito y lame las bolsas mientras como.
Así estuve un rato y no me di cuenta que me saco una foto chupándosela.
Comió y me cojio la boca, acabo y me dijo que hoy no se quedaba. Literal me había usado para comer y deslecharse. Pero mi culo lo agradecía.
Al otro día, fue normal mi relación con Pablo. Salvo q caminaba apenas normal y q el se reía.
A los 3 días a eso de las 18, me tocan la puerta. Voy abrir y era Pablo con otro joven que debe tener 24.
Le pregunto que pasaba y me dice Bruno es plomero, está viendo que parece q hay un apartamento que está perdiendo.
Le dije q pasaran y mientras bruno miraba la cocina, Pablo me miraba y se tocaba la pija, y me decía extrañas esto ehh. Yo no decía nada, tenía miedo q escuche el plomero, en eso se acerca y me puntea y me dice te pregunté si extrañas?
Le dije que no, y me dijo para que me mentis, te encanta la pija. Eso me éxito y mi culo como que vibró y el me la volvió a arrimar.
El plomero en eso aparece y me dice que se iba a fijar el baño, me parece que no vio nada, solo q el portero estaba atrás mío. Me arrime al baño para que Pablo no me volviera a puntear, y fue atras mío.
Le pregunté al plomero que era y me dijo que no sabía que podía ser pero que él arreglo era caro seguro xq había que picar, en eso Pablo dice “entonces esperemos que sea en este apartamento porque Manuel está acostumbrado a que lo “cojan” en referencia al precio y entre los dos sabíamos que a lo otro.
En eso el plomero (bruno) dice, entonces tas acostumbrado a que te cojan ehh y yo me reí y dije esperemos que no me toque a mi, y Bruno se paro y me dijo “no cambies de tema” te pregunté si estás acostumbrado a que te cojan, aquello me pareció raro y en eso Pablo me puntea y me empuja adentro del baño y dice dale contale que te gusta que te cojan fuerte. Yo no entendía que pasaba y Pablo me dice, chúpasela a Bruno dale que te gusta. Y yo le dije dale no jodan. Y vi que bruno se desprendió el vaquero y quede duro y Pablo me dijo queres chupármela a
Mi antes que ya la conoces, entonces le dije q Bruno que era mentira. En eso Pablo agarra su cel y saca una foto mía chupándosela, ese fue el
Momento en que me di cuenta que me había sacado una foto.
Quede duro y Bruno me dijo dale, Pablo me dijo q te cojio bien, ahora te cojemos de a dos y capaz después de a 3 y se rio. Entre los dos la realidad es que Bruno era más lindo que Pablo, era moreno también pero la cara era más linda y de cuerpo estaban parecidos, solo q Bruno la tenía bastante más fina que Pablo; cosa que me alegro porq no aguantaba dos iguales.
Pablo nos llevó a mi cuarto y me dijo que secara todo y me acostara boca abajo con la cara para los pies, así lo hice y ellos dos se pararon al final de la cama y se las empecé a chupar, la verdad que las dos pijas estaban ricas y me excite mucho y dije algo q me salió de adentro y fue “cojanme” parece que esa frase los despertó, Pablo se tiró a la cama y me empezó comer el culo y bruno a cojerme la boca. Bruno pidió para cojerme primero así que cambiaron los roles, Pablo me dio por la boca y bruno entro a mi culo, que ya estaba más abierto, Bruno me dio a toda velocidad y en 8 minutos aprox dijo para cambiar que iba a acabar en mi boca, Pablo se fue para atrás y para no perder la costumbre puso la puntita y me la enterró, otra vez volví q gritar y a la vez q gritaba en mi boca bruno dejaba toda la leche.
Pablo me cojio un buen rato y me dio la leche en la boca también. Cuando terminaron les chupe la pija y se fueron.
Hay tercera…

 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994