Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El Policía con quién arregle la forma de pagar la pequeña infracción..

Un policia detiene en plena acera de la misma ciudad a Brooke por haber cometido una infracción que consiste en pedir parada al bajarse de un autobus en el mismo semaforo en movimiento, pudo resultar herida o muerta en ese momento la pudo chocar otro vehículo. Brooke observandolo fijamente con mucha atención y en silencioso le pregutna como podemos arreglar esto señor policia sabe no debía estar aquí le invente una mentira blanca y piadoso a mi esposo que me quedaría trabajando hasta las 6 de la tarde hoy sábado, el no esta enterado que ando sola por estos lares me comprende lo que estoy confesandole completamente con esta sinceridad y franqueza igual inocencia que usted primordialmente se merece de mi de todo corazón como de alma.

El polícia la toma del codo derecho caminando abajo al cruzar a la otra avenida la sube a su patrulla al asiento trasero para dirigirse a la sub estación del área en que Brooke la detuvo el mismo polícia. Entrando al cuarto de interrogatorio pidiendo igual ordenando que no lo molestaran ni tampoco lo interrumpiera que va a interrogar a una posible victima de maltrato como de violación carnal poniendo una cara Brooke disimuladamente de lagrimosa y desgraciada que va agarrada del codo derecho por el polícia.

Sentada en la mesa de interrogatorio cargando y luciendo como llevando perfectamente el ajuar como el atuendo del uniforme de trabajo azul oscuro con sus medias grises los cuáles le acentua también le perfilan inclusive, le levantan más de lo acostumbrado sus poderosos pero sexy gluteos finalmente enmarcando el relieve de su escultorica y monumental figura de monalisa hasta de lady night ocasional esperando y enterandose como será la forma en que arreglara hasta pagara la infracción cometida por bajarse del autobus antes de la parada que pudo morir o resultar con heridas de gravedad por su descuido. Se pone la mano izquierda en toda la rodilla al acariciarse y subiendo la mano hasta su vientre al tocarse superiormente el seno izquierdo que se lo agarra como levanta un poco con una mirada coqueta y atrevida al sacarse la lengua que se la recorre por sus amplios labios de adultera personificada.

Se le acerca el policia al tomarla de la cintura al besarla en su cuello pegado al tocarle, manosearle finalmente levantarle una pierna en que se fija con tal excitación los niveles de adrenalina y hormonas que sucumben igual se agitan por la estatua personificada de Brooke, en que se agacha al levantarle la falda bajarle las medias con el hilo dental para sentarla en la misma mesa abriendole las entrepiernas metiendo la cara a profundidad lamiendole con la punta de la misma lengua del policia su vagina al tenerla muy sujeta de los muslos y gluteos al tenerla recostada con unos ojos derretidos como fuera la misma mantequilla deleítada y muy amorosa al tenerla la mano derecha en su gorra.

De ahí, la sazona para sacarle del zipper el pené enorme, gigante, duro, eyaculante, sabroso, viril, vergero, firme y caliente al meterle duramente para masturbarla contra la misma mesa al interrogarla rudamente que le sonrie siempre y gimiendo de muchos placeres que le dice siento como se viene conmigo señor policia sigale revienteme todo lo que usted quiera castigueme por mi delito cometido contra mi dignidad, voluntad y vida estare agradecida eternamente con usted por el resto de mi existencia.

Se saca la blusa al subirsela al quitarle de un solo tirón el brasier al acostarla en la misma mesa de interrogatorio para lamerle los pezones exquisitos, suculentos, mangares, ricos, bellos, gozados, aderezados finalmente gustosos de Brooke. Que le entra verdaderamente a unas mamadas a sus senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones.

De ahí, le dice ponte en posición de rodilla y perro para culearte, le hace caso al acomodarse Brooke entrandole penetrantemente con la mano izquierda en toda la nalga izquierda de la propia Brooke al meterselo y sacarselo con suma suavidad dandole los movimientos que la pone a vivir como vibrar como le encanta y lo disfruta.

Termina se acomoda la ropa interior y se viste al maquillarse la cara y peinarse el cabello largo que lo deja caer a las espaldas con la peineta se despide del polícia al decirle este que agradable estuvo su compañía y pude aplicarle personalmente la forma en que pagara y arreglamos la infracción cometida por usted hace cinco horas atras por la ciudad al bajarse antes de la parada en pleno semaforo y por poco la alcanza el otro vehiculo que venia a toda marcha en el carril siguiente; le sonrie Brooke al contestarle tendre más cuidado y me bajare en las paradas establecidas cruzando por las lineas intermitentes dandole un beso que no volvio a toparselo, ni encontrarselo, ni verlo, ni estar a solas con el haciendo el sexo saliendo de la sub estación con rumbo a su casa ese sábado de trade de verano radiante y con mucha brisa agradable para pasear por la ciudad.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493