Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El pobre y el centro comercial 9

Cinthya estando sola oportunamente libre ya que le toca a la niña estar con su padre ese fin de semana de verano por el mes de enero. Pasea como anda de shopping por el centro comercial en que deambula al ver muchas vitrinas de los locales comerciales inclusive almuerza en una pizzeria limpiandose las manos grasosas y la boca sale de la pizzería. Hace la digestión normalmente sigue viendo muchas vitrinas de almacenes comerciales camina por una entrada de callejón en que de repente le aborda y cruza con un pobre sucio, andragozo, malcarado, mal genio, barbudo y hediondo quién le pide algo de comer lo observa triste y sufrida le contesta pobre señor no tengo un quinto todo se me fue en la quincena me dejo flateada. Molesto, furioso, encabronado, reacciona, salta y endemoniado la toma a la fuerza entre empujones llevandola al callejón Cinthya le dice asustada, nerviosa, aterrorizada, indefensa, desprotegida y desvalida dejeme ir y en paz gritare para que un policia le ponga un tatequieto le garnatea continua y fuertemente al rostro la amenaza tengo un puñal quieres ser acuchillada quedate inmovil y quietecita si quieres salir con bien y con vida primordialmente de mi presencia y de este centro comercial en que pisaste y andas paseando como si nada perra.



La lanza de espalda contra una paredilla humeda, sucia, enmoecida asimismo sarrapastroza pegandosele cuerpo contra cuerpo aliento que la tiene oliendoselo nariz a nariz por la victima de Cinthya, en que le levanta la falda azul oscura del uniforme de administrativa de las clinicas odontologicas de la universidad donde labora hoy día en persona como en vivo y a todo color Cinthya. La toca, la manosea, la roza, la acaricia, la soba con las manos alrededor y entorno a las entrepiernas continuamente; avanzando hacia arriba encontrando las ingles de ahí, le mete la mano al tocarle el clitoris bajando al medio de las enttrepiernas la hurga continuamente llorando suave, leve y silenciosamente lagrimas frias y secas al mismo tiempo por Cinthya que la esta violando y ultrajando el pobre del centro comercial. La folla fornicandola dura, profunda, penetrante, agresiva, fuerte asimismo constantemente la pinga erecta, gigantesca, dura e intensa del pobre.



Virandola de espalda la coge bombeando duramente la pinga en todo su culo llorando silenciosamente lagrimas frias y secas por doquier a tutiplen a más no poder por la victima que es Cinthya que desde ese día le ha cambiado su vida personal y sexual a la msimisima Cinthya en que la deja asu suerte largandose ese pobre lloorando todo lo que tenia que llorar se baja la falda y se cierra la blusa se limpia desesperadamente el saco como la falda por todos lados se peina y seca las lagrimas haciendo cómo no hubiese pasado nada en ese callejón y sigue paseando por el centro comercial esa tarde de sabado de verano del mes de enero.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2873
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.176.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.778