Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

El patrullero de tránsito depravado cómo degenerado sexual algo más 1

Habido muchísimas detenciones vehiculares sobre todo aplicaciones de falsedades infracciones a conductoras por las noches. Con una sola finalidad depravaciones igualmente degeneración sexual hasta violaciones sexuales por el disfrazado patrullero de tránsito.

Supuestamente, conduciendo personalmente Brooke quien viene y saliendo de su trabajo, anda vestida y todo con su uniforme especialmente falda en gris oscuro crayón en pantimedias gris humo smocked.

Hay montada una barda con intermitente haciendo señalamiento en vivo y a todo color, Brooke obedeciendo se detiene al estar el dizque patrullero de tránsito, baja y sale del vehículo en efecto siendo interrogado inclusive, informándole de viva voz con mucha rudeza e estrictamente a la propia Brooke; el patrullero de tránsito insistente en dirigirse con voz alta pero fuertemente aplastando igualmente saboteándola, sobre todo extorsionándola finalmente extralimitándola de esta forma coaccionarla con infraccionarla.

Brooke, se niega ni cae en estos actos asquerosas por parte del patrullero tránsito, la agarra del saco forzando, rompiendo la camisa y arranca fuertemente el brasier; le sube la falda le destroza las pantimedias junto con el panti cachetero, Brooke se cierra con el saco y baja un poco la falda, le lanza una fuertísima de ahí sacudisíma garnatada toda irrespetada.

El patrullero del tránsito no se detiene en absoluto, seguidamente las agresiones sexuales empujones así forcejeos prácticamente separarse Brooke, pero el patrullero de tránsito persigue logrando la violación adonde es la lucha campal entre ambos, pero es inevitable que se rinde hasta no le queda a otra, de tanto comienza a sentirse y deleitarse obvió desearte por supuesto, dejarse finalmente degustar se por su agresor continuando; ya extensivamente por varios minutos escenificar este bochornoso sobre todo violarla sexualmente en contra suya la honra obviamente integridad en especial dignidad. Desaparece e irse de la presencia en su motocicleta este patrullero de tránsito.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994