Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El patrón quiere conocer esa niña? y quien es? Pablo Escobar!!

Hey flaco, que el patrón quiere conocer esa niña?… y quien es?  pregunte a Mauricio...es el diputado a la cámara Pablo Escobar!!



Hola, buenas noches?… todos respondieron unísono ¡! Buenas noches!! Ese quien es…?? Le pregunte a Mauricio; ese fue el diputado a la cámara Pablo Escobar. Es un político de Envigado y es amigo de Pastor. Él es el que va a iluminar la cancha del Barrio.



Colgados de un barranco, como arañando la cumbre  en una entrelazada red sin fin…así son los Barrios empinados de la comuna uno de Medellín. Recovecos donde se tejen mil historias que golpearían la memoria de nuestro país, recovecos donde crece la esperanza, pero también se habita con la muerte; esa cotidiana batalla por la supervivencia y la osadía de mantenerse intactos en medio de la  desesperanza infundada.



Corrían los años 80, años de Muerte, años de lutos en  cada casa, la parca dando rondas por las esquinas, la parca viene enrostrada en cañones de miseria, en cañones de legalidad camuflada en la ilegalidad, pactos de sangre y de bandola, ruidos en la calles, desaparecidos, madres con llantos eternos, búsqueda de libertad y sueños postergados.



Allí estaba yo, parado en la esquina del barrio, consumiendo horas antes de entrar el colegio, días de Junio, vientos que soplan… la cometa enredada en el cableado, papagayos que vuelan a vaivén del hilo, mano que se tensa y empuña el tambor…déjala ir!! Deja que vuele la cometa, que vaya donde tenga que ir.



Mirando la nube que parece una mujer desnuda. Deseos  de adolescencia plena, cada noche en la cama, cada día en el baño, cada imagen atenuada por imaginarios, cada rose de los labios de mi novia, cada toque de sus senos duros como piedras, cada olor impregnado en mis dedos de su concha húmeda…sólo hasta ahí,  me decía.  !!Sabes que soy virgen y no me quiero embarazar!! Dijo.  No te preocupes, no va a pasar nada, sólo deja que el tiempo pase y estaremos juntos cuando estemos seguros. Yo quiero ser el primer hombre en tu vida y ella me respondió… y yo en  la tuya.



Cerquita del cielo se encumbraba mi Colegio Fe y Alegría. Allá arriba en el barrio Granizal, un colegio mixto de monjas que reprimían cualquier mirada. Ahí estábamos juntos los amigos de siempre. Darío, jhón javier, Cordero, Daniel, Mauricio y yo…antes de que sonara el timbre para la primera clase… esperábamos que alguna nena subiera las escalas para verle las piernas y de suerte algo más. Esperábamos a la Yolaine de cuarto A; que siempre iba sin pantaloneta debajo del uniforme y nos dejaba ver sus tangas, sus piernas largas y esas nalgas grandes.



Nos miraba de reojo y sonreía, mientras recogía su cabello en una cola… todos suspirábamos al unísono y terminábamos con la conversación de siempre… ¡! oíste Darío!!. Preguntó John Javier… Ya la Mónica te lo dio? No, pero ya casi… me dijo que le diera un mes más; me toca esperar…respondió. Pero así te tiene hace cómo 8 meses… dijo Cordero  ja ja ja reímos todos. Yo si le doy a eso todos los días. Alardeo Cordero…   No jodas marica, nos estás es tramando con esa!!…le dije.



Yo tampoco he podido con Sandra, pero me lo prometió. Respondí… Todos vivimos de promesas…dijo Daniel; que era el más serio de todos… sería por ser el mayor? tenía 18 años cumplidos  y estaba atrasado como dos años… él decía que las Matemáticas no eran su fuerte y menos el Inglés.



El tenía una novia hermosa llamada Gladis, una rubia de ojos claros, con un cuerpo de esos que te quedas mirando y llegas al cielo. Acababa de Cumplir dieciséis  y ya parecía una mujer hecha y derecha. Yo sueño con el día que esa mujer sea mía, pero me da miedo embarazarla y más miedo me da si le insisto y me deja. Yo a esa mujer le amo profundamente.



Vamos a clase!!… le dije. Porque así como estás de tragado, pierdes dos años más  ja ja ja.



Vamos a ir a la reunión de esta noche en la casa del pecoso… dijo Jhón. Viene señor que fue un político  y dice que  nos va a iluminar la cancha huevón!!. Te imaginas poder jugar en las noches, además está ayudando a los pobres para que ya no existan más ranchos en Medellín. Porque no vamos todos y aprovechamos y nos parchamos con las nenas… un lunes de visita ja ja ja  dijo Mauricio. De una va para esa…. “Medellín camina ocho”   exclamo Jhon.



Salimos de clase y nos fuimos directo a la reunión en casa del Pecoso. Había muchas personas: Amas de casa, líderes comunitarios, el padre Vicente y una cantidad de Policías y la gente del DOC… esos asesinos de civil, que mataban y luego volvían a recoger los muertos.



Hola, buenas noches!!… todos respondieron unísono ¡! Buenas noches!! Ese quien  es…?? Le pregunte a Mauricio; ese fue el diputado a la cámara Pablo Escobar, es un político de Envigado y es amigo de Pastor (uno de los duros del Barrio). Él es el que va a iluminar la cancha  y va a traer a  Nacional a jugar con la selección cuando terminen la iluminación. Y será que…nos ponen a jugar?



Todos queríamos estar en la selección del Barrio, para enfrentar a la Turbina Trelles y a Rene Higuita… y al Flaco Galeano, todos subieron de la selección Antioquia y ahora están jugando con el verde. Yo si quiero jugar hermano respondí. Hay que decirle al pecoso que nos tenga en cuenta.



La reunión siguió su curso y se prometieron cosas. La iluminación de la cancha era un hecho  y el cambio de tugurios por casas un sueño... lo único que había que hacer; era votar por el Nuevo Liberalismo y la gente de ellos para la Presidencia y el Senado… fácil  ¿no? Dije.



Cuando termino la reunión. Se acercó a nuestro lado el “Loco Uribe” otro de los duros de Villa del Socorro y le dijo a Mauricio que el señor se había fijado en la monita… que como se llamaba? Yo le dije. Ella es la novia de Daniel… se llama Gladis. El loco le dijo de frente… que el señor la quiere conocer. Mauricio perturbado la miro y solo dijo… pues si tú quieres ve y te presentas a ver qué  es lo que quiere el señor? Gladis lo miro y dijo… de pronto le da trabajo a mi hermano y a mi papá. El loco le monto la mano en el hombro y se fue con ella… mientras Daniel miraba con ojos de angustia.



Hablaron unos minutos y regreso… todos estábamos perplejos y con ansiedad de saber que le había dicho… que dijo? Le pregunto Mauricio. No, sólo que yo era muy bella y que me iba ayudar para salir adelante y le aproveche para pedirle trabajo para mi papá. Daniel, miraba en silencio como sin poder creer que todo fuera tan simple… Y quedo de llamar? le pregunto Mauricio. El dijo que me buscaba…



El viernes al salir de clase, los amigos de siempre nos dirigíamos a la tienda donde Judit para tomarnos algo; cuando una moto nos alcanzó… era el Loco Uribe con otro hombre. Llamo a Daniel y le dijo varias cosas y luego se marchó. Aún más intrigados… le preguntamos casi unísono… que te dijo Marica? Hermano, la oportunidad que estaba esperando… que si quería trabajar? que la razón me la mandaba el señor.  Yo le dije… y en que Marica; no te vayas a enredar con cosas raras… mira lo que siempre pasa!!  No dijimos nada más… en los ojos de Daniel se veían las coordenadas de su nuevo camino… La escuela es pequeña, cuando hay un mundo Inmenso por descubrir. “los libros no dan comida y el futuro es hoy… nos dijo antes de irse  a su primera vuelta.



Jamás regreso al Colegio y a las dos semanas. Estaba montado en una DT 125 Yamaha nuevecita, recién comprada de almacén y con todos los gallos puestos. Ya no tuvimos que hacer colecta para hacer el CHAMBER, ahora podíamos tomar cerveza y Aguardiente.  “Lo mejor de la vida… es hacer lo que uno quiere” nos dijo. Yo le voy a arreglar el rancho a mi cucha y me voy a llevar a Gladis para otro lugar cuando saque otras vueltas… Puntualizo.



Un jueves en la noche me llamo y me dijo que si podíamos  hablar antes de ir donde Gladis, ella era vecina mía y éramos muy amigos. Siempre salíamos del colegio y nos íbamos juntos a la cuadra donde vivíamos, caminando por las calles angostas, esas que guardan secretos que golpean la memoria.



Me dijo que lo que quería el señor… era estar con su Gladis. Que le había ofrecido 5 millones por ser el primero, pero que ella no había querido y que él le dijo, que le daba 9 y que lo pensara… que tenía hasta el sábado  para responderle.



Con esa plata podían arreglar la casa de la familia de Gladis… una casita de techo de zinc y de muros sin revocar, una puerta de madera verde con grietas y un baño con  techo de fieltro en la parte de atrás… allí donde el hermano de Gladis guardaba los peces en galones de agua, eso de aceite de cocina, peces  que sacaba de la represa de Piedras Blancas  y luego vendía en las escuelas de toda la vecindad….



Yo le dije que eso era bien duro… solo alcanzo a decirme… si no aceptamos…se nos acaba el trabajo y de pronto me pasa algo? Y Gladis que dice… que le da miedo, pero que es mucha plata. Y se las da por adelantado? Pregunte… sí, ya le dio un millón por asistir a la cita.



Hermano, a mí me preocupa es que los pelen y terminen como muchos en éstos días… usted sabe cómo son las cosas aquí… me respondió.  Guardo silencio, me abrazo y sus ojos de encharcaron de tristeza.  Solo me dijo que iba para una vuelta grande… que sacarían una ficha de la cárcel, un gatillero que lo llaman la Quica, que estaba en Bellavista y hasta helicóptero utilizarían…. Yo le dije que si era seguro?   Solo me dijo que iba a estar en la contención en las afueras de la cárcel… solo pude decirle que se cuidara mucho.



En ese mes todo cambió…su mirada ya no era la misma, estaba perdido en el tiempo, perdido en la noche más oscura, perdido en sus pensamientos; que nunca fueron los mismos de su pasado y su presente, porque los pensamientos del futuro no existían...



En Agosto, la casa de Gladis se fue convirtiendo en la mejor de la cuadra. Ampliaron la casa, el techo fue historia  y los muros dejaron de ser rústicos para dar paso al revoque y la pintura. El baño nunca más estuvo afuera y los peces de colores jamás fueron más negocio, la puerta fue de metal…  y las rejas protegieron las ventanas… el ante jardín se cubrió de flores, flores de siempre vivas que decían… nunca olvidar.



Un 2 de Agosto de ese mes, la noticia se rego como humo… Daniel había muerto producto de un Balazo que le dieron sacando al hombre de la cárcel, le rompió  el pulmón derecho y se desangro en un hospital privado… todo fue incertidumbre, otro hermano más se lo había llevado la parca, todo fue silencio y la noche fue más oscura y el día más largo y la vida se hizo más corta.



El primero de diciembre de ese año… como todo en mi país, ese país de amnesia colectiva y crónico de muerte, se preparaba para recibir la navidad. Las luces de carnaval y la música decembrina agitaban los corazones, de un “futuro mejor” aunque todos los días sean peor, pero festejando los aguantamos…



Gladis llego a mi casa, como siempre, como nunca dejo de ser… las puertas siempre estaban abiertas para los amigos. Se sentó en mi cama y se puso a llorar… la abrace y se dejó llevar por el mar de los recuerdos… quería dejar salir esa historia, quería asesinarla para poder vivir…sólo me dijo… yo no debí hacerlo, Daniel se fue con esa pena… yo solo la abrase; colocó su cabeza en mi hombro y me narro lo sucedido… yo le pregunte antes de que me relatara su historia, que si Daniel la había escuchado…? solo me dijo que no; que nunca  quiso que le contará y que jamás había estado con ella. Quede sorprendido con esa noticia… que dolor tan profundo se guardó para sí…El nunca me dijo nada. Le dije



Me dijo que el día negro en que perdió su virginidad. Daniel la había llevado a la Avenida el Poblado; a un restaurante muy fino. Habían almorzado y que luego la recogió uno de los guardaespaldas del señor don Pablo… me llevaron a un edificio lujoso, era blanco y allí le estaba esperando ese señor… de entrada le abrazo y le dijo que se alegraba que hubiera aceptado la cita. Que le ofreció trago y le entrego el dinero en una bolsa.  Yo le pregunte… y que paso después?  Que se habían ido al cuarto y que este estaba lleno de flores… con una cama grande, tan grande que nunca en su vida había visto una igual.



Que él  tomó un aguardiente y se desnudó… y tú que hiciste? El me dijo que me quitara la ropa…yo estaba muy asustada, pero ya no había marcha atrás… me dijo. Yo ya estaba intrigado y un poco excitado con el relato. Mi verga se empezó a poner dura y yo trataba de disimular con un cambio de pierna y respiraba suave para no ser detectado…. Me dijo que se acercó a la cama y que él le dijo que no tuviera miedo, que nada pasaría. Que solo era diversión y placer… que estando en la cama…  la acostó de  frente y bajo su lengua por todo su cuerpo… que rosaba con la punta de su lengua los pezones y que bajo hasta su ombligo, donde jugueteo con el… que de una y sin decir nada… se pegó de su chocho y comenzó a meterle lengua en su vagina húmeda… que eso la calentó de una forma…



 yo respiraba haciendo el loco, pero mi verga quería saltar. Respire cuando ella me dijo… estaba tan mojada, como lo estoy ahora. El solo recordarlo me hace venir… yo le dije tímidamente… te gusto mucho?. Ella me respondió…  mucho. Le dije, puedo tocar tu concha? y ella me dijo… estas sólo…no te importa?. Le dije… estoy solo en casa y No me importa… Tu quieres? Y me dijo que si…ya no pude más y metí mis dedos es su chocho húmedo, ese sonido de agua y ese calor que quema las manos me invadía, como también el recuerdo de mi amigo… pero el ya no estaba ahí y nunca fue de él…fue mí reflexión.



solo me abrazo y me beso. Me dijo… quiero volver a hacerlo como me lo hizo ese señor!! Exclamo.  Yo le dije…sólo déjate llevar y dime que debo hacer… me dijo mama mi concha… le quite la sudadera que tenía puestas y las tangas negras… me agache y baje mi lengua por todo su abdomen plano… sus vellos suaves se entrecruzaban hasta llegar a su ombligo, seguí esa ruta hasta  llegar a su concha… sus vellos cortos y delicados habrían paso a ese poso de miel… metí mi lengua lentamente, haciendo círculos en su vulva… y ella gemía agarrando mi cabello. Sólo me decía… mete esa lengua más adentro como el… yo le metí los dedos y no dejaba de mamar… se vino en mi boca, una bocanada de su leche salió volando y ella se estremecía como…si todo la estuviera quemando.



Me dijo, ponte el plástico como lo hizo el… yo le dije. No tengo… que hacemos? Mete ese verga así…solo no te vengas adentro… y le abrí las piernas y le metí mi verga profundamente… y ella grito de dolor…hay negro, me está doliendo, pero se siente rico… yo más inexperto seguía dándole huevo, era la tercera vez que culeaba. Ella se apretaba hacia mí, pidiendo más duro…ahora colócame en cuatro como lo hizo el… la puse en cuatro y ese culo redondo y duro me calentó de una forma… me decía…cógeme del pelo como lo hizo el. Yo la agarre y no dure mucho… porque me vine a chorros inundándola adentro… me dijo, que rico se siente tu leche caliente… pero después, juntos dijimos…huy la embarramos…como te viniste adentro? Yo de te dije que afuera… me dijo. Yo solo le dije… no aguante!!. Que me perdonara.



A lo hecho pecho… si pasa alguna cosa, miramos que hacer y así quedamos… acostado en la cama abrazándola le pregunte… se lo mamaste? Y me dijo… un poco. Yo no sé mucho y no le gusto…además no se le paro más después del primero. Debió ser por viejo… le dije. Seguro…me respondió…



Culeamos esa tarde como si fuera el último día y terminamos de amantes por dos años… hasta que me tuve que ir del barrio.  Su lecho fue el mío y su cuerpo lo compartimos como reflejo de su primera vez con un hombre. Siempre fuimos amigos y nunca dejaremos de serlo. Conocimos de reflejo al hombre que fue Demonio, que fue Dios para muchos, que fue tierra para otros. Somos ese baluarte de esa historia perdida de la que nadie habla, de la que todos olvidan… País sin memoria, país del olvido y la patraña. 



Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5363
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16

5 comentarios. Página 1 de 1
Karla
invitado-Karla 07-07-2016 06:18:54

Me libero una lagrima y un suspiro

ru
invitado-ru 15-06-2016 00:16:32

muy bueno...

invitado
invitado-invitado 21-05-2016 04:06:11

De lo mejor en esta pagina

Parejadreams2016
Parejadreams2016 16-05-2016 02:26:36

Todas mis historias son reales, ninguna describe un producto de la imaginación literaria. Son el resultado de mis experiencias sexuales y de las investigaciones sobre el tema. Cada relato tiene su contexto y momento histórico, su desarrollo es el producto de esta forma de escribir y sentir. Gracias por escribir sus comentarios

Carlos Contreras
invitado-Carlos Contreras 16-05-2016 00:30:44

Que historia!! es real?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033