Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

El patron de mi esposo

Hola mi nombre es Daniela tengo 24 años y estoy casada mi esposo tiene los mismos años que yo. El trabaja en construcsion  y vivimos en estados unidos. Su patron es un señor de 57 años de edad gringo pelo canoso y pansa de cervecero Jaja. Bueno mi esposo se fue a trabajar lejos y yo empese a ir a recojer El pago a donde su patron, yo ablo muy bien Ingles y me entendi muy bien con El señor pero El desde la primera vez empeso a coquetiar conmigo .Yo soy chapparrita pelo castaño 36c y Buena pompa. Me visto siempre algo provocatida con shorts cortitos y falditas muy rabonsitas y blusas de tirantitos que asen resaltar mis pechos.  Cada vez que iva por El pago El mas me coquetiava y pues la verdad Ami tambien me gustaba. Me empese a ir vestida mas sexy me iva bien areglada en takones y falditas sexys. Un dia recivi un mensaje de El diciendome que si nos podriamos ver en una Barra ( cantina) para entregarme El pago a ESO de Las 9 de la noche. Le conteste que si  y me aliste me puse un vestido negro pegadito Al cuerpo semi transparente , no me puse sosten see me notavan mis pesones muy bien, aparte que tengo aretes en Ellos asi que se notavan mis arretitos tambien.  Me puse una tanga negra de Hilo dental con un parchesito de leopardo enfrente que apenas cubria mi cosita depilada. Me mire Al espejo y me quede encantada yo misma Jaja see me podia ver la tanga y tambien Los pesones y parte de mi piel cada k caminava por El vestido transparente. Al llegrl Al lugar lo busque y me sentence a su lado me saludo de beso y abrazo pero me apreto Al abrazarme Como para sentir mis pechos en su cuerpo  Jaja. Y su mano bajo a mi sintura y quedo sobre El Hilo de mi tanga. Me dijo te Mira's Hermosa que suerte tiene Alfredo ( mi esposo). Me dijo me gustaria que te puedes a tomar conmigo que dises?

Yo .... Si claro con una condition que no le digas nada de esto Alfredo!

El .. claro que no Este Sera un secreto entre tu y yo .

Pues empesamos a tomar y platicavamos El bar se fue quedando solo y estaba mas relajante y El me acarisiava la espalda enveses me acarsisiva la pierna  y me ablava en El oido y Todo ESO me empeso a excitar. Senti Como El pedasito de tela que cobria mi cosita estaba empapado de juguito, y mis pesones Los sentia bien duritos. El Los mirava acada rato y se mordia los labios y seguiamos platicando y mas se acercava a mi. En una de esas me beso El cuello y senti mi cuerpo estremeser y solte un quejido sin darme cuenta. Me tenia hirviendo de calentura . Me siguio besando El cuello asta que nos besamos en la boka. Me acarisiava la pierna mientras nos besavamos y me agarro una teta y mas me calente . Despues de un ratito a si me levante y fui Al baño y me quite la tanga estava super mojada la enrollee en mi mano y me fui a sentar le agarre su mano y le di mi tanga mojadita me puse frente a El y abri mis piernas despistadamente y le ensenen mi cosita pelonsita y mojadita. El con su otra mano despistadamente me emposo a sovar y a meterme un dedo mmmm que Rico!!!. Senti mi primer orgasmo solo puede apretar Los labios y disfrutarlo sin poder gritar a gemir.. me controle y me tome un trago mas me despedi y me fui a mi casa sintiendome culpable pero a la vez satisfecha. Espero Les aiga gustado mi relato por que todavia hay mas solo que lo contare en la suiguiente parte .

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994