Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

el pápa de Gustavo

habia decidido no decirlo pero no pude más, tome las llaves del auto y me dirigi a casa de los Fernandez, entonces, después de estar tocando la puerta por varios minutos, pense que lo mejor era irme.
habia llorado toda la tarde, porque no sabia que hacer.
después de un buen rato que me parecio eterno, me abrio el pápa de gustavo.
- ¿qué deseas? me hablo de manera fria. era un hombre de unos cincuenta años, de piel morena y de grandes brazos, habia trabajado varios años en la marina, entonces el trabajo rudo le habia servido de ejercicio. su olor era fuerte y me molestaba un poco.
- deseo hablar con usted, sobre gustavo - trate de disimular mi turvación.
- pasale.
vi, que su casa estaba muy sucia, con olores fetidos, pero no podia dejar que me distrajera todo eso, el pápa de gustavo, me miraba, pero en su cara no habia expresión de nada. me pregunto que era lo que deseaba, mientras se servia un trago de un vino barato.
le dije que ya estaba cansada de que gustavo siempre me estuviera molestando y de que me persiguiera por toda la escuela, incluso que dijera que se habia acosatado conmigo, el padre de gustavo me escuchaba sin dejar de verme, mis grandes tetas habian hecho que la blusa se desabrochara y yo por seguir diciendole al pápa de gustavo no lo habia notado. Entonces en eso entro gustavo y su padre con voz seca, le dijo
- que andas molestando a esta.
gustavo dudo y me miro con odio y con miedo hacia su padre, pense que eso le serviria para no hacerlo más, sin embargo ese fue el principio de algo que jamás podria olvidar.
- deja de molestarla y seguirla, metele la verga y veras como se hace tu esclava, a las mujeres les gusta que se las follen.
yo pense que bromeaba pero su broma no me gusto, entonces me levante y me dirigi a la puerta dispuesta a irme, entonces en un movimiento casi felino el señor me detuvo con las manos hacia atras, entonces le dijo a su hijo que me quitara la blusa.
- esta viene a quejarse de que la sigues a todos lados, y que la molestas, lo que quiere es que le metas la verga.
yo le grite que no entonces, gustavo me desabrocho la blusa y desesperado sin importarle que me lastimara arranco mi bracier, entonces mi pecho salio como si esperara ser chupado por él. lo patie, pero su padre me dio una sacudida y gustavo me mordio una teta.
trate de safarme, entonces su padre seguia cogiendome con una mano y con la otra desabrochaba mi pantalon.
- dejeme - suplique
pero ya era tarde el padre me tocaba el clitoris, mientras gustavo me seguia mamando las tetas.
desesperado, gustavo saco su miembro, era una verga grande de unos 20 cm. y de un grosor que no lo imaginaba.
se te antoja - me pregunto su padre forsandome a que se la chupara. yo no queria, pero el señor entonces me solto y sin más me dio una cachetada.
- vas hacer lo que te diga si no quieres que te castigue, para eso nacieron las pirujas como tú, para satisfacer a los hombres.
le dije que era virgen que nunca lo habia hecho, para que tuviera piedad, entonces sonrio y me dijo que hacia mucho que no metia su verga en un oyito que no se habia huzado.
entonces para mi sorpresa saco de su pantalon, la verga más grande que imagine, ya que yo seguia siendo virgen, pero con mis parejas les hacia sexo oral. tenia un grosor inmenso y de largo unos 30 cm. me asuste, pero el me jalo de los cabellos y me obligo a quitarme el pantalón.
chupasela. le dijo a gustavo, mientras me obligaba a ponerme en cunclillas, y mis tetas tocaban el aspero sillón. el pápa de gustavo me cogio por las nalgas y sin importarle que me doliera me introdujo salvajemente su verga, por el dolor mordi a gustavo y este me dio una bofetada.
asustada trate de chuparle la verga, mientras su padre seguia embastiendome, no queria decirlo pero era delicioso y el lo noto, era un hombre con mucha experiencia.
- cogetela ahora mientras me chupa la verga.
cuando tuve la verga de gustavo dentro de mi ya no senti dolor, y con gran jubilo chupaba la verga de ese señor que me detenia de los cabellos.
tragatela, asi, es tuya me decia, al tiempo en que su hijo me cogia.
el primero en venirse fue gustavo.
entonces su pápa, me miro y me dijo que ahora el me daria por el ano, porque la vagina ya estaba sucia, le dije que no, pero el me volteo y me comenzo a lamer. tambien me metio la verga y llore de dolor, pero el me detenia las manos.
gustavo por la edad se recupero pronto y entonces se puso debajo de mi y comenzo a chuparme las tetas. se miraron los dos y entonces me cogieron por el ano y la vagina.
cuando terminaron, yo estaba sangrada y llena de semen.
me dijeron que si decia algo lo negarian y que el señor tenia amigos que me podian hacer un daño peor, les dije que no pensaba denunciarlos y el pápa de gustavo me dijo,
hace tiempo que mi hijo y yo necesitamos una puta y una criada, desde ahora vendras para que nos chupes la verga y te demos tus buenas cogidas. al principio por miedo que mis padres se enteraran lo hice, pero después me fue gustando ser su puta,sobre todo de ese señor, porque gustavo pronto perdio el interes en mi, pero su pápa me seguia cogiendo cada que queria. cuando veía la tele, se desabrochaba el pantalón y mientras tomaba un refrigerio yo le chupaba la verga, mientras el seguia viendo la tela.
esa fue mi primera vez, violada, por un hombre sin escrupulos pero desde entonces yo lo obedesco y soy su puta y si el quiere que me coga a sus amigos lo hago, yo no resibo un centavo mi única paga es su verga de 30 cm en mi vagina, mi culo y en mi boca. es deliciosa.
Datos del Relato
  • Autor: fabiola
  • Código: 18826
  • Fecha: 10-07-2007
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 4.56
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6181
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

3 comentarios. Página 1 de 1
Siguaraya.
invitado-Siguaraya. 02-08-2008 00:00:00

Asqueroza, puerca, masoquista. Vas a terminar, si aun no lo tienes, con sida, herpes genital, papiloma humano, en fin podrida. Eres un asco a nadie exita ni motiva tu repugnante cuento. Siguaraya.

maria
invitado-maria 31-07-2007 00:00:00

que imbecil y enferma que eres, no puedo creer que en el mundo haya gente tan huevona como tu

Lety
invitado-Lety 14-07-2007 00:00:00

Si vas a escribir erotico, hazlo que se sienta y no termine sientiendome peor que un gusano...Al menos invienta que te trato con delicadeza y te dio para tus chicles... Escribe otro mejor.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994