Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

El padre de mi novio

Me llamo Irene y mi novio Ronerto, tengo 15 años y el 17, me gusta mucho y le adoro de hecho el me ha desvirgado.
Esto es muy grave y no sabe nadie, la cosa es que hace un mes el domingo fui a comer a casa de mi novio, nos invitaron sus padre, nos sentamos en la mesa y yo estaba al lado del padre de mi novio que se llama Paolo pero le llamaos Pao, enfrente mia estaba Robert a su lado su madre y a los lados una abuela de Robert y su hermana pequeña, asi estabamos comiendo y conversando cuando note la mano de Pao en mi rodilla,pense que era un error pero al ver que no la quitaba me quede parada, yo llevaba un vestido que me encata porque era domingo y queria estar muy guapa, llevaba unas medias negras y notaba su mano en mi rodilla y como me acariciaba la pierna, cuando llevaba alli un rato paraba y disimulaba poniendo la mano encima de la mesa pero al rato volvia a ponerla en mi rodilla, me estaba poniendo muy nerviosa y con la excusa de ir al servicio me levante y me excuse.
Acabamos de comer y nos pusimos a ver la televion todos, asi estuvimo durante una hora, ya teniamos ganas de estar solos Roberto y yo y decidimos marcharnos,asi que me levante y me fui al baño a pintarme un poco, queria estar esplendida para mi Robert.
Al abrir la puerta del baño me encontre con Pao de frente me empujo y cerro la puerta detras de el.
-¿que hace, dejeme salir?
-tenemos poco tiempo, asi que ire al grano.
-¿que quiere?
Se bajo el calzon y dejo su enorme pene al aire, el baño era estrecho y yo no tenia salida.
-voy a gritar.
Le dije.
-armaras un drama para nada, sera un momento.
Me cogio con fuerza y dio la vuelta, me quede helada indefensa, no queria aquello,perotampoco queria un escandalo, ¿donde estaba Robert?.
-si gritas dire que es culpa tuya, que tu me llamaste.
Me susurro al oido,note sus manos en mi cintura por debajo del vestido, me bajo el tanga y las medias hasta la mitad de mis piernas me inclino hacia delante.Estaba asustada, temblaba de miedo, no sabia que hacer, aquello era inaudito.
Entonces su pene se empezo a abrir paso en mi, lo note en mi intimidad, duro como una roca, se paro en mi vagina y me penetro, antes de que pudiera reaccionar su enorme mano me tapo la boca, me estaba axfisiando, no podia respirar bien,me dolia mucho, su pene me estaba causando mucho dolor, lo notaba tan dentro de mi que apenas podia moverme, se empezo a mober ms rapido, empeze a llorar, senti que Pao se estremecia entonces saco su pene de mi vagina, me libero.Al pronto note su semen en mi intimidad, restregaba su puene por mi culo y lo sentia palpitar como si tuviera visa propia, me mancho mi trasero con su semen y parte de el resbalo hasta mi vagina.Estaba dolorida, al fin aparto la mano de mi cara.
-has visto tonta solo era un momento, y no me he corrido dentro de tu coñito, asi que no pasa nada.
No me gire hasta que no se hubo marchado, no queria que me viese llorar, tenia mucha verguenza.
Me limpie y sali del baño.
-has tardado mucho.
Me dijo robert con aires de fastidio, me entraron nauseas, volvi al baño y vomite.
Al salir le dije que me llevara a casa y me di un baño a fondo, me lave por todo el cuerpo,para borrar cualquier marca de ese cerdo.
Y eso es lo que paso, no lo sabe nadie pero tengo miedo de Pao, que lo vuelva a rrepetir, a un no me explico con la simplicidad que actuo, la forma en que lo hizo me asusta de verdad, fue frio,calculador,entro en el baño y asi sin mas me follo, se llevo un trozo de mi irrecuperable.
Esta es mi confesion.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 19642
  • Fecha: 06-03-2008
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.25
  • Votos: 73
  • Envios: 3
  • Lecturas: 39458
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164

6 comentarios. Página 1 de 2
raul1130565654
invitado-raul1130565654 18-01-2016 15:32:16

hola nose si es verdad pero estuvo bueno el relato soy raul de buenos aires tengo 30 años miedo 180 delgado soy morocho me gustaria contactarme con gente q aga incesto mi whatsapp 1130565654 yo nunca ice incesto... me gustaria ver como tienen sexo o participar ..gracia y disculpen por molestar ..solo es una fantacia gracia

invitado
invitado-invitado 07-02-2014 22:21:01

esta mjuy bueno este relato, espero todo sea inventado

dubranny
invitado-dubranny 13-04-2013 00:00:00

te violo sencillo pendeja ubieras gritado o le hubieras pegado un coñaso en las bolas

Ben
invitado-Ben 21-05-2009 00:00:00

Debiste dejar el lugar, tan pronto termino la cena, pero confiastes demasiado. Reporta este crimen a las autoridades. Envia a este hijo de p-ta a la carcel.

Caro
invitado-Caro 02-08-2008 00:00:00

Debiste haber ido a un hospital a denunciar a tan vil cerdo. Como eres muy joven no lo hiciste, estos viejos saben con quien se meten. No se si tus padres te han hablado de los peligros de estar en casa ajena cuando pueden haber hombres sin escrupulos.Debiste haber marchado tan pronto termino la cena y no quedarte "en familia" despues que el viejo te tocara por debajo de la mesa. Todavia estas a tiempo . Debes hablar con tus padres o un familiar e ir a hacer la denuncia a este tipo. habla con tu novio despues de la denuncia, no sea que el hijo es como el viejo y no te crea. Caro.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994