Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El orgasmo desconocido

~~Cual peli de Spilberg, el orgasmo femenino es tan misterioso como que vengan los extraterrestres a darnos el latazo.
 Y rememorando a este ilustre director, explicaremos como el orgasmo femenino esta relacionado con los encuentros en la tercera fase. . Por lo de misterioso.
 Voy, siguiendo en mi línea a definirlo: El orgasmo es justo los que sucede después que usted pronuncie la frase..
 ¡¡Que me viene, que me viene. !!! Lo que le ocurra en su cuerpo después de esto, ¡eso es el orgasmo!. La diferencia es que ellos se corren y se ve.. Pero. ¿ y las mujeres? ?.
 ¿Que se piensan, que no hay signos que nos dirán que aquello esta a punto. ? Yo les aclare hoy, este misterio de las profundidades femeninas;
 Antes de seguir vamos a desmitificar algunas cosas, para que les quede con una claridad meridiana:
 No hay orgasmo sin estimulación del clítoris
 No hay orgasmo si no hay la vagina lubrificada
 No existen distintos tipos de orgasmo
 Si existen mujeres multiorgasmicas
 Se pueden tener orgasmos por estimulación, oral, coital o anal, O todos a la vez si es cuestión de tapar agujeros.
 Si existe el punto G ( otro día lo comentaremos)
 El orgasmo se aprende, no se nace sabiendo lo que es.
 No solo basta la penetración para llegar al orgasmo
 Bien, vamos a dentarnos en las profundidades vaginales, y describiremos aquellas fases por las que usted : mujer en edad de merecer se dará cuenta que va por buen camino, o sea, que se orgasmeara, o no tiene nada que hacer.
 También les servirá de guía a aquellos lectores curiosos de los relatos eróticos, para que sepan, si la parienta se está excitando y para que no les engañen.
 La excitación Esta estimulación puede durar minutos u horas, tampoco se pasen. Y comienza entre unos 10 a 30 segundos después de empezar la estimulación, ósea cuando usted le esta metiendo mano. O metiendose mano, mismamente usted solita. ¿Que signos nos da?.
 La mujer se empieza sentir húmeda, mojadita, sus braguitas se esta mojando, se nota lubrificada, sus dedos resbalaran, o los de el. , o los, de ellos.
 Habrá un ensanchamiento de la vagina, la vagina no es una espacio virtual, ya va siendo real. Sus dedos entraran con facilidad y sus paredes se irán abriendo.
 Sus labios, no los morros, sino los labios de su aparato genital los notara hinchaditos como si se hubiese puesto silicona. Así que se convertirán en morritos calientes, morritos por lo de grandes y calientes por la temperatura. No queman, no se pongan un termómetro. . póngale otro tipo de termómetro peneal. El clítoris se pondrá erecto, cada mujer tiene uno se lo aseguro, unas pequeño, otras más grande, otras minúsculos, pero usted tiene clítoris, solo es cuestión de encontrarlo, ¡Búsqueselo! ¡Ayude a que se lo encuentren ¡ ¡Guíele! Es un botoncito que esta en la parte superior del coño, ¿ lo ve? ¿Lo nota? . ¡Enhorabuena!. lo encontró. Todas las mujeres lo tienen. Y sus pezones se pondrán duritos, tiesos, sus mamas. tetas se pondrán hinchaditas Si usted tiene al menos uno de estos síntomas. esta en la fase de excitación.
 Si aun no ha llegado aquí. Vuelva al inicio. Comience de nuevo, es condición imprescindible para seguir leyendo. La meseta
 Todos los anteriores síntomas se haran mayores. Empieza la carrera. ¡Prepárese! El final es lo mejor. Los labios, se hincharan mas, cambiando algunas veces de color, las paredes de la vagina se llenan de sangre, esto de forma metafórica, ósea se dilatan, no se asusten.. El orificio vaginal, cual misterio se abre, mucho, mucho.. recuerden El clítoris se vuelve más erecto, mas firme, mas tieso. El botón se hará más sensible. Sus latidos del corazón se aceleran tic toc, Se nota el pulso alterado, el corazón le va a cien.
 Sus músculos se tensan, las caderas, se arquean, las manos se aprietan, las nalgas se ponen duras como una piedra, Ellas se ponen coloradas como un pimiento, los pechos, los hombros, la cara.
 No tiene que acudir a urgencias. Esta llegando. Parece que va a explotar. No puede más. No se detenga. Siga. Más. Más..
 Y aquí es cuando llega la frase ¡Que me viene.. Que me viene. ! ¿Que, no esta aquí, ?¡ me cachis ¡ Vuelva al inicio . Comience de nuevo, es condición imprescindible para seguir leyendo. Ya se lo sabe de memoria. .
 El orgasmo Siiiiiii. !!!!!
 Es la fase mas corta, lo siento, dura solo unos segundos, si durara mas no lo podríamos aguantar.
 Entonces se produce unas contracciones de la vagina, del ano, son contracciones que se hacen de forma involuntaria, ósea no se hacen a propósito, salen solitas.. La respiración se acelera, empiezan los jadeos, el pulso va mas deprisa, el corazón parece que va e explotar. No puede parar. Lo nota, le va a llegar.. La tensión de los músculos de las manos y de los pies llega a su punto mas alto
 Y.
 ¿Todavía no ¿Caramba, Caramba? ¿Con quien esta follando?
 Ya paso.
 ¿qué se pensaban que esto duraría eternamente ¿Ojala , pero¡ no ¡
 La resolución Es lo que ocurre cuando ya se dice: ¡¡¡Ya. !!!. Me corrí También se utilizan expresiones como Agg, Uys. Ayy.
 El volumen de estas expresiones dependen: , Las hay discretas, escandalosas, muy escandalosas, chillonas, resoplonas.Mil variedades al fin y al cabo .
 Es la vuelta al estado de reposo, pero puede durar entre 5 minutos y 60 minutos, así que no vale darle la media vuelta y dormirse, en esta fase es cuando más caricias necesita, besos, abrazos., Si esta usted sola, bésese, no se como, pero abrácese. Usted se quiere mucho. Y es maravillosa. El clítoris vuelve a su estado normal, la vagina se contrae, los músculos se relajan, la hinchazón de sus morritos vaginales desparece, pero, aquí puede ocurrir otra maravilla de la naturaleza. Usted puede sentir mas orgasmos, encadenados, seguidos. ¡Usted es multiorgasmica. !¡¡¡ Felicidades!!!
 Todo lo demás es mentira Todo lo que le cuenten es una farsa Si todo esto no le pasa, si todo no lo sienten, mmmm. ¡Malo! Usted es anorgasmica, frígida.. ya hablaremos de eso Pero piense, que esos segundos, son los segundos de oro. Si ha sentido algo, algún gustirrinin, es posible que vaya por buen camino, Siga aprendiendo, no esta en vía muerta. Cambie el partenaire, que a lo mejor es un manazas. Si a la primera no se consigue, repítalo, sea perseverante tiene muchos años por delante.
 Que. ¿ llegaron ¿ Felices orgasmos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 881
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.618