Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

El microscopio

Mi nombre como verán es Nydia González soy originaria de México D.F. y tengo 17 años. Empezaré por describirme… Mmm…mm aunque no me gusta describirme.. bueno mido 1.60 mts de estatura, aunque creo que más bien 1.62 porque hace como dos años que no me he medido.. tengo el pelo café oscuro lacio que me llega a los hombros , ojos color miel, nariz delgadita, no estoy ni flaca ni gorda digamos que un tamaño intermedio, no se en realidad cuanto midan mis senos con exactitud, pero digamos que están un poco grandes, los tengo redondos completamente (y conste que no estan operados), tengo los pezones de color rosa oscuro y me abarcan gran parte de mis senos) y para que vean que no les miento aquí entre nos tengo el seno derecho un poquito mas grande que el otro.. aunque es casi imperceptible… de hecho todas las muejeres tenemos un seno mas grande que el otro aunque sea por milimetros… pero creanme que no se nota asi a simple vista.. no se vayan a traumar y pensar que tengo un seno completamente desfigurado, para nada de hecho no lo notarian ustedes si me vieran desnuda (ja,ja – no se imaginen, eh???) ¿Qué mas les digo de mi? Bueno mis piernas son mas bien flacas, ah! Pero eso si super bien formadas… tengo los pies chiquitos de hecho calzo del 4. Mis pompis no me gustan mucho, aunque algunas amigas mias dicen que mis pompis son bonitas… las tengo chicas, bueno es que no se como definir unas pompas, bueno eso si, para nada son de esas pompas super gordas que parecen globos, sino mas bien son discretas, con respecto a mi pubis o vagina (no me gusta llamarla pusha o concha o chucha, se me hace como algo vulgar y de mal gusto.. bueno a mi , ok? La verdad es que si tengo varios vellos pubicos, de hecho bastantes diria yo, son de color café oscuro, tirandole casi a negros, rizados.. (ja,ja bueno creo que todos los vellos pubicos son rizados, verdad).. bueno no le hagan caso a mi super descripción.



Claro que tengo varios vellos, pero ninguno pasan por encima del bikini o de mi tanga… si me depilo, pero sólo que no salgan de mis pantaletas o bikini, aunque eso de depilarme totalmente la vagina o de dejar tan solo un caminito de vellos no me gusta… la verdad no me agrada, una vez me depile totalmente y no me gusta después, porque cuando me empiezan a salir de nuevo (muy pronto diria yo) me da cosquillas ahi donde les platiqué y pues si me ando tocando ahi luego van a pensar mal de mi.. y a parte tambien me han comentado algunas amigas que se han depilado por mucho tiempo que se tienen que seguri depilando siempre, porque los vellos luego crecen mucho mas gruesos y eso no me gustaría a mi, porque aunque tengo mucho vellos púbicos los tengo delgaditos y suaves, sé que a muchos no les agradará la idea de ello, pero estoy siendo totalmente sincera.. aparte se les hará como raro, pero con tener vellos me siento como un poco más protegida de mis parte… espero me entiendan.



Bueno dejando mis descripciones dejenme contarles que tengo dos hermanos, uno de 18 y otro de 12.. digamos que fué el pilón de mis papás… pero la verdad es que lo queremos un buen… creo que mis papás no lo tenían planeado, pero de todas formas lo quieren muchísimo al igual que todos en la familia y el creo que le pone un poco de alegría a la casa, porque mi papá es super super serio y exigente.. y mi hermano aunque lo quiero.. anda en esa etapa yo creo (la edad de la punzada) que todo el tiempo anda de malas y como de sangrón con medio mundo sacando comentarios sarcasticos cada vez que puede, y mi mamá es la típica ama de casa. Bueno pues lo que les relataré empezó el día que mi prima Alejandra cumplió 14 años y mis tíos le hicieron una pequeña reunión en la casa, estaba reunida casi toda la familia.



Todo iba normal sin trascendencia, hubo comida (taquiza) en el jardín de mis tíos que por cierto la comida estaba super bien… gran cantidad y gran variedad de tacos para toda la familia con guisados que las mujeres habían preparado (yo no preparé nada, porque la verdad no se hacer mucha comida que digamos, solo se guisar lo típico y elemental, a parte hoy en día estamos en otros tiempos, ¿No?, espero no me encuentre de novio a algún machito que quiere que sólo le cocine.. porque entonces se va mucho a.. volar.. ; ) bueno prosiguiendo con mi relato.. todo iba normal en la comida… un día muy bonito, de hecho estaba soleado.. y no hacía frío, porque luego por estas epocas hace un poco de frío aquí en México (Febrero) Luego de comer los papás, tíos y gente grande por así decirlo se quedaron en el jardín platicando y los chicos o sea los primos nos metimos a la casa, los primos más grandecitos subimos al segundo píso y los primitos mas chiquitos se quedaron abajo jugando PlayStation… mis primitos de 5 o 6 años con otros primos y primas de 11, 10 y entre esas edades se quedaron frente al juego, parece mentira que tan chavitos ya tengan esa adicción al juego ese… creo que para los papás esta perfecto eso, pues no andan brincoteando por toda la casa, sino que se quedan jugando mirando como pasmados el televisor… y gritando ligeramente de vez en cuando, cuando pierden o algo asi me imagino, yo no entiendo como puedan estar tanto tiempo jugando, será que a mi no me gusta, estuve jugando un par de horas y no logró gustarme el juegito.. creo que a los hombres les gusta mas en general, pero a mi la verdad es que no me gusta nada.



Mi prima Alejandra que acababa de cumplir 14 años me dijo que si subía con ella a su recamara a ver los regalos que le habían regalado, y mis otras primas Mariana de 13 años y Susana de 18 años nos dijeron que nos acompañaban….mis hermanos Jorge de 18 años y Javier de 12 años subieron junto con nosotras sin siquiera haberlos invitado… los seis nos sentamos en la cama de mi prima y mi prima se paró por unos regalos que estaban puestos en el suelo de su recamara… entonces los empezó a abrir…empezó con cosas sin importancia que algunos regalos ni siquiera me acuerdo que eran… en eso abrió uno de lo más normal ella, y al abrirlo lo sacó y lo volvió a meter enseguida… mis hermanos tarados se empezaron a reir como mensos… le habían regalado un juego de ropa interior a mi prima… y pues mi prima lo volvío a meter en cuanto pudo, pero mis hermanos si se pudieron dar cuenta de ello… mi pobre prima estaba roja de la cara, le habí dado pena, supongo que era su primer juego de ropa interior con brassiere, porque creo que no usaba brassiere y ya necesitaba pues ya se le notaban los senos algo desarrollados.. (aunque no como los míos… je,je)



Mis hermanos porfin se callaron de andar riendo… y mi prima prosiguió abriendo regalos pero con mas cuidado de saber que era… pero no había nada del otro mundo… perfumes, plumas.. en fin gran cantidad de cosillas sin importancia que no me acuerdo de todas, de hecho dejó un ultimo regalo que era una caja mediana… y al abrirlo me acuerdo perfecto.. era un miscroscopio.. pero no era de esos de mi alegría sino de un microscropio de esos buenos y grandes… mi prima se puso feliz…. Era regalo de sus papas., y se lo habían dado porque a mi prima le gustaba lo relativo a la biología… ella quería estudiar Biología Marina o alguna cosa por el estilo… la pobre andaba medio desilucionada con estudiar eso, porque todo mundo le decia que al estudiar eso no iba a encontrar trabajo, y mucho menos aqui en Mexico, que se iba a morir de hambre, en fin gran cantidad de cosas… pero sus papás la apoyaban mucho y le decían que ella estudiara lo que le gustara.. lo que realmente le gustara y que después se preocupara por lo demás… mi prima abrió el regalo rápido y rápidamente puso lo primero que encontró bajo el microscopio… puso de hecho una hormiga que andaba por el suelo bajo el microscopio en un recipiente transparente… y miraba a través de él… estaba super emocionada.. y nos dijo: Miren!! Que padre se ve.. se ve toda la estructura de la hormiga… creo que a todos nos valía gorro eso, pero ella estaba bien emocionada.. entonces como que a todos les dió curiosidad y empezaron uno por uno a mirar por el microscopio….



Al final me tocó a mi, y era realmente impresionante la vista… se veía la hormiga aumentada como 1000 veces o no se cuantas, pero se veía todo de ella… de hecho se le veían las patas con pelos y otras cosas… si antes me daban asco las hormigas ahora las aborrezco mas… mi prima empezó a buscar lo que encontrara para verlo bajo el microscopio… puso muchas cosas… hasta que mi hermano dijo yo creo en tono de broma o no se.. que solo le faltaba poner espermas bajo el microscopio… yo me quedé con los ojos pelados (o cuadrados como quieran decirlo)… como de sorpresa pero a mi prima le brillaron los ojos.. yo pensé que iba a decir algún comentario como que asqueroso eres… o algo asi, pero al parecer no le había desagradado la idea.



Y dijo: No es mala idea, eh… Mi prima Mariana preguntó que que eran los espermas… entonces mi prima Susana se le acercó a la oreja y le dijo algo que después mi prima respondió: Que asco!!… e hizo cara de disgusto… mis hermanos se quedaron pasmados.. ja,ja sobre todo mi hermano Jorge que después de decir su tontería no podía creerlo… Entonces yo le dije a mi prima… si pero eso de ver espermas es medio asqueroso.. ¿No se te hace Alejandra? Entonces mi hermano me preguntó que si ya había visto espermas o porque decía que era asqueroso.. le dije que una vez vi en la fiesta de una amiga… (bueno yo no sabía que era realmente pero le pregunté a una amiga que había entrado al baño conmigo que que era eso que estaba tirado y me dijo que era semen de alguien que se la había jalado.. Yo no entendí muy bien eso de que alguien se la había jalado, pero como no quize parecer inexperta no comenté nada más…)… Mi prima comentó que no conocía los espermas en vivo, pero que había visto solo documentales de espermatozoides bajo el microscopio y que le había parecido interesante… entonces yo dije ingenua.. ¿Si pero quien va a donar espermas? Y ella se quedo mirando a mis hermanos…. Mis hermanos dijeron inmediatamente.. ¿Que? ¿Estas loca Alejandra? Como crees….



Yo comenté en tono de broma que a Javier todavía no le salían los espermatozoides… entonces el dijo enojado que para mi información hacía como un mes que se había empezado a masturbar y que le salía líquido de ahí… le dije: Eres un asqueroso.. yo no quiero saber de tus intimidades… entonces mi hermano se rió… mi prima Susana dijo: Orale!! Esta conversación esta un poco subida de tono. ¿No? Sobretodo para Mariana, y ella dijo que para nada que conocía los terminos por amigas suyas… Susana estaba sorprendida.. y comentó: Esta juventud anda muy despierta, demasiado despierta diría yo.. Mi prima le dijo a mi hermano Jorge… porfavor Jorge quiero ver espermas, y señaló el Microscopio… mi hermano conestó que No.. que se tenía que masturbar para sacar eso y que no quería… Yo dije a mi prima: Sólo de imaginarme a mi hermano masturbandose… ja,ja,ja….. Y las chavas nos reímos… Mi hermano Jorge como enojado dijo: Eso no tiene risa… Mi prima Alejandra respondíó: Andale Jorge porfavor!!! Seguramente te masturbas diario.. con que te masturbes una vez no te va a pasar nada… El respondió que no se masturbaba… y yo no pude evitar la risa… y dije: Si, como no..!! Mi hermano dijo: ¿Tú que sabes? Y yo le dije: Nada.. yo no se nada, no te he visto ni quiero saber.. pero eso de que estes media hora en el baño, esta medio extraño ¿No? Y todas las primas nos reímos… mi hermano se estaba enojando…



Entonces creo que nadie se lo esperaba, pero mi hermano Javier dijo que el lo haría y que aparte se sentíria rico… el muy ingenuo así lo dijo… creo que no era necesario decir lo último… mi prima Alejandra dijo: ¿Pero si tendrás espermas? ¿No estas muy chico? Y el contestó que le salía un líquido y que el suponia era de espermatozoides… entonces el dijo que ¿Donde lo haría? Y yo respondí, pues en otro lado ¿No? No queremos verte jalar tu pitito… y todas nos reímos… ja,ja… (menos mi hermano) entonces el se metío al baño… y mi prima le dió el recipiente transparente (que venía con el microscopio) para que vaciara ahí su líquido. Todos nos quedamos sorprendidos de que lo hiciera… creo que al decirlo era diferente, pero el saber que lo haría era otra cosa… yo le dije a mi prima Alejandra: ¿No crees que es medio depravado, eso? Y ella me respondió: No, ¿Porque habría de serlo? Al contrario es lo más maravilloso, porque de ahí nace una vida, y en parte tenía razón, pero el hecho de ver semen de mi hermanito menor como que era algo raro, vaya, no era normal, era una sensación medio rara.. sobre todo el hecho de saber que mi hermanito se había masturbado, hasta la fecha creí que no se masturbaba.. mi hermano mayor si, pues ese tiempo que estaba en el baño estaba medio raro.. y más porque después andaba como apendejado (perdón por la grosería pero es que era la verdad).. como que andaba medio cansado.. y una vez me acuerdo que una amiga me comentó que un sintoma de que un hombre se la jalaba era que estaba como cansado, que se tropezaba y que tenía los ojos rojos.. yo no se la verdad si eso será verdad, pero así andaba mi hermano y según en clases de la escuela de alguna materia el maestro comentaba que era normal la masturbación en hombres de esa edad… yo para serles sincera nunca he practicado la masturbación… no sé porque creo que no es algo que me llame la atención.



Fue entonces cuando mi hermanito entró al baño y cerró la puerta… el baño estaba al lado del cuarto… mi hermano Jorge gritó: Dale duro hermano!!! Y nosotras nos empezamos a reir… pero yo creo que la risa entre nosotras las mujeres, era como de esa risa nerviosa… ya que era algo muy diferente lo que estabamos acostumbradas, yo comenté que yo no quería ver el semen de mi hermano, y mi prima Alejandra preguntó que porque no quería verlo… y le dije que no sabía bien porque pero que era raro ver el semen de un hombre y más siendo el de tu propio hermano…. Entonces mi hermano Jorge dijo: Ya se tardó javier ¿No? Yo me tardo mucho menos…. Entonces mi prima Susana dijo: ¿No que no te masturbabas? Y el dijo: Bueno sí, a veces, pero eso no importa… y yo dije: Lo sabía… sabía que tú te la jalabas… Mi hermano me respondió: Que vulgar eres hermana!! Creo que es normal masturbarse y no tiene nada de malo… y añadió: Seguro que tu también te masturbas por la noche… y es más todas lo hacen… entonces hubo un pequeño silencio y respondí: Estas loco… yo no estoy tan urgida como tú… y las demás se quedaron calladas no decían nada. De pronto se oyó como un ligero quejido del cuarto del baño…. Y mi hermano Jorge se rió… dijo: Creo que ya se vino… Ja,ja….



Entonces mi prima Mariana dijo: ¿Que significa eso de que ya se vino? Mi prima Alejandra respondió que eso significaba cuando un hombre sacaba sus espermatozoides.. creo que lo dijo de un modo elegante… mi hermano bien fino como es su costumbre añadió: Es cuando te sale la leche del pito…. Asi lo dijo… ¿Lo pueden creer? Enfrente de mis primas… Yo añadí: Hay, hermano tu dices que yo soy vulgar y tú me la ganas… con tus comentarios nacos. Mi prima Mariana dijo: ¿Leche? ¿Como las vacas? Y todos nos reímos, no sabía bien todavía que así le dicen al semen o a los espermas. Mi prima Alejandra le dijo a mi prima Mariana… ahorita verás porque le dicen leche. Mi primo se acercó al cuarto.. el pobre iba tambaleandose… Ja,ja… no pude evitar la risa y en sus manos llevaba el recipiente… mi prima Alejandra le dijo a mi hermano Javier.. haber damelo… mi hermano Javier andaba como dudoso de darselo.. como que se había arrepentido o yo que se… Mi prima Susana añadió: Ay.. no que asco.. yo no quiero ver eso… y eso que todavía no lo veía… Mi primo se quedó parado en la puerta… y mi prima Alejandra se paró y le rebató de las manos el recipie que tenía… se le quedó viendo y dijo: Oye javier ¿Diluiste tu semen con agua o algo parecido? Mi hermano Javier respondió: ¿Cómo, no te entiendo? Y ella dijo: Si, mira esta como que muy aguado tu semen ¿No? Y mi hermano Javier respondió: Pues yo no le heché nada más si es que a eso te refieres… Y mi prima Alejandra dijo: Pues esta medio raro aparte esta como amarillo en vez de blanco.. Entonces mi hermano Jorge dijo: No tiene que ser una consistencia exacta el semen Alejandra, puede variar y más porque mi hermano apenas esta produciendo semen.



Mi prima Susana dijo: Orale!! Hablas como si fueras experta en el semen Alejandra… Y ella dijo: No para nada… Entonces todos ya sentados, mi prima puso el recipiente enmedio de todos… todos lo miramos y mi prima Mariana dijo: Que asco!! Y mi hermano Jorge dijo: Es super diferente al mio definitivamente… después mi prima Mariana comentó: Parece como Yoghurt, entonces mi prima Susana dijo: Si pero no creo que sepa como yogurth, seguramente sabe horrible… y añadió: ¿Alguien lo ha probado? Todos dijimos que no con la cabeza… creo que todos estabamos viendo el recipiente embarrado con semen por todos lados.



Yo añadí: Hay, no que asco probarlo… Mi prima Alejandra entonces se acercó a la lente del microscopio y empezó a ver… se le quedó viendo y entonces mi prima Susana dijo: ¿Que se ve? Mi prima Ale dijo: Esperame.. se quedó viendo por unos instantes y dijo: Pues realmente no se ve nada interesante, solo se ve el líquido pero no se ven los espermatozoides moviendose… Entonces mi hermano Jorge le dijo: Pues claro mensa… eso que has visto de los espermatozoides es en documentales que tienen microscopios mucho mas grandes y profesionales, mi prima Ale añadió: es que no… debería de verse bien.. eso no tiene que ver, a parte este microscopio tiene super aumento.. no es chafa!! (como que se enojó un poquito) Entonces mi prima Susana dijo: Quizás todavía no este produciendo espermas Javier, sólo esta produciendo líquido.. Entonces yo dije: Puede ser, o por la edad que esta chico ¿No? Entonces mi hermano Javier dijo: No estoy chico..



Mi prima Ale dijo: Pues no se a que se deba exactamente, pero ¿Como podremos hacer para salir de dudas? Mi hermano Jorge dijo: Pues yo no sé.. dejar esta estupidez quizás.. entonces mi prima Mariana dijo: Pues tú Jorge… Entonces mi prima Ale dijo: Pues sí… solo para salir de dudas dona tus espermas a la ciencia Jorge.. Entonces mi hermano Jorge dijo: Estas loca..yo no voy a desperdiciar mis espermas !! Yo le dije a mi hermano: ¿No quieres despercidiar tus espermas? No salgas con eso ahora.. que diario te masturbas y desperdicias miles o millones… por una vez que lo hagas no te va a pasar nada.. Mi prima Ale añadio: Exactamente!! Mi hermano dijo: Ah! Como chingan con eso… Mi prima Ale que creo era la mas interesada le dijo: Porfa!! Si… y haré lo que me pidas. Solo hazme ese favor… Entonces mi prima Susana comentó: Oigan y ¿No tendrá que ver que se tardaron tiempo en ver los espermas? Mi prima Ale y yo dijimos: ¿Cómo? Y mi prima Susana dijo: Si, miren creo que los espermatozoides se mueren al contacto con el medio ambiente… y a lo mejor después de que se vinó Javier transcurrió algo de tiempo… me refiero a que quizás luego luego de eyacular se tienen que ver… Mi prima Ale dijo: Puede ser… pero entonces ¿Que hacemos? Mi hermano Javier dijo: Yo ya no creo poderme masturbar por ahora… quizás después… me siento cansado. Entonces mi prima Ale insitió: Por favor Jorge hazme ese favor ¿O.k? ¿Si no quién? Ni modo que se lo pida a algún amigo o mi papá.. ¿Que van a pensar de mi? Mi hermano Jorge dijo: A parte para poder masturbarme necesito de exitación y no tengo nada con que excitarme.. ¿Me explico? Entonces Mariana dijo: ¿Entonces porque tu hermano si pudo? Entonces mi hermano Jorge dijo: Pues no se porque… seguro porque esta comenzando apenas y se excita con cualquier cosa… quizás se las imaginó desnudas y con eso le bastó para chaquetearse… Yo dije: Estas loco!! ¿Como crees que nos imaginaría desnudas si somos su familia?



Y el dijo: Eso no importa son mujeres, después de todo… mi prima Mariana comentó: ¿Que es chaquetearse? Entonces yo le dije: Asi le dicen a masturbarse algunos chavos medio vulgares…. Y volteé a ver a mi hermano.. Mi prima Ale añadió: Entonces si lo harías Jorge porfa!! Entonces mi prima Susana dijo: Si, pero tendría que hacerlo aquí.. muy cerca del microscopio para así poder ver los espermas antes de que mueran ¿No? Entonces yo dije: ¿Estas loca? ¿MI hermano masturbandose enfrente de nosotras? Y mi prima Susana respondió: No mira, nosotras cerramos los ojos mientras lo hace para así cuando el se venga en el recipiente luego luego Ale lo ponga en el microscopio, pero entonces yo añadí: Si, pero no es un hecho que sea por eso que no se pudieron ver los de mi hermano Javier… Y Ale dijo: Quizás no , pero es lo más seguro, mi hermano Jorge no decía nada… yo creo que no le desagrado la idea de masturbarse enfrente de nosotras como lo suponía… o quien sabe. Mi hermano Javier dijo que el se iba a jugar con los otros primos al sillón y se fue sin más ni más.. mi prima Ale le dijo: Gracias por tu donación Javier.. y el dijo: Si esta bien… y se fué a abajo.. estabamos puras mujeres con mi hermano. Mi hermano se paró y dijo: Ya me voy… entonces mi prima Ale lo volvió a sentar con la manos y le dijo: Porfa primo!! Hazme ese favor, ¿Esta bien? Y mi hermano dijo: Pero necesito excitación, ¿Como me excito? Entonces mi prima Mariana yo no se si ingenua o no tan ingenua dijo: Pues mira la ropa interior que le regalaron a Alejandra y con eso, ¿No? Mi hermano dijo: No es mala idea, pero eso no será suficiente… Ya sé.. ¿Porqué no te pones la ropa interior Ale? Haz eso y me masturbo… Yo dije: Estan completamente fuera de sus casillas… estan enajenados.. Entonces le dije a mi hermano: No creo que haga eso mi prima. Entonces Ale respondió: Pues no se.. es que creanme que quiero ver esos espermas moviendose, se han de ver super interesantes. Alejandra dijo: Bueno mira yo me pongo la ropa interior, pero tú te masturbas aquí enfrente para ver si la teoria de que tienen que verse los espermas luego luego de eyacular sirve. Mi prima Susana dijo: ¿Aquí, enfrente de todas se va a masturbar Jorge? Mi prima Ale dijo.. pues si, porque así puedo checar rapidamente el recipiente con el semen… Entonces yo dije: ¿Como crees? ¿Y vamos a ver a mi hermano haciendo sus cochinadas? Entonces Ale dijo.. No, mira, ya se que el se masturbe y nosotras solo nos volteamos para no verlo, pero de esa forma así que luego luego que eyacule podemos checar en el microscopio, ¿Me explico? Yo en ese momento pensé muchas cosas.. se me hacía algo depravado, no sé algo que no debía ser… pero mi prima estaba como emocionada o excitada o yo que sé… quizás tan sólo era una excusa para ver a mi hermano, aunque la verdad no sé bien que pensaban mis primas en ese momento.. lo que sí es que todas estaban a la expectativa de lo que pasaría. Entonces Alejandra se llevó su regalo de ropa interior y se fue al baño.



Yo le dije a mi hermano: ¿De verdad te vas a masturbar aquí? Y el respondió: Pues es eso lo que quiere mi prima ¿No? Entonces después de un ratito de silencio entre todos entró al cuarto Alejandra y cerró la puerta.. Listo..!! me da pena pero conste que es para propósitos educativos..¿Eh? Se quedó parada en la puerta pero dentro del cuarto que había cerrado supongo que para que nadie más la viera, sobre todo la demás familia que estaba abajo y en el jardín… Yo volteé a ver a mi hermano y tenía una cara de estúpido que no podía con ella… estaba con la boca abierta viendo a mi prima que sólo estaba en ropa interior.. Y es que la verdad no dejaba nada a la imaginación esa ropa interior que tenía mi primita, yo no sé quien se la habrá regalado, pero era super provocativa, diria yo…



De hecho creo que no les he descrito a ninguna de mis prima.. bueno para que se den una idea de como era ella aquí les va la descripción, pero como les dije antes no soy buena al describir personas, ¿Eh? Mi prima Alejandra era de cabello rubio, ojos cafés claros, era un poco más alta que yo, piernas gorditas pero no gordas, y sus senos estaban creciendo, digamos que los tenía como picuditos, tenía los pezones chicos, bueno eso se podía apreciar con su ropa interior, y a parte se le transparentaban los vellos de la pantaleta… la ropa interior era blanca de esa de encaje, pero super transparente, parecía como si no tuviera nada encima, y se podía constatar que no era rubia natural.. je,je… tenía pocos vellos en su pubis, bueno creo que todas tienen pocos vellos a comparación mía, pero a mi me gustan así, asi que no me critiquen ¿O.k? Al voltear a ver a mi hermano de nuevo, pude apreciar que tenía el jeans un poco levantado de su parte… como un bulto y yo dije: Hermanito, creo que tienes una erección. Y lo dije con toda intención de que se burlaran mis primas, pero en vez de burlarse se le quedaron viendo y no decían nada. Era un hecho que mi hermano había tenido una erección viendo a mi prima en paños menores. Entonces Alejandra dijo: Bueno, ya dejenme de ver ¿No? Me estan encuerando con la mirada. Entonces mi prima Mariana dijo: Pues como si ya lo estuvieras, eh? Y mi prima Ale respondió: ¿De verdad? Y nosotras las primas respondimos: No!!!.. pero ya saben de esa expresión con tono sarcástico.



Mi primo seguía con la boca abierta, pero creo que se le notaba cada vez más ese bulto en sus pantalones, y dijo: ¿Y donde lo hago? Mi prima Ale dijo pues aquí.. Mi hermano respondió, si pero tengo que quitarme los pantalones y mis calzones, porque con los pantalones puestos como que no es nada cómodo y no quiero mancharlos.. Yo quería irme al igual que mis otras primas yo creo, pero cierto morbo nos mantuvo ahí sin movernos… y sabía que era mi hermano y no debía ver ciertas cosas de él, pero no sé porque decidí no moverme.. yo creo para conocer más a un hombre desnudo, o yo que sé porque.. Entonces mi hermano dijo: Bueno volteense ¿No? Todas nos volteamos y le dimos la espalda a mi hermano… entonces pudimos oír el sonido de que se bajo los pantalones, se quitó los zapatos y entonces se oyó que se quitó los calzones… lo que no sé si se habrá dado cuenta mi hermano y no le importó o simplemente no se dió cuenta, era que mi prima tenía un espejo grande en la puerta entonces aunque nosotras estabamos dandole la espalda podiamos ver bien por el espejo, mi prima Mariana estaba como nerviosa por eso, o quizás por que estaba a punto de ver a un hombre masturbandose o por lo menos ver su semen, entonces nos hizo señas con las manos de que se podía ver lo que hacía mi hermano.. a lo que todas asentimos con la cabeza, lo que significaba que todas podíamos ver el asunto. Yo cerré los ojos por un momento, creo que en parte me daba cierto morbo de ver el pene de mi hermano, después de todo nunca había visto uno, quizás uno que otro en películas que pasan por el cine o por la televisión, pero nunca había visto un pene así en vivo. Entonces fue cuando ví el pene de mi hermano en completa erección (o parado como le dicen)….



Estaba realmente hacia arriba, no me imaginaba que fuera así… todas nos quedamos viendo y no podíamos creerlo, entonces se empezó a oír como mi hermano frotaba su pene con su mano… no podía quitar la vista de ello, tenía el pene grande (bueno eso creo, la verdad no he tenido varios penes cerca como para compararlos).. lo que si era un hecho es que estaba totalmente parado, era mas bien flaco su miembro, pero largo.. me fije en que tenía también bastantes vellos púbicos en su zona.. y de hecho también tenía varios vellos en sus testículos, se oía como un chasquido muy raro cuando frotaba su pene con su mano, hacía su mano derecha de arriba a abajo en una velocidad yo diría rápida…. Se oían como ligeros quejidos de mi hermano yo creo que la estaba gozando… todas seguiamos mirando el espectáculo, y entonces mi hermano comentó que se iba a venir…. Yo dije en tono de broma: Vaya, hermanito no aguantas nada, luego luego vas a eyacular… entonces volví a oír a mi hermano que dijo: Porfavor!! Alguien pasenme el recipiente… no puedo agarrarlo porque si no voy a perder mi ritmo que tengo y ya estoy a punto de venirme…. El recipiente estaba en la cama, pero nadie de nosotras quería pasarselo, porque eso significaba voltearlo a ver… Entonces mi hermano repitió: Rápido..!!!! Me vengo!!!! Entonces Alejandra que era yo creo la más interesada en eso pues que se voltea y agarra el recipiente… pero entonces se oye un quejido de mi hermano y nosotras mirando por el espejo, veiamos el asunto.. mi prima lo estaba viendo totalmente enfrente… pero en ese momento del pene de mi hermano salió un chorro de esperma con mucha fuerza salpicando los calzones de mi prima Ale, entonces mi prima se quitó pero otro chorro alcanzó a la cama de mi prima, y entonces otro chorro pero con menos potencia salió del pene de mi hermano.. entonces todas volteamos, mi hermano se sienta en la cama desnudo con el pene mojado, pero estaba como ido como menso, yo supongo del orgasmo que tuvo, mi prima Mariana dijo: Que asco!! Esta todo manchado de esa cosa blanca… mi prima Ale se quitó los calzones, si asi como lo oyen ,se los quitó enfrente de todos, no me pregunten porque lo hizo, pero asi fue, entonces mi hermano se le quedó viendo y también nosotras, entonces respondió, me da pena la verdad, pero mis calzones quedaron manchados de espermas y no quiero que se vaya a pasar uno por mis calzones y no vaya a ser la de malas y me embarace o algo así….



Mi hermano entonces se vuelve a poner sus calzones y su pantalon mientras todas lo veiamos, mi prima entonces agarró otros calzones suyos y se los puso.. mi prima Susana dijo: Eres un asqueroso Jorge, mira como dejaste todo embarrado de tus cosas, y el calzón de Ale nuevecito lo ensuciaste todo. Mariana vió el semen de mi hermano en la cama y lo tocó.. Yo le dije a mi prima Mariana: ¿Estas loca? ¿Como se te ocurre tocar esa cosa blancuzca? Y me respondió: Es que quiero ver como se siente, y al tocarlo dijo que se sentía chistoso, mi prima Ale dijo: ¿Como que chistoso, a que re refieres? Y dijo: Pues se siente como gelatinoso, como pagajoso, no sé muy raro.. entonces mi prima Susana y Ale lo tocaron y respondieron: Si, es cierto. Ale me dijo: Mira Nydia tocalo… yo les dije: Estan operadas del cerebro, ni loca tocó esa cosa y menos de mi hermano. Mi prima Ale dijo: ¿Por qué no? No te va a morder.. Entonces mi prima Ale dijo: Ahora ya no podré ver espermas en el microscropio… mi prima Mariana dijo entonces: ¿Por que no? Que lo vuelva a hacer mi primo, mi hermano entonces dijo: No lo creo.. necesitaria mucho mas excitación para volverme a excitar.



Mi prima Susana dijo: ¿No te es excitación ver a mi prima Ale en ropa interior? Y mi hermano muy cínico dijo: Quizás si las viera a todas desnudas lo haría, pero solo así, aparte no se vale.. ustedes bien me que vieron desnudo y masturbandome y yo no las vi a ustedes, no se vale, si no es así pues no hago nada. Todas nos quedamos mirandonos y yo dije: No lo creo hermanito, no se te hará verme desnuda.. Entonces mi prima Ale dijo: Hay que hacer lo que dice Jorge… para así poder ver los espermas.



Mi prima Susana dijo: Como chingas con eso de los espermas ¿Eh? Así lo dijo con esas palabras, yo creo ya estaba algo enojado de lo necia de mi prima. Entonces mi prima Ale dijo que nos suplicaba le hicieramos ese favor, como primas, que era mucha ilusión suya poder ver los espermas en el microscopio. Como que ya estaban todas apunto de hacerlo, pero yo dije: Una cosa es versedesnudos entre primos, pero entre hermanos no.. Entonces Jorge dijo: ¿Por que no? ¿Que tiene de malo verse desnudos entre hermanos? Y entonces yo dije: Porque es algo que no debe ser.. mi hermano insistía: ¿Y porque no debe ser? Yo dije: Pues porque así lo dicen todos. Entonces mi prima Susana dijo: Andale Nydia hazlo por Ale.. y todas empezaron a insistirme.. para mí que estaban medio excitados todos por el hecho, y quizás yo también un poco. Para que se los niego, yo supongo que era excitacion aunque no lo se muy bien.



Entonces mis primas empezaron a quitarse la ropa al igual que yo y mi hermano… hasta que todos nos quitamos todo, si así como lo oyen estabamos todos desnudos en el cuarto totalmente, a mi hermano se le estaba parando el pene, y entonces Ale dijo: No que no te excitabas Jorge? Y entonces el dijo: Así pues claro que sí, no puedo creerlo… entonces todas le dijimos: Eres un afortunado de poder vernos desnudas así juntas todas, y mi hermano dijo: Ya lo creo, entonces fue cuando me dijo: Hermanita que bonitas tetas tienes, yo estaba roja de la cara estaba super apenada, pero yo creo un poco excitada.. mi hermano se empezó a masturbar entonces viendonos y nosotras tambien lo estabamos viendo.



Mi prima Ale dijo: Ahora si primo porfavor no vayas a manchar nada, ¿Esta bien? Mi hermano se masturbó más rápido y así estuvo por unos minutos cuando dijo: Me vengo!! Entonces todas nos quedamos viendolo como con mas detenimiento.. mi hermano hacia unas caras bien chistosas.. ja,ja bueno eso por lo menos me parecía a mi, los ojos los ponía casi blancos, realmente estaba gozando, mi hermano dijo: Pongan el recipiente cerca porfavor!! Entonces mi prima Ale que es la más interesada en eso que acerca el recipiente y lo pone bajo el pene de mi hermano justo a tiempo porque empezó a lanzar chorros mi hermano… mi prima Mariana dijo: Orale!! Cuanto saca tu hermano Nydia. Yo dije: Pues yo no pensé que tuviera tanto semen y tan espeso, yo pensé que era un poco más aguado el semen. Cayó bastante semen en el recipiente que le estaba sosteniendo mi prima, pero otro tanto cayó por el suelo, entonces mi prima Ale pone la sustancia bajo el microscopio, mientras todas las demas aprovechamos para vestirnos.. mi hermano se empezó a vestir también, mi prima entonces hace una expresión de felicidad… y decía: Miren!!!! Miren!!!! Por fin mi prima había visto los espermatozoides moviendose….



Ya todos con ropa menos mi prima se empezaron a asomar por el microscopio uno por uno, mientras mi prima se vestía… To dije entonces: Hay estan tus mentados espermatozoides prima, nos debes una por todo lo que hicimos por tí, mi prima dijo: Si, yo lo sé muchas gracias… entonces se oyó que alguien tocó a la puerta, mi prima Mariana dijo: Justo a tiempo!! Abrió la puerta mi prima Ale y era la mamá de Mariana que le decía que ya se iban, entonces dijo su mama: Huele medio raro el cuarto ¿No? Y mi prima Ale dijo: Deben ser las sustancias que estan bajo el microscopio que me regalaron… entonces como que la mama de Mariana no puso mucha atención en ello y le dijo a Mariana que ya se iban y que se apurara.



Y bueno eso fue lo que paso ese día.



CONTINUARA….


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4767
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493
Últimas Búsquedas