Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

El mejor placer

Simplemente el mejor placer.

 

Soy hermosa, si, lo se. Tengo un cuerpo precioso que me gusta tocar. Me tumbo en la cama y frente al enorme espejo empiezo a verme. Miro con atencion mi sexy lenceria mientras voy tocando poco a poco mis senos.

 

Tengo musica de fondo, musica sensual. Suelto mi cabello que tengo agarrado, mientras mi mano derecha se desliza hacia mi sur. Pero no, no quiero tocarme todavia.. asi que desvio mi mano hacia mi trasero.. lo toco y lo golpeo suavente. Mi mano izquierda esta entretenida entre mis senos y pezones que toca y aprieta sin parar.

 

Me pongo una pelicula porno, un tipo de piel morena y bien dotado con una rubia insignificante sin tetas pero ahi estan, cogiendo.

 

Algo llama mi atencion, comienzo a ver como se humedece mi tanga y veo como mis pezones erectos piden a gritos una boca.. una boca que no hay.

 

Estoy viendo como el moreno le da sexo oral.. se lo chupa, mete su lengua y sus dedos.. juega con ella mientras que la rubia no para de gritar.

 

Poco a poco me despojo de mi tanga.. me calienta ver al tipo. Me pongo a jugar con mi cosita que esta tan humeda y roja, pero no, no estoy comoda.. asi que pongo unos cogines debajo mio.. en mi espalda.

 

Con mi dedo comienzo a frotarme el clitoris, primero en circulos, de arriba a abajo.. lo voy tocando mientras que sigo pellizcando mi pezon. Vuelvo al televisor y la rubia se la esta mamando al moreno… me gustaria ser yo la que esta con ese moreno.

 

Miro sin querer hacia el espejo y ahi estoy yo.. con las piernas abiertas frotando mi dedo en mi clitoris.. fuerte, rapido.. siento que viene el orgasmo pero no quiero venirme.. no no.. me detengo vuelvo a ver la pelicula y ahora el la penetra, mientras que la rubia no para de gritar.

 

En el espejo algo llama mi atencion veo un pequeno boton rosa.. erecto.. humedo con varios hilos de flujo escurriendo vuelvo a tocarlo.. lo empiezo a sobar, me lo masajeo fuerte muchas veces mientras mi otra mano frota con fuerza mi pezon

¨

Vamos al mismo ritmo, mano derecha en mi clitoris humedo, mano izquierda sobandome con fuerza el pezon derecho.. comienzo a sentir un calor rico.. comienza mi orgasmoooo.. rico deliciosooooo, mi espalda se arquea, mis pezones parecen reventar y puedo ver a traves del espejo las contracciones de la entrada de mi vagina..

 

Me calmo.. si.. estoy mojada.. muy mojada.. me vine riquisimo pero todavia no estoy satisfecha.. me chupo el dedo que me hizo venirme, sabe rico.. ademas es mio. De mi cajon saco un vibrador y lo pongo exactamente en mi clitoris que esta poco a poco tomando su forma normal.. no lo dejo no quieroo.. prendo el vibrador y en menos de 5 minutos vuelvo a sentir esas contracciones.. otro orgasmo mas rico que me hace mojarme mas de lo normal..

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 2
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1069
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122