Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El mejor dia de mi vida

~~Hola me llamo Luis tengo 17 años , soy delgado, pelo castaño, mido 1.67 m, soy de Mexico. ... Ah y soy pasivo.... Soy gay
 Mi relato es verdad y ocurrio hace unos dias.
 Yo me inicie en el sexo a los 15 años cuando mis amigos venian a mi casa y no habia nadie aprovechabamos para hacerlo, a mi me gustaba q me penetraran amigos de mi edad, casi todos de unos 13cm de pene me encantaba, mi ultima antepenultima penetracion fue como hace 5 meses, mi culo se cerro por falta de penetraciones, pero ayer 17 de julio de 2004 ocurrio de nuevo.
 Tengo un vecino de 18 años de edad es mi amigo lo conoci aqui mismo fuera de mi casa, el tiene como 8 meses de vivir aqui por mi casa, el dia que el llego, yo lo salude y el me devolvio el saludo. Nos pusimos a platicar me dijo que ya se ha mudado de casa desde hace mucho tiempo, me cayo bien y creo q le cai bien a el, nos hicimos muy buenos amigos, poco tiempo despues le comente q yo era gay y tenia miedo de que mandara al diablo pero no fue asi... El me dijo no importa no te preocupes yo soy bi ese dia fue muy feliz para mi. Le comente q ya me han penetrado antes amigos de la secundaria. El me dijo sabes yo he tenido sexo con mujeres y un amigo me la chupo nadamas me gustaria penetrar a un hombre yo respondi en serio el dijo que si. Le dije que si me queria penetrar ya hace 5 meses que no tengo sexo y me gustaria q me penetraras en serio. Me dijo yo le respondi que si. Le confese que me habia enamorado de el profundamente el me sonrio y me abrazo me pidio que fuera su pareja, me senti tan feliz ese dia. El queria entrar en mi pero no se presentaba la oportunidad, salimos a muchos lados juntos, a dias de campo cuando no habia nadie nos besabamos tan apasionadamente que haaaaaaaa. Estabamos decididoa a ir a un hotel pero llego el dia de ayer mis padres salierona una fiesta a un poblado lejano y no llegarian sino hasta el dia siguiente en la noche. Y da la casualidad que la abuela de mi novio se enfermo tenian q ir a verla a otra ciudad y no volverian hasta despues de una semana. Teniamos las casas para nosotros solos unicamente nos hablamos por telefono par decirnos lo que paso y decir q era nuestra oportunidad, el me invito a pasar la noche a su casa que fuera ahi a las 8pm me emocione demasiado.
 Faltaba una hora para las 8 me meti a la ducha, me lave todo el cuerpo, pase el tubo de la regadera y lo introduje en mi culo, lo enjuague con un jabon de rosas quedes muy bien, me rocie de perfume, me vesti, cepille mis dientes, y por fin llego.
 Tome las llaves de la casa y asegure, llegue a la casa de mi novio el abrio, se veia muy guapo esa noche traia un saco una camisa roja, y un pantalon de vestir me dijo pasa yo respondi claro ven a la sala rente una pelicula ok respondi la pelicula es la de y tu mama tambien.
 Nos sentamos en el sillon los don juntos, bajo la luz de intensidad, esa pelicula era muy excitante me empezo a besar yo lo bese igual, comenzo a tocarme yo igual, toco mi culo, y yo toque su pene, note que empezaba a despertar, me invito a su cuarto estabamos muy exitados nos acostamos en su cama nos seguimos besando, le dije que si queria q le hiciera algo en especial me dijo que si se lo podia chupar, eso me exito, le dije claro que si mi amor baje a sus piernas desabroche su cinturon, despues abri su pantalon, desabroche sus zapatos y saque su pantalon es tan guapo en boxers, saque su boxer, su pene aun no se paraba, me lo lleve a mi boca, lo empece a lamer poco a poco, como una paleta de dulce lo lami y lo chupe, mientras acariciaba sus enorms bolas peludas, lo lami, lo chupe por un buen rato, el gemia de placer pedia q no parara, lo acarie todo, puse mi lengua en su cabeza del pene y la recorri hacia abajo lami sus huevos, lo succione como si su pene fuera un popote el gritaba, se qutiro el saco se desabrocho la camisa y se la saco quedando al aire su pecho marcado de deportista,y me empezo a desvestir poco a poco mientras nos besabamos, olia tan bien todo su cuerpo, quede desnudo, el me acosto boca abajo y comenzo a chuparme el culo, despues me introdujo un dedo, eso me gusto.
 De la mesita de al lado tomo lubricante y puso en mi culo introduciendolo con su dedo. Observe que se estaba poniendo un condon yo no se lo permiti le dije que asi queria sentir su carne toda para mi, tan grande 18cm me gustaba, nos acostamos de lado el atras de mi me levanto la pierna, y me dijo que me la iba a meter toda para q la aguantara, introdujo la puntita la senti poco a poco la iba metiendo a mi me dolia demasiado casi queria llorar, paro le dije que no se detuviera que todo estaba bien, al tener la mitad de su pene en mi yo grite de dolor, me dijo que me la iba a sacar, pero yo no quise, fui fuerte, el me besaba , y la iba metiendo poco a poco, despacio, yo gemia me gustaba, era la primera ves que tenia una verga tan grande como esta, despues de unos 20 minutos ya la tenia toda dentro de mi, mi culo pronto se acomodo y adopto la forma de esa verga tan rica, la tenia dentro sentia sus huevos que rozaban en mi culo, me dijo que me moviera, yo me movio de arriba abajo sentia dolor y placer, mi novio rapido me la metia, gritabamos los dos, le dije que si me podia penetrar como de perrito, esa posicion me gusta, me la saco toda, me puse en cuatro patas en su cama, el se acerco con la verga bien parada y mi culo a su servicio, se monto en mi se echo en mi espalda me agarro del pecho y poco a poco me la metio otra vez, esta vez entro facil, mi culo ya se habia dilatado, era su perra y el mi perro, pareciamos dos perros apareandonos, el me agarraba de arriba hacia abajo, me la metia y sacaba muy rapidoy despues lento, yo gemia de placer si papi damela toda soy tu perra y tu mi perro metemela toda dame todo eres el mejor me encantas en se excitaba mas, me besaba el cuello. Me la saco se acosto boca arriba, me dijo q me sentara en su pene, yo rapidamente accedi, me acerque a su pene abri mi culo con las manos, y me enpese a sentar en su pene, entro de nuevo toda su verga en mi, me enpeze a mover para hacerle friccion en su pene, de arriba abajo, me movia lentamente, despuies rapido, el gemia de placer, le encantaba, yo me sentia una puta, grite de placer.
 Me la volvio a sacar, se levanto de la cama me acosto al filo de ella, el de pie, levanto mis piernas las puso en sus hombros y mi culo quedo flotando, el me penetro de nuevo se movia muy rico, sacaba toda su verga y despues la volvia a meter toda, me dijo q ya mero se venia, me la saco, me volvio a acostar al filo de la cama, pero esta vez boca abajo, incado y con los pies al piso, el se acerco, se la metio de un tiron, y se empezo a mover, sentia toda su verga caliente, q entraba y salia de mi, yo gemia de placer, me dijo q si yo queria que el acabara en mi, le dije que si, quiero toda tu leche le dije, entonces en un momento el termino, sentia como, corria la leche en mi culo, era tan excitante, el se acosto con la verga disminuyendo, me dijo que se la limpiara pero con mi boca, yo me acerque y se la lami toda, por completo, nos acostamos en su cama y nos dormimos los dos juntos, el me abrazo y me dormi en sus brazos. Al dia siguiente, nos despertamos y nos besamos, el queria mas, yo estaba cansado bueno los dos, el me pidio un mamado mañanera, y no me negue, el termino en mi boca me trague todo su semen, me beso, y me llevo a la bañera y nos bañamos juntos, nos tocamos todo. Me fui a mi casa el se despio de mi con un caluroso beso. Hace rato me hablo por telefono diciendo que queria repetir lo de anoche, yo le dije q estaba encantado.........pero tenia q desacerme de mis padres q tendra q esperar un poco. Estoy feliz mi novio me coje con mucho amor y es el mejor lo amo........ Bye

 

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3036
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.22.56.225

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas