Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

El marido de mi prima.

Aquella tarde habia quedado con el marido de mi prima Sofia,se queria comprar un traje y me pidio ayuda.Yo trabajo en unos grandes almacenes.
no tardo en aparecer,me saludo desde las escaleras mecanicas.
Juanmi,tiene 32 años pero parece mayor.Es un chico muy atractivo,algo mas alto que yo,como 1,75m y tiene aspecto de deportista aunque confiesa que no se mueve.
Nada mas ponerse a mi altura me sonrrie y me besa en las mejillas,yo tambien lo beso huele a perfume al que el usa siempre.Me coje de la cintura y me dice que cada dia estoy mas guapa,es un adulador y se lo digo.-¡De verdad que lo pienso que estas tremenda!-.Se me acerca al oido y me dice que ya quisiera mas de una mis cincuenta años.Me ha bajado la mano despacio por el culo sin despegarla y me ha dado un azote suavito,yo no me he dado por enterada.
Cuando terminamos de la prueva del traje nos quedamos de charla durante un rato.-Son casi las 8,30.Ya terminas-.Me dijo.-¿Te espero y tomamos algo?-.
Le dije que si,uqe me cambiaba rapidamente.
Entre en la sala de las chicas y me quite la camisa de rayas y me puse una de seda blanca y un cinturon ancho.Me mire al espejo y me di unos toques de cepillo.-¡Cada vez tengo mas tetas!-.Me dije para mis adentros,usaba una talla 100 y me estaba pequeña.Sin dejar de mirarme me las coloque.A Juanmi no le pasaban desapercibidas,me las miraba.Seria cosa de familia pues mi prima las tenia igualmente gordas.
Me levante la falda y me estire los pantys negros,en esto entro la otra encargada de planta y la dije que me tenia que marchar.-¡Ya he visto tu"prisa"en la planta!-.Me dijo riendo.-¡Esta muy bonito tu amigo,preguntale si tiene un amigo!-.
Sali riendo ante la insistencia de mi compañera.-¡No me importaria una noche loca con tu primo,de verdad!-.
Me lleve el chaqueton en el brazo pues hacia buena temperatura en la calle.
Entramos en una cafeteria y tomamos unos gin-tonic.Empezamos a charlar de todo,de esto y aquello,de politica y de la vida rosa.-¿Quieres que pasemos aqui?-.Me dijo parando frente a una puerta abierta.Me di cuenta que era una discoteca de las llamadas de parejas,le mire a los ojos y le dije.-¡No se ....se debemos!-.El me cojio del brazo.-¡Un dia es un dia!¡Total tomamos unas copas y si nos apetece bailamos!¿Quien nos puede ver?-.
Me agarro de la mano y caminamos tras el camarero hasta llegar a una mesa con una vela en el centro,para sentarnos un sofa de dos asientos.Le pedimos dos gin-tonic y nos sentamos.
En el local habia poca gente y muy poca luz,el camarero interrumpio mi ojeo por la pequeña sala.
Juanmi se levanto del sofa y me tendio la mano.-¿Bailas?-.Me dijo con sorna.Me levante y le coji de la mano,caminamos unos metros y nos quedamos unos segundos uno frente al otro,me puso las manos en la cintura y yo a el en los hombros y empezamos a movernos suavemente al ritmo de la cancion......Piensa en mi,cuando sufras......
Las manos de Juanmi iban por mi espalda,bajaban y subian despacio,de vez en cuando chocaban nuestros muslos.Me apreto despacio y note su entrepierna colocarse cerca de la mia.Empece a acelerarme.Desde que habiamos entrado en el local solo de pensar en Juanmi,en que me iba a cojer asi me habia excitado.Su mano derecha iba poe el costado,no tarde en sentir sus dedos rozar mis pezones.Igual que si fueran balas se dispararon y el me apreto tambien de abajo.Ahora si notaba la dureza de su polla.-¡Su polla,su polla!-.Decia yo en mi interior.
Me cojio la barbilla con los dedos y nos miramos,acerque mi boca abierta y la junto con la sulla.Nuestras lenguas se rozaban como nuestros cuerpos,note como su mano trataba de subirme la falda por un lado.Le sujete la mano,el me la cijio y la llevo hasta su entrepierna.Se la acaricie toda mientras nos besabamos intercambiando saliba y lenguas.
Me apretaba la entrepierna con los dedos tratando de dibujar la endidura de mi sexo.Yo me movia suavemente,notaba como mi braga se iba humedeciendo mas y mas.Hecho flujo con mucha facilidad.
Me besaba por el cuello y me acariciaba los pechos suavemente.
Me cojio de la mano y caminamos a la mesa,continuamos besandonos sentados.Su mano entro entre mis muslos,aprete las piernas para negarle la entrada en el primer momento.
Sus dedos me tocaban toda,mi coño era un autentico mar y yo estaba que hechaba chispas.-¡Carmen,quiero hacerlo contigo como sea!-.Me decia caliente como estaba.Mire a los lados y alli estaba todo el mundo a lo sullo,me agache y le baje la cremallera,me coloco las manos en la cabeza.Estaba oliendo a hombre,aquel olor a sexo me subia de grados como a las maquinas del tren.Se la bese,era solo la punta.Siempre supe que tenia el sexo asi de gordo.-¡Que hermosura de polla!-.Pense metiendome el capullo en la boca,el levantaba la pelvis hacia arriva mientras me acariciaba.
Apenas unas caricias bucales y me levanto,me acaricio los pechos por dentro del sujetador y me dijo al oido.-¡En el servicio,te voy a follar en el servicio!-.
Primero me fui yo he inmediatamente el detras,entramos en uno de los compartimentos y nos abrazamos.Me levanto la falda y yo me baje los pantys.-¡Los tengo humedos,he traspasado hasta las bragas!-.Se agacho y me las bajo despacio,me acaricio el vello del pubis y me lamio los labios mayores,metio la lengua hasta el fondo del sexo y me follo con ella durante unos segundos.Me dieron ganas hasta de gemir en voz alta.
Se sento en la taza del water y poco a poco me fui sentando sobre el,me levante el sujetador y me lamio los pezones mientras me las acariciaba.Lo cabalgaba despacio sintiendo su polla rozar las paredes de mi vajina,me apretaba de las nalgas y me buscaba en la raja del culo.me pare y me extremeci al sentir el primer orgasmo,lo aprete fuerte contra mi,el seguia follandome.De pronto me dijo al oido.-¡Me corro Carmen,te lo voy a dar dentro.Siempre he querido correrme en tu coño!-.Note como su leche golpeaba las paredes de mi utero,yo me volvi a correr y el no dejaba de follarme el culo con sus dedos.
Nos relajamos y despues de arreglarnos salimos del local,en el coche se la volvi a comer esta vez me trague la leche.
De vez en cuando salimos a dar una vuelta como lo que somos,primos.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6
  • Votos: 54
  • Envios: 7
  • Lecturas: 9613
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

2 comentarios. Página 1 de 1
jose miguel
invitado-jose miguel 18-10-2006 00:00:00

yo tengo una amiga de edad similar y es la tia mas sexual del mundo mundial,follamos en sitios insospechados creo que es eso lo que da morbo a nuestra relacion,yo estoy separado y ella casada. ¡No la cambio por ninguna chavalita de 20 años!

marianita
invitado-marianita 14-02-2005 00:00:00

jejejej ni a kaso lo ke dices son puras mentiras no creo k un hombre de 32 años kiera estar con una ruka de 50

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994