Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El Maestro hipnotizador junto y asolas con Jay y mucho más 1

Hipnotizada Jay que con solo decirle unas palabras quedando completamente y al instante en un trance espontaneo en que todo lo que le pida lo hace sin chistear ni oponerse ni negarse ni darse cuenta para nada.



El maestro hipnotizador le pide manoseate de arriba hacia abajo varias veces tus senos efectivamente Jay lo obedece y lo realiza con una excitación inclusive morbosidad también eróticamente a pedir de boca por parte del mismo maestro hipnotizador.



Lo otro que le pie abre las entrepiernas acostandose y contorcionandose sobre todo doblandose tremendamente al tener el hueco debajo de la vagina sumamente profundo como grandote en que con un tolete se lo mete y saca varias veces por las mismas manos de Jay en que gime y jadea controversialmente sin que se de cuenta ella.



Acariciandose y mansoeandose a lo largo y ancho de las entrepiernas pareja y mutuamente desde las rodillas hasta las meras ingles al poseerse del vientre en donde con la muñeca se toca, mansoea, acaricia, deleita, fascina y excita al bajarla desde el vientre hasta la vagina en que consumadamente la pone sumamente caliente e incitada por todos los coños por parte nada menos del maestro hipnotizador.



Agachandose y pegado a las piernas del mismo maestro hipnotizador le baja los pantalones junto con el calzoncillo al entrarle a chuparselo cómo mamarselo hasta devorarselo incluyendo comerselo tremendamente la pingota que la tiene enorme, dura, gigantesca, colosal, portentosa, buenisima, riquisima, sabrosisima, asimismo deliciosisima finalizo deleitosisima y porsupuesto, deseadisima por parte de Jay en persona cómo en vivo y a todo color bajo el trance de la hipnotización por parte del mismo maestro hipnotizador.



La despierta con chistear los dedos tres veces en que no se recuerda ni le queda nada presente en la mente ni en la consciencia de lo que realizo y protagonizo bajo la hipnosis del mismo maestro que la hipnotizo para tratarla de unos trastornos de sueño a la propia Jay. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1510
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.145