Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El jovencito 2


Alegradisima asimismo disfrutante de un sábado de veraneo encontramos a bellisima y divina Brooke que trabaja como asistente administrativa de investigación académica, tomando una piña colada en una alberca con un chulo jovencito, conversando tranquilamente de temas variados escuchandole al jovencito sus platicas sensuales queda algo picantona; Brooke le pregunta es tu primera vez que te ligas igual tienes la compañía femenina para ti solito, no puedo creertelo si yo tuviera una prueba fehaciente de lo que me acabas de contar te creo. Relajada Brooke en una silla de alberca acostada luciendo el atuendo de faldas ajustadas entalladas el jovencito se sienta frente a ella, no lleva para nada media al dejarse aplicar bronciador para que se le ponga la piel de un tono divino, el masaje es por todas las piernas adentrandose sutilmente como suavemente cada vez más dentro de la falda al tener extendidas las manos por Brooke en el mismo respaldo sintiendo emociones y excitaciones hasta erupciones eminentes de magnitud superiores de las normales cuando sale con sus otras amistades incluso con su compañero de registro.



Teniendo sexo desnuda y doblada y abierta en ube las piernas dandose un tremendo lonche por parte de la chica que la folla enormemente la polla de ese jovencito.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 218
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.162.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994