Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

El inicio (3: El coche)

Desde luego yo tengo que planificar las cosas con mas tiempo, meditarlas, estudiarlas, ver sus fallos, cooregirlos…sin embargo Angel, es el rey de la improvisación, se desenvuelve como pez en el agua, además cuanto mas miente ..mas se envalentona y mas a gusto se encuentra.



Ya estaba dandole vueltas al tema de después de a cenar… que pasara , si vamos a bailar o tomar algo y en todas las consecuencias posibles.



Oye, Ana piensa que ciertas personas ..que acuden a las payas nudistas pueden ser liberales en su forma de pensar … ya, ya me contesto, pero no te preocupes Celia tiene una forma de pensar muy parecida a la mia..me gusta mucho , por quizas puedo hablar cosas intimas que no podia comentar con nadie y el se parece mucho a ti … que casualidad …Pedro , no lo habras preparado tu por Internet ..como siempre estas liado, pregunto Ana.



Pero que burra eres, que quieres que le diga a un tio ..oye nos vemos un dia para almorzar en Andorra …y luego dentro de una semana en la playa …¿no te parece absurbo? …. Y se lo trago. o quizas le quedo algo …de sospecha .



Ana era asi, impetuosa,decidida con las ideas muy claras hasta era muy difícil hacerle cambiar de postura en sus principios morales,eticos,sexuales o de cualquier tipo.



Llego la noche , Ana lucia un vestido de tela fina que le marcaba perfectamente sus curvas y sus nalgas no era excesivamente corto pero se sentia muy a gusto, Pedro muchas veces le habia comentado sus fantasias le gustaba que provocase un poco y algunas veces con la excusa de jugar un poquito y fantasear hablaban de forma que parecia que eran una pareja muy liberal cuando en realidad no era cierto pero asi Pedro disfrutaba y se lo pasaba bien .. pero a veces se enfabada por que Ana no interpretaba bien su papel …medio en broma Pedro le comento hoy podrias provocar un poquito …no comienzes comento Ana, me caen bien , pues por eso con más razon ….



El tema se quedo ahí no hubieron mas comentarios la cena transcurrio de forma muy agradable, Celia tambien estaba muy provocativa incluso más que Ana, llevaba una falda bastante corta y una blusa bastante trasparente , como se notaba la mano de Angel o quizas Celia no tenia un carácter o personalidad tan fuerte como Ana.



Hubo algun comentario o situación que se me paso ..lo note en el ambiente se produjo un silencio , que habia pasado, en un momento Ana se levanto y le dijo a Celia me acompañas al lavabo?



Por supuesto le contesto y se dirigieron al lavabo.



Ha pasado algo le dije a Angel.



De que estabas hablando ? no se… temas triviales .



Creo que Ana se ha dado cuenta de algo , lo se estoy seguro …que no , que puede ser me comentaba Angel.



Cinco diez, minutos tardaban demasiado , yo ya habia quedado con Angel que si el tema se complicaba que pusiera una excusa y que se fueran y ya esta, no pensaba jugarme mi relacion con Ana.



Por fin aparecieron, maquilladas..el vestido de Ana parecia mas corto .



Bueno chicos donde nos vais a llevar de marcha dijo Ana , pero aprovecho al pasar junto Angel para acariciar suavemente su pelo y con una mirada un poco lasciva.



Luego se acerco a mi oido y me susurro …¡¡no llevo bragas¡¡¡



Pero..como es que habeis tardado tanto, habia algun problema?



No ningun problema comento Celia , simplemente que Ana y yo queremos divertirnos un poco …. Ana ..por cierto te has fijado que bueno que esta aquel camarero?



Me invadian las dudas ..sabian algo o no?



A que viene esto de las bragas , le susurre al oido



No querias que provocara un poco.



Sabia o tenia la sensación que algo estaba pasando ¿hasta donde querian llegar ?



Por que no nos vamos a casa comento Celia y jugamos a algún juego erotico …



Si , por mi si vale Pedro comento Ana.



Angel, decia pero chicas que os han dado en ese lavabo , yo quiero ir…



De acuerdo, vamos en vuestro coche que nosotros hemos venido en taxi.



Las dos mujeres , se pusieron atrás y llevaban una buena conversación entre ellas , Angel, que continuamente se estaba girando y me daba golpecillos en la pierna como si me quisiera decir algo, se estaban tocando expresamente..como intentando provocar nuestra atención y desde luego lo estaba consiguiendo , no paraban de hablar y con cierto descaro se tocaban los pechos ..



Ana, trabajaba de enfermera y Celia le estaba contando que tenia cierto complejo con sus pezones y sus tetas en general ..que eran demasido grandes , parecia una conversación normal entre mujeres pero habia algo más…



Ves mira Ana , bueno ya los has visto en la playa son muy grandes no? , esto se puede operara ¿ tu que harias? Comentaba Celia.



Yo no lo haria, a mi me parecen bonitos..cada cual es como es y tiene que estar contento con lo que tiene, mientras masajeaba las tetas de Celia.



 



Sono fuertemente uno claxon de un coche que pasaba a nuetros lado estabamos llamando la atención.



¿ has visto Pedro que pezones tiene Celia, dice que tiene un poco de complejo…¿no te has fijado en la playa y luego me has hecho comentarios en Casa …verdad cielo que te gustan?



No te molesta si se los chupo un poco Angel?



Angel estaba atonito, se le habian acabado todos sus discursos …



Ana le dijo a Celia, vamos a dar un espectáculo. Y se comenzaron a besar..



Sono de nuevo un claxon pero mucho mas insistentemente un coche con un par de jóvenes de unos veinte años, pita y nos jacia gestos.



El tema se estaba complicando y descontrolando , Ángel y estiro la mano para tocarle el culo a Ana.



Ana se giro le dijo ¡¡¡las manos quietas¡¡



Yo di un giro brusco en la proxima calle para desviar a los mirones.



Busque un pasaje oscuro habituales en nuestra ciudad y en un vado aparque ..podia pasar alguien pero no me importaba ..era peor conducir y que cientos los vieran.



Se veia perfectamente como Ana se habia colocado encima de Celia y se habia bajado o subido el vestido que mas da , solo estaba en la cintura….Celia le chupaba los pechos a Ana mientras sus dos manos masajeaban el culo o se deslizaban a su coño.



Ana abrazaba fuertemente a celia la cogia de la cabeza y la apretaba contra si, o bien bajaba susu dedos en busca de los pezones de Celia, los tenia pillados con dos dedos , los pretaba y pellizacaba, comenzaron a sollozar cuando de pronto escucho a Angel suspirar tenia su polla en la mano y se estaba pajeando y en unos segundos los tres estaban gritando y corriendose al unisono.



Ana se giro y me dijo ¿no te corres? ¿no te gusta?



Ana, cambio rapidamente la posición con Angel, me saque la polla y se la introdujo totalmente en la boca, creo que solo tuvo que bajar y subir tres o cuatro veces y me corri… me invadia el placer cuando estaba pensado se la tragara o no ¿habra cambiado realmente? ¿Por qué lo ha hecho por mi ?



Fin del capitulo III, el coche


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885
Últimas Búsquedas