Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

El inicio (2: El regreso)

Me dirigí a la habituación de Ángel y Celia, estaba la puerta entreabierta ..entre y la cerré cuidadosamente , Ángel me estaba esperando.



Dejaremos la luz del lavabo abierta Celia es un tocho durmiendo y con lo hemos andado mira como ronca , me decía



Yo solo la había visto en alguna foto, Celia tenía 37 años los mismos que Ángel, estaba desnuda en la cama, Celia es una mujer quizás con un par de kilos de más pero muy bien puestos o puestos en los lugares que mas nos gusta a los hombres.



Ella siempre duerme en pelotas , me comento Ángel.



Bueno va…tu mismo sírvete, si ya las visto bien cerramos un poco la puerta del lavabo y la luz se hizo mas tenue, pero suficiente como seguir apreciando cuando los ojos se acostumbran la figura perfectamente, no íbamos a utiliza la linterna.



Tranquilo, me dijo Ángel, tira por donde quieras que no se enterara.



Me estire en su lado y fui directo a los pezones, eran increíbles casi como del tamaño de un pintalabios de diámetro y casi un centímetro de largos..los toque, los apretaba, dejaba me mi dedo jugara con ellos ..No pude evitarlo y en momento empecé a lamerlos y jugando con mi lengua ..me entraban ganas de morderlos suavemente pero Ángel me hizo un gesto de cuidado.



Celia continuaba boca arriba, durmiendo y respirando profundamente , mientras Ángel nos miraba y se masturbaba, decidí antes de follarmela intentar comerle el coño , pero no sabia como hacerlo tenia las piernas cruzadas.



Me deslice hacia abajo y con la ayuda de Ángel , pasamos sus piernas a la posición normal y luego fuimos subiendo una de ellas para facilitar el acceso, llevaba el pubis bastante depilado , o sea, pelo cortito y nada en las ingles..aproxime la cabeza y lentamente fui llegando con mi lengua a sus labios y luego a su interior , intentaba besarlos esperando una lengua interior y la buscaba de nuevo con mi lengua, cuando de repente …



Ángel, me estaba tocando la polla…joder, alce la cabeza y mi hizo un gesto como indicándome que le dejara chupar mi polla …ya habíamos hablado de esto anteriormente yo no me considero homosexual me gustan las tías lo tengo clarísimo pero no me molesta que un tío me coma la polla.



Y como la comía , joder por que los tíos la chupan mejor, quizás por conocer que es lo que mas nos gusta …se la metía hasta el fondo con la lengua por encima de los dientes inferiores ..para que no rocen ..y cuando llegaba al fondo intentaba abrir más la boca para sacar la lengua y moverla suavemente en los huevos…..que mamada me estaba haciendo … me estaba olvidando de Celia ..bueno que más da si no se estaba enterando y…en dos segundos me estaba corriendo en su boca y no paraba de chupar.



Yo pensé que lo de tragarse el semen solo ocurría en los relatos de Internet pero era real desde la primera gota que chupada y tragaba mientras el se la meneaba y se corría conmigo ….bueno al final se acabo ….nos despedimos y quedamos en llamarnos de nuevo.



Me fui a mi habitación , entre con mucho cuidado y Ana estaba en la misma posición que la había dejado hacia apenas 15 minutos.



Me acosté a su lado y me dormí.



A las once de la mañana me desperté ella continuaba durmiendo,..la llame Ana, ana



Hola Pedro, buenos días, que bien que he dormido esta noche , si supieras lo puta que has sido a ..pensé, te han dado por el culo y estas satisfecha.



Bueno , es tarde no creo que podamos almorzar nos duchamos y bajamos a ver .



Vale, venga vamos rápido que a las doce hay que irse.



Bajemos al hall, donde sirven los almuerzos y allí estaban Ángel y Celia , el resto de personas supongo que ya habian acabado.



Al ser pequeño el espacio dedicado a los almuerzos o solo estar disponibles y preparadas un par de mesas mas para almorzar nos tuvimos que poner casi prácticamente al lado de ellos.



Buenos días, buenos días ..respondieron , .



Las miradas de complicidad que nos dirigíamos Ángel y yo , eran furtivas , mientras Ana y yo nos preparábamos unas tostadas y buscabamos el café, y el zumo e naranja.



Ellos se levantaron antes que nosotros ..



Adiós buenos días, adiós buenos días …les dijimos , yo esbozaba una leve sonrisa dedicada a los pezones de Celia y la mamada de Pedro…mientras se alejaba yo los veía mientras que Ana estaba de espaldas a ellos ..Pedro se giro en el camino y dedico de una una mirada hacia el culo de Ana y luego me guiño el ojo …..cabron , pensé .. se ha tirado a mi mujer por el culo , los celos , la rabia y la excitación invadían de nuevo mi cuerpo.



Va Ana , acaba ya que tenemos que preparar las maletas.



Al subir estaba tan cachondo que le dije a Ana de pegar un polvo rápido…pero Pedro que es muy tarde y tenemos que preparar las maletas….pero insistí ,



Venga que ayer te dormiste de seguida y me prometiste un polvo y hoy domingo por la noche sabes que no me gusta que mañana hay que trabajar …al final la convencí



Vale ..pero de los rápidos.



Una vez en la habitación se bajo las bragas y se apoyo en el lavabo …cuando Ana y yo hablamos de uno rápido son así…se apoya en el lavo y yo por atrás se la meto por el coño y en dos o tres minutos nos corremos los dos …no es maravilloso después de 20 años de casados.



Ana es prácticamente unos centímetros mas bajita que yo y peso 56 kilos , tiene una buena cintura y un buen culo ..y de pechos no esta nada mal una 95 unos pezones muy normales y bonitos , las Tetis de Celia eran mas grandes quizás un par de tallas mas ..bueno en general ella Celia era un poco más alta y llenita .



Bueno..al final después del polvo hicimos las maletas y nos fuimos , pasaron unos días y Ángel me llamo.



Que pasa tío.. te has quedado mudo o no te sientan bien los cuernos, haz rayado algún techo…decía



Ángel..eres un mariconazo, le dije .



Que te pasa hombre, es una broma ..te se ha acabado la imaginación.



Yo he pensado en algo….¿no me dijiste que ibais de vez en cuando a la playa nudista?



Si ya te dije que si …¿Qué te parece si vamos algún día ..no te da morbo?



No se…quizás.. bueno.



Al final quedamos el sábado a una hora determinada y allí estábamos , a Ana no le gusta ir mucho pero si insisto al final accede.



Estábamos sentados, cuando les vi llegar , se colocaron a escasos metros de nosotros .



Al cabo de un rato veo que Ángel se acerca a nosotros , yo pensaba ¡¡joder¡¡ la que se puede liar …oye perdonad..pregunta ¿no estabais vosotros en Andorra este fin de semana ?



Si es que después de vero hemos dicho que casualidad ¿no?



Pues si , es verdad, je,je… y que acostumbráis a venir a esta playa?



No es la segunda vez que practicamos nudismo ¿de donde sois?



De Barcelona



A nosotros también.



Bla,bla,bla y así con el rollo os molesta si nos ponemos a vuestro lado , pues no



Vaya morro que le echaba el tío y encima en pelotas …pero realmente lo estaba llevando muy bien.



 



Ellas ya estaban hablando hacia un rato y se dieron cuenta rápidamente de que tenían mucho en común las dos estaban en una playa donde se sentían incomodas de estar allí y al encontrar a otra mujer de edad similar que le ocurría lo mismo comenzaron a comentar se le veía avanzar rápidamente.



Ángel , me decía , ves tío a que no te lo esperabas ..y ahora esta noche vamos a quedar para salir ya verás…



Efectivamente , al cabo de un rato nos fuimos a tomar unas cervezas y las dejemos charlando , no se de que …no entiendo como las mujeres se pueden comunicar tantas cosas en tan poco tiempo , los hijos, la familia, el trabajo, mi piel, mi barriga, mi parto, mis padres, los suyos…en fin



Pues si, efectivamente esa noche quedamos para salir con ellos.



Al volver estuvimos un ratito más y nos fuimos.



A Ana les cayeron muy bien y comenzaron sus comentarios:



¿que te parecen? Son majos ¿no? Mira ves lo que son las cosas … Oye , vosotros dos sois muy iguales…en la forma pensar …si tu supieras pensaba yo.



Fin del capitulo II,- el regreso


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 911
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467