Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

EL INICIO

Mi primer hombre fue con uno mucho mayor que yo, yo tenia 17 años y tenia muchas ganas de estar con un hombre, escuchaba a las amigas hablar de sexo y deseaba experimentar. Siempre visitaba la casa un amigo de mi madre, que estaba separada, era uno de sus pinches, y a mi me gustaba mucho, tenia unos 45 años y era muy simpático y amable conmigo. Era un hombre muy macizo, grande de cuerpo, moreno, y yo me daba cuenta de que me miraba mucho y siempre que podía me hacia cariño en el pelo. Yo me pasaba películas con el aunque sabia que andaba detrás de mi madre, pero ella tenia otra pareja.
Hasta que un día el llego de sorpresa en la tarde y mi madre había viajado a la playa por el fin de semana, yo estaba sola porque la tía que vivía con nosotras trabajaba. El se quedo conversando conmigo un rato y de a poco fue llevando la conversación al tema sexual, yo hacia un poco la ingenua, y le seguía la corriente, me pregunto si ya había tenido relaciones, le dije que no que tenia miedo de eso, entonces el me dijo que tenia que tener cuidado porque podía quedar embarazada, que fuera conociendo de a poco a los hombres, yo no entendía mucho a que quería llegar, y me pregunto si había visto el pene de algún hombre, le dije que no, que nunca había tenido la oportunidad, entonces me dijo que si quería conocer el de el, yo me asuste y dije que no pero el insistió riéndose que solo me lo mostraría que no pasaría nada mas, después de hacerme la difícil un poco acepte, yo ya me había entusiasmado. Entonces el se paro y se bajo el pantalón hasta las rodillas muy rápido, yo casi me muero porque tenia su miembro erecto y era muy grande, con el glande muy rojo y brillante, yo le había visto el pene a algunos niños cuando era mas chica y al ver ese me asusté mucho al imaginar el dolor que me produciría que me penetrara una verga así!!
Me dijo que lo viera bien y que si quería tocarlo, yo me negué al tiro, de veras tenia miedo, pero el se sentó a mi lado con su coso parado y me comenzó a hablar para calmarme, de a poco me fui tranquilizando y a la vez excitándome, hasta que se lo agarre con una mano, fue una sensación impresionante, lo sentía latir en mi mano y a la vez era suave pero duro, me pidió que se lo masajeara con mi mano y yo comencé a masturbarlo como había visto a un primo hacerlo, el se quejaba y eso me calentó mucho y se lo apreté fuerte, entonces el me llevo la cabeza suavemente a su pene y me dijo; chúpalo!, yo no atine a nada y de pronto tenia su miembro en mi boca, casi me atragantaba, me llenaba toda la boca!!, entonces el me dijo que me deseaba mucho que me penetraría muy suave, que yo siempre le había gustado, yo ya estaba excitada total, así que no se como me tire en el sofá y me baje los cuadros. El me puso casi al tiro la cabeza de su pene en mi sexo y me lo paso un buen rato por encima, yo ya no quería mas de gusto y de a poco me comenzó a penetrar, lo sentía muy grande y me dolía pero a la vez me gustaba sentir eso dentro de mi, yo creo que solo me metió la mitad y de pronto sentí algo como un liquido caliente que me llenaba la vagina y una como contracción y un dolor fuerte!!!, el dio unos grititos y me di cuenta que había eyaculado dentro de mi. Yo no llegue al orgasmo pero sentí un placer muy rico hasta que sentí el dolor. Bueno, después nos seguimos viendo afuera de la casa, íbamos a un hotel en el centro y ahí fui aprendiendo con el muchas cosas y también a gozar como mujer.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.73
  • Votos: 33
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3610
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141

2 comentarios. Página 1 de 1
Instructor
invitado-Instructor 01-04-2003 00:00:00

Bueno es saber que por aqui está una mujer ardiente dispuesta a narrar sus experiencias. Saludos.

ernesto laeuz
invitado-ernesto laeuz 01-04-2003 00:00:00

Tu experiencia parece que fuera real pero, si no lo es de todas formas es agradable leer historias intimas. Saludos!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994