Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El Hombre que le rosa el culo doblada recogiendo una falda de cuerina

La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores anda viendo las faldas de cuerina de diferentes estilos cómo de largo en que queda al instante eclipsada especialmente hechizada sobre todo fascinada adicionalmente candente igualmente con los ojos más abiertos que nunca quedando sorprendida los precios de venta y compra de las mismas en el almacén donde anda en persona cómo en vivo y a todo color.



Vigilante, disimulando y por supuesto, observando que no esten cercano a ella los vendedores en que se sube la falda que lleva puesta al ponerselas inclusive verselas al espejo cómo le ajustan también ciñe inclusive entallan asimismo modelan los contornos delineados de sus muslos cómo gluteos hasta nalgas además de las entrepiernas y para finalizar el vientre espectacular.



Se la quita al volverla al perchero y bajarse rapidamente su falda alisandosela hasta acomodarsela al largo que la lleva y vista hasta usa siempre por parte de la misma y querida hasta hermosa sobre todo espectacular hasta sexy amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Coqueteando y levantando hasta deleitando cómo propiciando hasta provocando que se encuentra cercano un hombre adonde está la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores precisamente en que de pie se dobla de culo haciendo que está recogiendo un perchero con una falda de cuerina que se cayo al piso mismo. En que se pega un poco al sentir la rosada la pinga contra su culo y se lo restriega al ponerla caliente cómo excitada hasta candente sobre todo enajenada inclusive seducida a más no poder por este hombre que le pide un billón de disculpa por lo sucedido. En que la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores juega un poco al decirle soy una mujer seria hasat decente y no me gusto está ofensa e irrespeto que fuí objeto hace poco por usted al pegarseme a mí aprovechandose que andaba doblada recogiendo este perchero que se me cayo de mis manos al mismo piso con unos ojos de molesta, furiosa hasta brava la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con este hombre dizque la ofendio pero en verdad ella lo planeo al instante que ocurriese publicamente para así dominarlo completamente a sus anchas.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1248
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.181.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.895
»Autores Activos: 2.206
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.733
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.064.184