Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El Hombre de la Mansión y la Amiga cómo Guapa Asistente de Profesores.

La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores la está besando con las manos alrededor de sus mejillas; sintiendo en sus propias carnes la temperatura corporal de un hombre que la abordo y se cruzo inmediatamente en un estacionamiento, donde salieron de ahí, al dirigirse a una mansión lujosisima a las afuera de la misma ciudad en las colinas.



Admiradisima por lo agradable y acogedor, adicionalmente, mucha naturaleza viva; que se escucha y aprecia hasta tiene el placer de verlos cercanamente la misma y querida amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, en la mansión lujosisima a las afuera de la misma ciudad en las colinas.



Tomando unas copas de sangría que no le caen tan mal y la ponen comodisima hasta relajadisima por parte de este hombre en qué agarrada de una mano caminan al subir por las escaleras hacia una grandiosa habitación al acostarla en la cama que continuan la velada cómo la ocasión al besarla por recorrido en todo su cuerpo femenino candente igualmente natural especialmente buenisimo, sabrosisimo, riquisimo, espectacularisimo, deleitosisimo, deseadisimo, deliciosisimo, asimismo fabulosisimo, finalizo incitadisimo, hasta excitadisimo, y por supuesto envolvente a la voluntad del hombre de la mansión.



Le toma un pie al levantarselo estando arrodillado en qué le besa y le chupa hasta muerde suavemente el dedo gordo a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores; en que está jadeando, asimismo, gimiendo reverencial y revolucionaria hasta calientisima a tutiplén por doquier, por lo que está protagonizando junto con el mismo hombre de la masión en la colina fuera de la ciudad.



Acariciandole con la lengua parejamente en toda la espalda llevando hasta su rabo y viceversa por el hombre en que la tiene desatada y candente hasta ardiente tirando con muchas fuerzas, ganas, ánimos, deseos, deleites, enajenada, apasionada, amorosa y seducida hasta cautivada y por supuesto provocada gemidos y jadeos por la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Que se agarra con los dedos y uñas con la misma almohada al morderla al mismo tiempo, con toda su boca por lo que está haciendole en persona cómo en vivo y a todo color el hombre de la mansión de la misma colina a las afueras de la ciudad.



La folla y la coge en que de tanto bombeada se moja en bastantes jugos vaginales que a su parecer igualmente sentido están hirviendo parecido al caldero y sudando mayormente completamente la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores al ser rosada por la punta de la cola del mismo diablo en que se asusta y grita al verle los cuernos que sobresalen de la cabeza de este hombre y riendose incluso cambiando el tono de la piel de este a rojo cómo el mismo fuego que arde en el reino del mismo infierno. Despertandose en que tuvo una pesadilla tan creible y real sobre todo sorprendida en que empapada todo el pijama y ella misma.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 662
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.90.25

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885