Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El hermano de mi novia

Hace unos años, tenia una novia. Ibamos mucho a su casa a ver pelis y tener sexo. Ella vivia con sus padres y su hermano, pero sus padres nunca estaban y su hermano venia rara vez, asi que casi siempre estabamos solos. Yo conocia a su hermano de oidas, de historias que me contaban. Que si se habia pegado con no se quien, que si se habia follado a no se cual. A mi esas historias nunca me parecieron bien, pero como tampoco le conocia no le daba mas importancia.

Yo soy una persona de cuerpo atletico pero delgada, y me depilo por completo. Un dia estaba con mi novia en su habitacion, probando posturas y cosas, cuando se nos ocurrio la ides (tipica) de usar nata. Asi que me fui a la cocina a por un bote de nata. La cocina esta al lado de la puerta de entrada del piso. De pronto, mientras cojia la nata, oi el ruido de las llaves y la puerta abriendose. Me gire y vi a su hermano, que se me quedo mirando con los ojos como platos. Yo, en calzoncillos y con la nata en la mano, solo me puse rojo, agache la cabeza y me fui lo mas rapido que pude a la habitacion de mi novia. Era la primera vez que veia a su hermano.

Era alto, atletico y fuerte con ojos verdes. Me disgusto un poco la imagen que se podia haber llevado de mi, por suerte entro a su cuarto a cojer dios sabe que y se fue. Yo pase el resto del dia con mi novia. Al dia siguiente me conto que su hermano habia ganado un torneo de boxeo. Ese deporte siempre me parecio para burros. Entonces me acorde de la situacion vivida con el anteriormente en la entrada y volvi a ponerme colorado.

Fue al dia siguiente, en mi casa, cuando me sono el movil. Lo mire y vi que un numero que no conociae habia hablado al whatsapp. No tenia foto de perfil asi que no podia saber quien era.

-Hola- asi, sin ningun tipo de adorno

-Hola- conteste - Quien eres?

-Eso no es importante, lo importante es el culo que tienes- Me quede un poco pillado. Pero le conteste

-¿Como sabes como es mi culo y que te importa?- tardo un rato en contestar. El siguiente mensaje fue la foto de una gruesa y venosa polla.

-¿Te gusta?- ponia debajo de la foto -

¿Quien eres?- volvi a preguntar, un poco en blanco, pues esa foto era lo ultimo que me esperaba.

-Si me respondes te lo digo- argumento.

-¿Que mas te da si me gusta o no? No te lo voy a decir, y mi culo no le vas a tocar, seas quien seas-.

Ya no volvio a contestar. A los dos dias volvi a casa de mi novia. Estabamos en su habitacion, cuando me conto que en una hora tendria que ir a ayudar a su padre al bar.

-Dos horas como maximo- me dijo sonriendo  -no te preocupes puedes quedarte aqui-. Yo asenti y lamente el hecho de estar dos horas separada de ella, ya saben, cosas de enamorados. Cuando faltaban diez minutos para que se fuera, su hermano llego y se metio en su habitacion. Al final llego el momento, mi novia se despidio de mi y se fue. En condiciones normales me hubiera ido al salon a ver la tele, pero estando su hermano decidi quedarme en la habitacion de mi novia, y como hacia calor estaba en calzoncillos. De pronto, oi pisadas en el pasillo. La puerta se abrio y su hermano entro. Me le quede miramdo a los ojos sin saber que decir. Estaba sin camiseta y con sus pantalones de boxeador. Era enorme, con un cuerpo bien definido lleno de musculos. Se acerco mirandome fijamente a los ojos, y sin darme tiempo a reaccionar ni a incorporarme, me empezo a comer la boca. La verdad es que sabia muy bien. Se bajo los pantalones y me metio el rabo en la boca. Aquella era la polla de mi whatsapp. Me agarraba la cara y me la metia una y otra vez. Intente resistirme un poco, pero era inutil. Era mas fuerte que yo.

-¿Te gusta?- intente decir que no con la cabeza pero me la tenia agarrada con su polla entrando y saliendo. El dirigio la mano a mi paquete, y yo estaba completamente cachondo.

-Puedes intentar mentirme pero tu amigo no miente- me saco la polla de la boca, se la.guardo en el pantalon y me dijo que fuera a su cuarto. Salio de la habitacion y me dejo ahi. Yo empece a pensar en la.clase de persona que era su hermano. Se pensaba que podia cojer las cosas por la fuerza. Aquello me ponia furioso, pero a la vez sentia un impulso animal de recompensarle por aquella fuerza, y si iba a su cuarto el lo sabria. Tuve que ir. Necesitaba que el supiera, su fuerza fisica, su enorme rabo, la forma en la que dominaba a otros hombres en el ring y fuera de el. Las cosas que no me gustaban, de pronto, se convirtieron en un fetiche. Entre en su cuarto, y el me estava esperando, desnudo, sentado en la cama con la polla empalmada.

-Ven a cuatro patas y cometela- ordeno señalando al suelo. Sin dudar, me puse a cuatro patas y casi me arrastre hasta llegar a sus piernas, me abrace a ellas y empece a chupar como si no hubiera mañana. Estaba completamente fuera de mi. No podia parar.

-Ponte a cuatro patas mientras chupas- me dijo, a lo que yo respondi sin rechistar poniendome a cuatro patas y poniendo el culo bien en pompa. Me bajo los calzoncillos hasta donde llegaron y empezo a darme azotes en ambas nalgas con ambas manos. Cuanto mas fuerte me daban, mas empeño ponia yo en chuparsela, creyendo que el dolor cesaria si no le decepcionaba, pues no podia decepcionar a un macho asi. De pronto se levanto, me tiro en la cama, me puso la cara contra el colchon y el culo bien en pompa. Suplique que no, que era demasiado grande, no iba a caber....sin pensarselo dos veces me la metio hasta el fondo. Practicamente note como mi cuerpo se partia en dos.

-Para- suplicaba, pero mi polla empalmada me delataba y el no iba a detenerse. Tenia su mano sobre mi cuello presionandome contra el colchon, y su enorme polla entraba y salia. Poco podia hacer contra su enorme fuerza. Cada empotrada sentia como mi cuerpo se partia en dos, mis piernas perdian su fuerza, y mi culo se abria mas y mas dejando claro que el estropicio echo por su polla ya nunca se repondria. Me habia convertido en su puta. Normalmente yo necesitaba preparativos para empalmarme. Con el me corri varias veces, cuando era a mi al que se estaban follando. Me azotaba fuerte con la mano que tenia libre, yo no paraba de soltar semen en su cama. Empujo hasta el fondo y me solto todo su semen, hasta que se quedo vacio. Saco su rabo y me pego un azoteen el culo que me tumbo hacia un lado en su cama.

-Menuda guarra estas hecho- dijo mientras se vestia. -Quiero la cama limpia antes de que vuelva de mi entrenamiento- agarro su bolsa de deporte y me dejo ahi, con la mirada perdida, sin saber que pensar, pero con muchas, muchas ganas de complacerle. Pesaba limpiar su cama. Pensaba hacer todo lo posible por tenerle contento.

Datos del Relato
  • Autor: Leo69
  • Código: 44413
  • Fecha: 28-06-2017
  • Categoría: Gays
  • Media: 8.33
  • Votos: 9
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6665
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566