Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El fotógrafo

En una ocasión, requerí de una foto, para adjuntar a una hoja de vida, que un familiar me pedía para poder ayudar a vincularme en un empleo de temporada de vacaciones. La hoja de vida la elaboré en la casa de la tía que me ayudaría, pero había que entregarla esa misma tarde a las 2 PM. Por lo tanto, era urgente que me tomara una foto para completar el documento. Mi tía me refirió un estudio fotográfico en su barrio, al cual me dirigí inmediatamente, pues, iban a ser las 12M y dicho lugar lo cerraban por hora de almuerzo. Allí encontré un fotógrafo de unos 30 años que me sedujo y me dio un placer inolvidable.



Era el mes de noviembre y en mi primer día de vacaciones de universidad, me encontraba desesperado por la falta de dinero y por no tener un programa definido para hacer durante este tiempo. Mis mejores amigos saldrían a disfrutar al campo o al mar y otros arrancarían a trabajar durante ese tiempo, esto me dejaba muy solo y sin con quien divertirme. Además, hacia cerca de dos meses que andaba sin novia y mi mejor amiga en ese momento saldría para una finca con su familia.



Una tía me comentó que había una posibilidad de trabajo en un almacén de ropa de un centro comercial muy importante de Medellín. Por ser clienta frecuente de ese sitio, sabia que colocarían a varios jóvenes durante ese periodo vacacional para reforzar el equipo de vendedores durante la época de navideña. Le dije que me parecía estupendo que me gustaba el sitio y que sería muy importante para mí hacer algo productivo durante esos 2 meses y así poder conocer otras personas y ganarme unos billetes.



Nos pusimos a la tarea de hacer mi hoja de vida en su computador y siendo las 11:45 AM me dijo que nos faltaba la foto, le dije que en mi casa tenia varias, pero, ella me interpuso que para tener opción de lograr ese puesto de trabajo la hoja de vida la tenia que entregar hoy mismo a las 2:00 PM, inmediatamente me hizo el contacto. Le pregunté que hacia, entonces me dijo que a varias cuadras de su casa había un estudio fotográfico donde tomaban fotos, que si corría alcanzaba a llegar antes de que cerraran a las 12M que era hora de almuerzo y que según sabia solo lo volvían a abrir a as 2:00 PM. Yo andaba de camiseta, jeans y tenis. La idea era que me tomará la foto y de una me fuera a entregar mi hoja de vida a la gerente del negocio, la cual era el contacto de mi tía. Guarde el documento, me empacó una camisa y una corbata de su esposo y salí corriendo en la dirección del estudio. Llegué a las 12 en punto. La ayudante del fotógrafo estaba recibiendo un dinero de una cliente que se acababa de tomarse unas fotos y que según oí solo se las entregarían a las 2:00 PM.



Me inquiete mucho, por que parecía que yo iba a tener la misma suerte. Inclusive la ayudante me preguntó que si podía volver en la tarde que ya estaban de cerrando. Yo le argumente que las necesitaba ya mismo, le pedí que me ayudara, que era muy importante para mí. Mientras hablábamos, el fotógrafo, a quien no había visto a un, seguía en su cuarto oscuro, la ayudante se dispuso a cerrar la puerta del negocio, evitando así que otro cliente de ultima hora les llegara en ese momento. Entre otras cosas era una chica sexy, simpática y de muy buen cuerpo.



Me cobró el valor de las fotos y se metió en el lugar donde estaba el fotógrafo, oí que le informó de mi caso y que además el negocio quedaría cerrado. Salió del local dejándonos solos. Habían pasado solo cinco minutos, eran las 12:05 PM, todavía seguía sin ver al fotógrafo, del que solo había oído su voz ronca y agradable. Al minuto abrió las cortinas, me dijo que lo disculpara el haberme echo esperar, pero, que en el momento que yo llegué estaba en una proceso del revelado muy importante que no podía suspender, pero, que ya estaba listo para atenderme.



Me preguntó sobre mis fotos. Le explique lo de la hoja de vida, lo de mi urgencia de entregarla a esa hora, etc., etc. Me dijo que me ayudaría, que le gustaría tener un amigo que lo atendiera personalmente en ese almacén que él también conocía. Me resaltó la importancia de mejorar mi presencia, que con esa camiseta no me favorecía una foto de ese tipo. Le dije que traía una camisa y una corbata. Síguete a mi estudio y cambiate, te llamas como?. me preguntó. Felipe, el me extendió la mano. Mi nombre es German, tienes bonito nombre Felipe. Le respondí que gracias. El se colocó detrás de su cámara fotográfica, ajustándole la altura, los lentes, mientras yo me quitaba la camiseta. De reojo por el espejo vi que no dejaba de mirarme y sonreírme discretamente. Aproveché el momento para detallarlo, era un hombre de unos 30 años, alto, cerca de los 1,78 mts, ni gordo ni flaco, pesaba como 70 kilos, cabello negro, piel trigueña, sus brazos eran velludos, y tenia una barba de unos dos días, vestía jeans y camiseta, se veía juvenil, llamativo y descomplicado.



Mientras me alistaba me contó que en la tarde tendría una sección fotográfica con una modelo muy importante de la ciudad, que el trabajaba con varias chicas y chicos modelos. Efectivamente, se veían fotos de modelos hombres y mujeres que se ven en la TV o en los medios publicitarios de la ciudad. Me dijo que yo tenía un rostro muy fresco, muy llamativo, que aunque era bajito, tenía un cuerpo muy proporcionado. Me explicó que dado su profesión no puede evitar detallar los rostros y cuerpos de chicos y chicas. Que mi tórax y mi vientre estaban muy firmes y bien definidos. No le veía la razón a sus palabras, pero, de todas formas produjeron en mi un halago y una buena predisposición hacia él. Mi contextura de 1,65 mts, con peso de 59 kilos, piel canela, lampiño, cabello negro, ojos verdosos y como decía él era atractivo. A mis 20 años, ya había tenido experiencias sexuales con hombres, pero, me seguía considerando bixe. Como dije antes, hasta hace poco tenía novia. En ese momento, sentía que German estaba tratando de flictiar conmigo, su comportamiento no era el de un simple fotógrafo interesado en un cliente. Además, nos encontrábamos solos y yo estaba con mi torso desnudo. Me puse rápidamente la camisa y trate de anudarme la corbata, pero, eso era para mi un articulo desconocido que no supe manejar. El se dio cuenta y me dijo: déjame ayudarte con la corbata se ve que no usas esta prenda normalmente. No tenía más opción, así que se aproximó hacia mi, agarró la corbata, la puso en mi cuello y con sus manos empezó a hacer el nudo. Estaba muy cercano a mí, sentía sus ojos clavados en los míos, su mirada era directa y su sonrisa maliciosa. Yo Estaba parado frente a él sin saber que hacer, inquieto, inmóvil, sintiendo sus manos en mi pecho haciendo los pasos necesarios para terminar el nudo.



Cuando creí que había terminado ese inquietante momento, exclamo: que vaina, me quedó cojo el nudo, tendré que hacerlo nuevamente. German notaba una turbación en mí, sin ser una actitud de rechazo, era como si yo estuviera agazapado, esperando que el cazador diera el primer paso para poder salir corriendo.



Nuevamente empezó con el nudo, me dijo que diera la vuelta para acomodar bien la corbata en mi cuello, sentía más tiempo del necesario sus manos en mis hombros, además su respiración la sentí cerca de mi nuca. Tu cabello está desarreglado, tendré que ayudarte también con eso, me dijo. Me hablaba cerca a mi oído. Paso una mano por mi cabello. Yo seguía medio aturdido en la escena, y además no veía como safarme, necesitaba la corbata anudada para la foto, eso era un requisito en la hoja de vida.



Luego me giro nuevamente de frente a él, entrelazo los extremos de la corbata y cerro el nudo. Ok, ahora si. Pero, mira Felipe, hay que meter la camisa entre los jeans para que quede ajustada, así pareces un borracho. Se río por su chiste. Déjame ayudarte. Sin esperar mi respuesta, ni mi reacción, se arrodilló en una sola de sus rodillas, abrió el broche de mi jeans, bajo el cierre y comenzó a meter mi camisa por debajo de mi bóxer. Me sentía como un niño chiquito e inexplicablemente seguía inmóvil, como hipnotizado con las palabras y el comportamiento de ese hombre. Al utilizar sus manos para meter mi camisa, soltó mi jeans abierto y este calló hasta mis rodillas, dejando ver mi bóxer y mi bulto a medio levantar. Las manos de German, estaban en mis interiores más de lo normal alcanzando a rozar mis nalgas. Me atreví a decirle: déjeme yo cuadro mi camisa. Pero, él sin presionar y fingiendo un compartimiento normal, me refutó: Tranquilo Pipe, esto es parte de mi trabajo, en mis secciones de fotografía con los modelos hombres y mujeres tengo que acomodarles permanentemente sus ropas, fresco, que lo que hago no me choca, no te alarmes, no te equivoques conmigo. Siguió como nada. Me quede inmóvil, creyéndome un imbecil al suponer que el hombre me estaba dando mano más de la cuenta.



Acomodó la camisa en la parte posterior y al empezar a acomodarla en la parte delantera sentí su mano rozarme mi bulto por encima de mi bóxer. Me contraje un poco, lo que delato mi estado de exaltación y excitación. Uy, veo que eres muy sensible. ¿Eres muy caliente?. Fue una pregunta directa que no esperaba. Trate de responder, pero, no me salio palabra. El mismo se respondió. Yo creo que si y mucho. Aprovecho el momento y metió su mano por mi bóxer hasta tocar mis pelitos rasurados. Umm, que bien, la tienes rasuradita como se usa. Ya ese pelero que muchos mantienen es anti estético y feo. Estas de acuerdo?. Le dije que si con mi cabeza. Igual lo hago yo, cada semana me paso la maquina de afeitar con la cuchilla número 1, tu con cual? También con la 1, le dije. Oh, que bien, eso abra que verlo. Y de una me bajo el bóxer, mi verga dejo ver mi excitación y yo no pude disimularla. Su mano me la agarro y exclamo: que ricura, esta bien rapadita como me gustan. Y de una se la llevo a su boca absorbiéndola en su totalidad. Comenzó a darme una mamada fenomenal poniéndola a todo tope. Durante casi 5 minutos, estuve agazapado esperando el ataque de mi cazador para rechazarlo inmediatamente y dejarlo en su sitio. Pero, German había lanzado su ataque final sobre mí atrapándome demasiado fácil, sin darle ninguna resistencia y sin poder reaccionar en lo mas mínimo.



Definitivamente no pude resistir su ataque y sin poder contenerme comencé a gemir: ahhhh…ahhhhhh….siiiii…mámelo….ahhhhhhh. Mis manos estaban ya en su cabeza tratando de no caerme con la chupada de verga que me estaba dando. Con su boca producía gorgoteos sobre mi verga, que sin ser nada del otro mundo el hombre estaba disfrutando. Me Media solo 15 CMS, pero, era gruesa, rapadita hacia dos días, con una muy pulida circuncisión que dejaba ver una cabezota roja, grande y lechosita. Pero mientras que con su mano derecha se aseguraba de que mi verga no se le escapara, su mano izquierda ya estaba dándome dedo en mi culo. Ágilmente con su rodilla doblada me empujo mi pierna, haciendo que abriera la tijera, por lo que mi culo quedó mas expuesto a los abates de su dedo. Su boca soltó mi verga y se dedicó a lengutiarme mis pelotas también rapaditas. Mientras me las chupaba, con su mano me boleaba la verga. Yo estaba a mil, tenia los ojos cerrados y solo quería descargarme ya en su boca. German se percató de mi estado y se dio cuenta que estaba próximo a venirme. Se puso de pie, me cogió de la corbata y me atrajo a hacia él, permitiéndole besarme, penetrándome con su lengua en mi boca y entrelazándola con la mía, mientras que con su otra mano me apretaba la raíz de mis pelotas, frenando de tajo mi llegada. Le respondí su beso con toda la calentura que tenía. Luego me soltó y yo quede como flotando lleno de sensaciones y deseos de sexo caliente. Germán se reía deliciosamente. Estas riquísimo, me gustas mucho, desde que te vi se me paro la verga. No podía perder la oportunidad tan especial que se dio de estar los dos solos, sin que nadie nos molestará para saborearte, pero, recuerda que eres mi cliente, ya pagaste tus fotos y no las he tomado, así que controlémonos un poco y terminemos nuestra sección fotográfica, OK Pipe? Yo me quede nuevamente impávido, sin saber que responder, por un lado estaba a mil, pero, por otro lado sabía que necesitaba la foto. Nuevamente dejé que él dijera que hacer, pareciera que ese era mi rol con Germán, hacer lo que él dijera, lo acepté y oí lo que debía hacer.



Con un cepillo organizó rápidamente mi cabello, ajustó el nudo de mi corbata, se hizo sentarme en una butaca. Traté de subirme los jeans y mis interiores, pero, Germán me dijo que no había necesidad, que por el contrario eso estorbaba para mi foto. Se agachó, quito mis tenis, mi jeans y mi bóxer, dejándome sentado con mi camisa, mi corbata, mi verga a todo tope y mi cara llena de deseo. Ajustó su cámara. Levanta la barbilla, gira tu cabeza un poco hacia la derecha, quiero tu rostro relajado, una carita feliz, así, quieto, OK, click, lista tu foto. Eran ya las 12:30 PM. Quédate quieto nuevamente, debemos asegurar la foto. No supe que era lo que decía. Se aproximó hacia mi, abrió los botones de mi camisa, dejando ver mi abdomen y por su puesto mi verga totalmente parada, la cogió con su mano y nuevamente empezó a majármela ahí sentado. Durante dos minutos me chupo la verga y me pellizcaba los pezones con los dedos de su mano derecha humedecidos en mi boca. Luego se volvió hacia su cámara. Pipe voléate la verga. Yo obedecí y cogí mi verga con mi mano y comencé a boleármela. Oía su cámara dispararse una y otra vez, click, click, click…... Nuevamente sentí que me venía y German rápidamente agarró mis pelotas, deteniendo nuevamente mi descarga. Estaba haciendo conmigo lo que quería y él lo sabía. No puedes venirte todavía nene, me faltan muchas fotos ricura. Yo te digo cuando puedes venirte, OK perrita? Respóndeme, OK? Si. Así no se responde putica, se dice: SI PAPI, OK?......si papi, dije obedeciéndole. Luego se aproximó nuevamente hacia mi, me quitó la camisa, pero, me dejó la corbata anudada en mi cuello. Se fue hacia su cámara mientras me hacia acomodar mi tórax, mis manos, mi verga e iba disparando su cámara en cada pose que lograba de mi. Terminé doblado sobre la butaca con mi culo redondito, paradito expuesto a su cámara fotográfica que disparaba y disparaba, click, click, click. Me tenia totalmente desnudo o mejor, solo "vestido" con una corbata. Se sacó su verga, la cual no me imaginaba tan grande y provocativa, media como 19 CMS, gruesa, rapadita como la mía, con una cabeza redonda y apetecible. Me hizo arrodillar y me dijo: mámala puta, es tuya… Luego sentí como la cámara se disparaba en automático y captaba la escena que había programado conmigo. Su camiseta rodó por el piso, igualmente su jeans. Luego cogió la corbata y la halo haciéndome que me pusiera de pie. Eso perrita, eres una perrita y yo te manejo desde tu "cadena" y halo nuevamente la corbata atrayéndome hacia él para darme lengua en mi boca.



Eran las 12:40 PM, estaba como a 30 minutos en bus del centro comercial ubicado en el poblado. Más tardar a la 1:30 PM tenia que irme de ahí para poder cumplir con la cita y no fallarle a mi tía, que inclusive me hizo prometerle que no le fallaría con en ese compromiso. Pero seguía sin poder venirme, seguía con mi verga a mil, seguía súper caliente y seguía German manejando la situación como le daba la gana. Además, al verlo desnudo me hizo calentarme más y disponerme a obedecerle en todo lo que me ordenara. Caminó hacia una puerta que estaba cerrada, la abrió y pude ver un colchón en el piso, muy bien decorado con cómodos cojines, tapete en los lados y fotos de chicas y chicos desnudos en poses muy cachondas. Me halo de la corbata, mi "collar" y me llevo hacia el colchón. Se acostó él primero boca arriba para luego halarme de mi "collar" haciéndome caer encima de él. Nuevamente nuestras lenguas y se entrelazaron en un beso loco y apasionado. Que rico putica, que delicia eres, me gustas mucho perrita rica, quiero poseerte, quiero hacerte mía, quiero estar en tu culito rico..Ummmmm…. y me beso.



Luego me hizo chuparle sus tetillas, diciéndome que era uno de sus puntos "g". Agradecido por esa pista, comencé a darle lengua y mordiarquiarle sus teticas, mientras sentía como Germán me tenía ya metido un dedo en mi culo ansioso de verga. Mientras seguía encarnizado con la mamada de sus teticas pude agarrar su vergota y comenzar a bolearla lentamente. Luego aparte mi boca de su pecho y me lleve su verga a mi boca, pudiendo solo metérmela hasta la mitad ya que no me cabía semejante cosota. Lengüeteé su cabezota. Con una mano acariciaba sus bolas grandes repletas de leche. Pensé por un momento que era el dueño de la situación, pero, me equivoque, ya que a los pocos segundos Germán se incorporó dejándome a mi acostado y boca abajo. Levanta ese culito ricura, quiero ver esa belleza. Me colocó dos cojines entre el colchón y mi ombligo, dejándole así mi culito levantado y listo para su ataque final. Sentí su lengua en mi entrada. La sensación fue tremenda y tuve que agarrarme de las sabanas mientras intentaba morder el colchón con mi boca mientras yacía sobre este. Pude sentir su lengua penetrando mi culo, la sentía que entraba hasta la mitad. Luego sentí un dedo, mientras escupetaba la entrada, lubricándome más y mas. Llegué a sentir dos dedos dentro de mi, hasta que por fin sentí su verga tratando de poseer mi culo redondo, lindo y apetecible como él decía.



Eso perra…asíi….asiiiii…..tómalo todo... hasta adentroooo…….que rico putica……que culo ricoooo, me encantas…..dame ese culoooo…uffff…. Me tenia ya ensartado en su vergota, me cogia en cuatro y sentía sus embestidas en mi culo, sus pelotas grandes golpeándome mis muslos. Me halaba de la corbata como si fuera una yegua. Así potrica cabalga en mi verga, muevete, eso, así, así. Luego me cogía de la cadera y me apretaba contra él para sentir su verga totalmente adentro de mi….luego me soltaba y me lo metía lentamente y aprovechaba para darme con sus manos nalgadas fuertes mientras me decía cosotas y me daba ordenes: eso perra, muevete nenita, asiiii….eres miaaaaa…..eres mi putaaaaa…toma, toma…y me descargaba unas nalgadas seguidas de unas embestidas de verga hasta todo tope. Para luego templar la corbata y hacerme levantar la cabeza y empujar a todo galope sobre su verga. Yo gemía y gemía de placer mordiendo el colchón y aferrado con mis puños a las sabanas. Sentía que mi culo se partía en dos, sentía su verga quemando mis entrañas, además, sentía su sudor caer en mi espalda, sentía sus palabras taladrar de placer mis oídos y retumbar en mi cerebro, me arrechaba que me tratará así, que me dijera cosotas, que me diera ordenes, que me morbosiara todo, que fuera un machote cojiéndome como una nena, cabalgándome como su yegüita, su potrica, como me decía.



Majando del todo la situación sacó su verga, me dijo que me acostara boca arriba. Así lo hice. Luego me cojio las piernas, se las puso en sus hombros y de una me metió nuevamente su verga en mi culo lubricado, dilatado y caliente. Tirando mis piernas dobladas hacia atrás logro aproximarse a mi boca para darme lengua mientras me bañaba en su sudor. Luego se volvió hacia atrás, con una mano pellizco mis teticas y con la otra agarro mi verga para boleármela rápido y fuerte. Listo putica, quiero venirme, quiero darte leche…..vente conmigo perraaaa, obedece a tu macho, decárgate todaaaaa……… En un último momento me soltó mi verga y me dijo: Boléate tu verga, sacate la leche perraaaa… Me dio su última embate con su verga hasta el fondo, la saco de mi culo, se quito el condón y descargo su primera lechada en mi pecho. Yaaaaaaa…. me vengo puticaaaa…. AHHHH…. AHHHHH….AHHHHHH….. SIIIIII… QUE RICOOOOOO PERRITAAAAAA…. La segunda llegó hasta mi cara. Luego todo el resto de su leche me baño mi estomago y mi pecho mezclándose con la mía ya que al sentir su primera descarga me hizo estallar de placer y descargar mi leche en mi cuerpo. También me vengo PAPIIIII…….. AHHHHH…. SIIIIII…. SOY SU PUTAAAAA… AHHHHHHH…………. Que rico... Hincándose sobre mí me hizo mamar su verga. Límpiame la verga nenita, tomate mis ultimas gotas de leche…. así, así…así… Me puse a mamarle desesperadamente su vergota todavía con rastros de leche deliciosa y espesita, que aliviaron mi sed y deseos de leche de machote. Luego se tumbo de medio lado junto a mi, nos besamos apasionadamente y sintiendo que estaba súper satisfecho con todo lo que le había dado y echo sentir. Que rico Pipe, fue maravilloso este momento, que cojida tan especial, eres súper caliente, súper apasionado, súper complaciente, eres una belleza en la cama, que venida tan tenaz… En un ultimo uffffff, hacia rato no venia tan, tan rico. Eres una diablita en el sexo…. Y me beso nuevamente haciéndome sentir relajado y satisfecho con todo lo que había pasado.



Eran la 1:30 PM, mientras Germán hacia el revelado de mis fotos, yo me di una ducha rápida para quitarme todos los rastros de leche que tenia en mi cuerpo y hacer desaparecer con jabón rastros de la cogida tan fenomenal que me habían dado en ese estudio fotográfico.



Me senté en la salita de la entrada, mientras German revelaba mis fotos. Satisfecho con lo que había vivido en ese lugar, me sentía mal por que no llegaría temprano a mi cita. Pero la sorpresa fue mayor cuando mi fotógrafo salio del cuarto oscuro, vestido y diciéndome. Listas las fotos Felipe, no te preocupes, no llegaras tarde a tu cita, en mi moto vamos en 15 minutos al Poblado y estarás en tu cita a las 2:00 PM, yo te llevaré.



Y salimos raudos con mi hoja de vida completa. Por supuesto logré quedarme con el puesto de vendedor de temporada en el Almacén que mi Tía intercedió, por dos cosas como me dijo la gerente: una, por mi cumplimiento, ya que logré estar ahí a hora indicada y dos, por que la foto era muy especial, ya en ella inspiraba alegría, ganas, y deseos de servir. Por que sería?



Luego les contaré lo que paso cuando tuve que ir al estudio al día siguiente a las 6:00 PM, hora en que cerraban, por las otras fotos que German me había tomado posando vestido con solo la corbata. Y como tuve que aceptar que la mejor foto que me tomó desnudo está hoy pegada en la pared del cuartucho privado de German… mi fotógrafo especial.



FIN



Pipe


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2585
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

1 comentarios. Página 1 de 1
masada
masada 02-10-2020 02:10:20

yo vivi una aventura asi con el carpintero del barrio, de puro aburrido iba a verlo trabajar en vacaciones, y luego de haberle hecho ojitos y sonrisitas, termine en un cuartucho sucio en el fondo del aserradero, y sobre un colchon bastante sucio, me sacudio como si fuera una muñequita de trapo durante horas, y me abrio tanto que regrese a mi casa casi gateando y con los piecitos torcidos...todavia hoy el olor a la viruta y el aserrin me excitan terriblemente

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994