Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

El folla maduras

Tengo que decir que tengo 23 años, y tengo que dar la enhorabuena a todas esas maduras o maduritas que me he follado, porque me han enseñado mucho.



Soy un joven que debido a mi trabajo conozco a muchas señoras maduras ya que trabajo como recepcionista de un hostal.



Tengo que decir que soy un chico de 180cms 75kg, moreno.



Muchas veces me he ligado a alguna cuarentona, y hemos terminado follandosnosla con otros amigos mios. Una vez una cuarentona en una disco de moda nos dijo a mi amigo Fernando y a mi a ver si la acompañábamos a su casa así por el morro.



Ya en el coche a Fernando le hizo una mamada de esas que se tragan la polla hasta el fondo. Yo iba conduciendo y mirando por el retrovisor. La verdad es que la cuarentona iba bien caliente y con ganas. No son todas las que te hacen una mamada de esas. Se notaba que era puro vicio. Mi amigo emitia bufidos y palabras ininteligibles, y ella hacia un sube y baja con la polla en su boca. Mi amigo por los gemidos deduje que se iba a correr. Ella tambien se dio cuenta, y saco la boca de la verga al mismo tiempo que empezaba a meterse los huevos ¡¡¡ ENTEROS!!! en la boca. Al instante mi amigo rugio y empezo a salpicar como una manguera.



Fue una situación super morbosa. Al llegar a su apartamento nos dijo a ver si queria tomar algo. Lo cual como puede suponerse accedimos.



Tengo que decir que era una cuarentona sobre 175cms delgada, teñida de rubia pechos por lo que pude ver después algo caidos pero grandes.



Nos invito a cerveza, y yo alli mismo empece a morrearmela. Mi amigo se sento en el sofa y nos miraba.



Yo la despelote, ella se dejo gustosa. La sente en un sofa y le abri las piernas, su vagina estaba mojadísima, incluso mojaba el sofa. Empece a trabajarme el gran coño que tenia la tia. Empece una comida de coño que como he dicho estaba empapado, se lo hiba lamiendo de arriba abajo, a ratos le metia los dedos en el. Ella me tenia la cabeza por el cogote y me empujaba hacia su raja.



Al rato ella se incorporo, me hizo sentarme, y asi lo hice con la polla completamente empalmada. Ella cogio la polla y empezo a lamerla, desde la base hasta el capullo, mojándola a lenguetazos y descaradamente escupiendo sobre ella.



La engullo de una tacada, la polla me chocaba contra el paladar de ella y acariciaba con la lengua el capullo, presionando rítmicamente, yo empece a mover las caderas acompasadamente igual que si su boca fuera un coño.



Seguidamente ella me dio la espalda y se introdujo mi polla en su enorme coño.



Mi amigo como me dijo después tenia una vista de la follada inmejorable podia ver como la polla entraba y salía del coño.



Empezo a cabalgar lentamente al mismo tiempo que me acariciaba los huevos. Yo iba abriendole las nalgas y introducirle un dedo en el culo. La cabalgada empezo a hacerse rapida y los rugidos entrecortados. Pronto los dos, ella primero emitio jadeos rapidos y placenteros, después vine yo. Fue corrida total.



También siempre me acordare de un matrimonio catalán de unos 40 años. Hicimos amistad con el rollo que soy del barça, incluso baile un dia con la señora, intentando morrearla en un apartado, lo cual no pude hacer porque me dijo: en otra ocasión, es que mi marido es muy celoso no me deja un segundo. La mujer cuarentona estaba algo maciza de pechos grandes y culo tambien tirando a grande. Pero tenía como ese aire morboso que me daba unas ganas.



En eso que un día el marido me dijo a ver si iba a la montaña y después a comer, lo que le dije que a comer si pero la montaña a caminar no era mi fuerte. Acepto .



Los fui a buscar a la montaña para ir al restautarante. En eso que me dijo el marido si podia llevar a su mujer hasta el restaurante con el auto, que el preferia caminar unos 2 km que faltabán. Total que se podia ver el restaurante pero su mujer no podía mas.



Acepte encantado como supondran. No tenia mucho tiempo. Es decir 2km de camino de tierra.



Ella se sento en el auto y partimos. Al cabo de 100 metros ella ya separo las piernas para que le pudiera observar, abrio las piernas y se quito las bragas diciendo: A ver que podemos hacer en este poco tiempo.



Cogi con mi mano derecha todo el abultado sexo de la tia, mientras con la otra conducia muy lentamente. Introduje primero uno luego dos, hasta tres dedos en la caliente y chapoteante raja de la cuarentona.



Comence a mansturbarla.



Ella se puso más comoda inclinando más el asiento para atrás, ella gemia de placer y parecia que sus ojos se volvían bizcos de goze. Por momentos se quejaba cuando mis dedos entraban demasiado.



No sabía donde meterse de placer. Se cogio las tetas y se las tocaba.



De repente me lleno la mano de blanca y caliente leche de tía, dejándome tambien una mancha incluso en el asiento.



Le dije si había gozado y me dijo que si. Diciéndome que ahora me tocaba a mi, que me haria una mamada.



Me desabrocho la bragueta y se introdujo rapidamente mi miembro que ya estaba mas que listo.



En un ataque de placer yo le aprete la cabeza para que me la mamara profundamente. A ella parecia aguársele los ojos en una mezcla de disfrute y asfixia.



En eso que ya me corria . En eso eche adelante mis caderas y empece a soltar el manguerazo en la boca de la tía, por un instante el auto perdia el control. Y yo tambien.



En eso que la tia empezo a limpiarse la boca y yo abrocharme el pantalón.



Te gusta el vició le dije, y ella me contesto que si, que su marido, no iba de nada, y ella en tiempo de vacaciones como iban a sitios que nadie la conocia, no perdia oportunidad.



Y mas a su edad.



Por lo que le conteste que si queria que nos lo montaramos con unos cuantos colegas podiamos quedar. Ella rio y me dijo: me basta uno no jjjjaaaa. Simpatica la mujer.



Me viene tambien a la memoria una tía que vino sola a pasar unos días, tenia 35 años esa. ( lo se porque se les exige para entrar el dni jaajjaa) era toda una tiarrona media sobre 175 pasados creo, muy delgada pechos ni grandes ni pequeños, buen culo, pegueñito y bien puesto. Era muy presumida y muy creida. Pero a esa mis colegas y yo tambien la pasamos por la piedra.



Todo empezo una noche de esas de baile que no de disco porque ella era muy finolis y nos dijo que no acudia a discos. Nos la intentábamos ligar pero nada, ella a lo suyo.



Nosotros eramos 5colegas comigo. Tambien estabán dos amigos emigrantes de raza arabe que curran por aquí. La verdad es que manejan buenas pollas especialmente el mayor, que tendra unos 40 tacos ya, el otro tambien es madurito unos 30. Son excelentes amigos. La tía les llego a poner cara de asco me dijo el Safin (es el mayor), por lo que prácticamente lo dejamos por ser la tia una antipatica y todo.



Al acabar la fiesta y nos ibamos cual fue nuestra sorpresa que la encontramos medio borracha y riendo en la barra. El camarero nos dijo que había bebido un poco de más sangria de la cuenta junto con otros señores mayores tambien turistas.



Por lo que nos ofrecimos a llevarla a tomar el aire. El camarero nos dijo que era estupenda idea pero que el iba a cerrar y tambien queria participar en ese paseo. Que una tia así valia la pena follarla. (no era tonto el camarero). Yo les dije que personalmente y estando residente en el hotel que curro no me parecia correcto ir con ellos. Ellos me dijerón que al menos podía mirar no.



El camarero cerro el bar y yo les dije que iba a comprar tabaco en un pub de por alli, que por mi no se preocuparan.



Por lo que me dijeron que se iban a la parte de atrás del sitio del baile que estaba el campo y después la playa. Les dije que echaria un vistazo. Ellos rieron.



Se llevaban a la tia entre dos.



Fui al pub a por tabaco, y me tome una cerveza. Al rato me aburri y me dije: voy a verlos. Y alli al descampado al lado del mar me fui.



Camine un rato por el descampado hasta oir ruido.



Pude observar entre las penumbras que le iban quitando el pantalón, ella ante mi asombro medio borracha o mas de medio los iba besando a todos. En eso que el arabe mas maduro se tumbo al suelo y hizo que ella se agachara hasta que le llego al coño, aparto sus bragas y empezo a comerle el coño. Ella empezo a gemir y a retorcerse agradecida de los lenguetazos que le daba el tio. Al ver el panorama los otros se despojaron de sus ropas. El otro arabe diciendo: no te gustaban los moros decias, y al mismo tiempo se dirigio con la polla erecta a la boca de la tia. Ella se introdujo el aparato en la boca, que no era poco.¡¡¡¡ Y cuando viera la de su amigo ¡!!!!!!!. El camarero que se autoinvito exclamo: vaya pollon usais. Y acto sequido junto con otro colega se pusieron a cada lado de la tia colocando sus pollas en las manos libres de la tia. Mientras pajeaba a los dos el arabe se incorporo exclamando: ahora te vas a enterar de cómo follo. Se despeloto y con la polla bien tiesa se volvio a colocar debajo de la tia, pero ahora con la polla. Ella al estar mamando a mi colega y los otros dos no prestaba mucha atención pero al clavársele el falo de mi amigo, abrio los ojos y la boca por la impresión de la embestida y de tener semejante aparato dentro. Lanzo un grito de dolor pero pronto lo cambio por gemidos de placer. Ella misma empezo un sube y baja al ritmo de la follada. Yo ya estaba pajeandome.



El arabe al cual se la estaba mamando empezo a retorcerse y a jadear, saco la polla y delante de la cara de la tia se la empezo a menear, y descargo el chorro sobre su cara.



Era super excitante. Podia ver como los chorros de semen golpeabán la cara una y otra vez. Porgue el tio se corrio a morir. Después le restrego por la cara la polla. Diciéndole : que te gustan o no los arabes?. Los otros 2 tios aprovecharon tambien para menearse la polla delante la cara de la tia que iba cabalgando al cuarenton arabe. Los dos no pudieron aguantarse mas y soltaron las mangueras sobre la cara de la tia.



Era una autentica escena de perversión. Ella seguia gimiendo y cabalgando.



El arabe que estaba debajo se incorporo, la hizo ponerse a 4 patas. Le abrio completamente el culo, incluso le tiro unos cuantos escupitajos y le empezo una buena enculada. Ahora si que la tia gritaba a tope, a ratos creo que de dolor, después gimio, hasta que el arabe saco la polla y se corrio en la espalda.



Quedo hecha una pena la tía.



A la mañana siguiente se marcho, y al caminar parecia escocida. No habia para menos.



Y aquí acaban mis relatos con maduritas.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1762
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.233.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223