Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El fingía que dormía

~~EL FINGIA Q DORMIA
 Hola amigos como epilogo les voy a contar, mi nombre es Ramsés, tengo dos hermanos mayores que yo [Serge y Roy] y una hermana casada, mi padre es de Valladolid España y mi madre es de Franklin Tennessee U.S.A., yo nací en la cd. De México x lo q tengo tres nacionalidades.
 En ese tiempo estudiaba la secundaria en México cursaba el segundo año, uno de mis hermanos Serge también estudiaba en Tennessee, solo tres años mayor q yo, mis dos hermanos vivían con mis abuelos maternos y mi hermana vivía en México con su esposo, en una ocasión Serge vino a México con mi hermano mayor y empezó a ocurrir algo muy extraño. Yo me sabía que era gay, pero en ese momento nadie se lo imaginaba, ni tampoco yo sabia lo que en realidad significaba esa preferencia distinta a la establecida por la sociedad. Siguiendo con lo expuesto les comento que la casa donde vivía en México contaba solo con tres habitaciones. La de mis padres, la segunda donde se quedo mi hermano mayor y la mía. Mi otro hermano se quedaba en la sala, por lo que mis padres nos sugirieron compartir la habitación y así se hizo.
 Los primeros días todo trascurrió normal, solo dos hermanos que conversaban de mil y una estupideces que cruzaban por nuestras mentes. Pero empecé a verlo de otra manera no fraternal sino de deseo. Al dormir y compartir la misma cama sentía un deseo incontrolable e imaginaba locuras dentro de mi mente, que se retorcía con algún grado de perversión, al tercer día aproximadamente nos acostamos el se quito la camisa y los jeans, quedando solo en bóxer holgados, por lo que mi mente emprendió a imaginarse el miembro viril de mi hermano, mi tranquilidad se convirtió en ansiedad y mis nervios en concupiscencia, el sentir el cuerpo de mi hermano el cual ya lo veía de otra forma, me hacia que la respiración se entrecortara y me hacia fantasear. Ya dormidos fue entonces cuando según yo me arme de valor, conté hasta el diez y estire mi mano casi abrazando su cintura, colocaba mi mano lánguidamente por unos segundos, la retiraba de igual forma y así sucesivamente. Cuando me percate que estaba perdidamente dormido nuevamente estire mi mano y la ubiqué sobre su pene encima del bóxer. Una descarga eléctrica recorrió desde la palma de mi mano al resto de mi cuerpo, haciendo que me descontrolara por completo y perdiera el sentido de la percepción. Me estremecía, la respiración se hacia cada vez mas pesada, la mente se nublaba, pero la tentación tenia mas peso, además de poseer mayor importancia que el hecho de que la persona que estaba dormido fuera mi hermano, al cual trataba de acariciar su inhiesta verga.
 Nuevamente colocaba mi palma sobre su bulto y la retiraba paulatinamente, para poder oler, apreciar el aroma de su miembro que se posaba en mi mano y entonces la instalaba en el mismo sitio, retomaba valor, respiraba profundamente y fue entonces que me dispuse a descubrir poco a poco su preciado instrumento, mi mayor anhelo, el tesoro que quería encontrar desde hace algunos días y palpar con mis dedos, mis manos y tal vez quizá con mi boca. Levante poco el elástico del bóxer, trataba de introducir mis dedos, pero enloquecía con el simple hecho de que estaba a punto de tomar entre mis manos la verga de mi hermano. Nuevamente eleve el resorte e introduje lo mas que pude la mitad de la palma podía acariciar con mis yemas el vello púbico y parte de ese falo que se me antojaba con desdén, retiraba mi mano y la aspiraba con afanoso deseo incontrolable. Colocaba mi mano, repetía la misma operación, pero ahora con mas entusiasmo introducía mi palma por completo e iniciaba las caricias que había imaginado hacerle, fue entonces que la virilidad y la testosterona de mi hermano que hicieron que ese pene lánguido y dormido comenzara a despertar, a engrosar y crecer descomunalmente, el cual por mas que estirara mi mano ya no lo podía abarcar, para poder maniobrar con mas perfección mi hermano se acodo abriendo un poco sus piernas, yo me quede anonadado por que pensé que había despertado y tal vez me insultaría o peor aun, para mi que ya no me dejaría recorrer ese mástil delicioso y carnoso que ansiaba, pero no fue así, el fingió su sueño pesado, dejando que yo palpara su escroto, con esos dos deliciosos testículos y esa tranca deseosa de ser succionada por alguien y claro ese alguien era YO, mi animo recomenzó en alza, mi mano no soltaba ni se alejaba de tal herramienta masculina, así lo hice por varios minutos, saque mi mano por debajo de el bóxer y me dispuse a dormir, aunque no podía, ya que me temblaba todo el cuerpo, tenia una sed inmensa y sudaba en frio, cual síntomas de alguna gripe. Pero así lo hice y me dispuse a dormir..
 Al otro día no sabia ni donde meter la cabeza, ya que la vergüenza me invadía y el sentimiento de culpa se hacia cada vez mas presente cuando veía que se acercaba mi hermano, pero el no decía nada y tampoco insinuaba por lo mas mínimo lo que había ocurrido la noche anterior, así que creí e imagine que a el no le había disgustado. Trascurrió ese día, almorzamos toda la familia juntos y mis dos hermanos por la tarde fueron a Six Flags, yo me desistí a ir con ellos, por el hecho nocturno anterior.
 Llegaron por la tarde-noche y otra vez cenamos pizza la familia. Nos dispusimos a irnos a acostar, ya en mi habitación mi hermano platicaba de los juegos mecánicos y del show de verano que brindaba el parque, yo no le hacia mucho caso, puesto que quería que el se durmiera y comenzar mi batalla olímpica hacia su apetitosa verga. Al fin se acerco como la media noche, yo parecía sonámbulo no podía cerrar los ojos, ni apartar mi mente del suculento manjar que apreciaría en cualquier momento. Así transcurrió el tiempo quien parecía mas lento de lo costumbre a lo lejos solo se oían las torretas de las ambulancias y patrullas que transitaban por el periférico, yo sentía nuevamente que el torrente sanguíneo recorría todo mi ser como a mil por hora, mis palmas se llenaban de sudor y mi boca se resecaba, sentía q mi lengua se pegaba al paladar y no podía pasar ni un mililitro de saliva. Dispuse a tocar el miembro flácido de mi hermano como lo había hecho el día anterior, coloque mi mano por debajo de la sábana y cual fue mi obstáculo que ahora se había dormido con sus jeans puestos, pero eso no me impidió en lo mas mínimo realizar mi tarea, así que desabroche con cuidado los cuatro botones que dificultaba el acceso de mi mano e introduje mi palma, en ese momento mi transpiración y mi taquicardia subieron a tope, me temblaba la mano y temía despertarlo. Tome su verga que estaba en reposo, se sentía tan cálida, húmeda y con una sensación indescriptible , que opte por sobarla con mucho cuidado al cabo de unos segundos que eran maravillosos para mi, ese miembro tan indefenso al tacto se levanto y despertó en una bestial e inhiesta vergota, coloque hacia los lados la sábana y baje lo mas que pude el bóxer e inicie la primer masturbada que le hacia a mi hermano, mi mano ascendía y descendía de esa gran polla , la cual parecía cada vez mas y transcurridos los segundos engrosar y crecer mas de lo que había percibido anteriormente, el por segunda ocasión me facilito las cosas acomodándose de una forma que no se me dificultara, así que entendí el mensaje subliminal y baje por completo los jeans junto con el bóxer… OH MY GOD!!!!
 Fue impresionante me quede petrificado al ver frente a mi rostro la majestuosa anaconda de un solo ojo que mi hermano escondía bajos su ropa interior, la cual amenazaba y me incitaba a deglutirla. Por su parte el se abrió mas de piernas y coloco su brazo encima de su cara, tal vez para ver de reojo lo que acontecía. Mi deseo o lujuria eran más pudientes que el saber que solo estaba fingiendo que dormía plácidamente, acerque mi nariz a su miembro y por primera vez experimente ese olor de hombre joven, lleno de testosterona, pasaba mi aliento de abajo desde sus testículos hasta la punta gorda de su glande que era cubierta por el prepucio, casi en su totalidad. Abrí mi boca que estaba reseca y la cual ansiaba ese rico dulce ese gran caramelo, la frote con mis labios y le di un beso lento en el ojo del glande, lambí su cabezota, recorrí todo ese gran instrumento con mi lengua, sentía como palpitaba y se levantaba dando pequeños saltos, la deglutí, la deguste y me la introduje a mi boca, subía y bajaba de ese gran mástil sabroso y apetitoso, mientras ya se percibía el sabor del liquido pre seminal que lagrimeaba por su verga. Escalaba esa gran tranca grande y gorda con mi boca y la deslizaba hasta la base del pene que era perfecto para mí. Después el inicio el movimiento del vaivén con sus caderas, tratando de que entrara mas su monstruosa verga dentro de mi boca hasta llegar a la garganta, me sentía con nerviosismo, pero muy feliz. Transcurrido el tiempo no se exactamente cuanto paso, pero empezó a jadear y se corrió en el interior de mi boca, el semen me pareció algo extraño su sabor y textura, pero en fin me lo trague, al terminar según el siguió dormido, me dispuse a subirle los pantalones y dejarlo como antes de empezar.
 Así ocurrieron encuentros de este tipo con mi hermano, solo le mamaba su gigantesca verga mientras el dormía [por que en realidad Serge posee una herramienta de actor porno, es grande y de buen grosor] al otro día como si nada hubiese ocurrido. Terminaron las vacaciones y mis hermanos regresaron a Tennessee, pero no me desespere del todo por que en las vacaciones decembrinas me toco ir a visitarlos y ahora se la mame en su habitación. Pero esa es otra historia…

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2141
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.52.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566