Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

El estar casada no fué un impedimento

Esta historia es tan real como la vibración que se produce en todo mi cuerpo cada vez que la recuerdo . La conocí en la autoescuela, tendría unos diez años más que yo, más o menos treinta y cinco . Era rubia con el pelo corto, algo entrada en carnes lo que me encantaba ya que le propiciaba el tener unas tetas inmensas y un culo ancho y majestuoso . Al segundo día ya me sentaba a su lado y poco a poco me fui ganando su confianza . Algunas veces me daba la impresión de que yo también le gustaba pero no me hacía excesivas ilusiones ya que era una mujer casada .



Al fin, el día que los dos aprobamos el carnet me dijo :



- Esta noche celebro una fiesta en casa . Podrías pasarte y tomar algo y así celebramos que hemos aprobado .



Por supuesto acepté . No podía dejar pasar esa oportunidad . Cuando llegué a su casa serían las once de la noche . Era un bonito chalet en una zona residencial . Llamé al timbre y me abrió ella :



- Has venido, no sabes lo que me alegro . Esta gente es aburridísima, casi todos son compañeros de trabajo de mi marido .



Llevaba un vestido de noche de una sola pieza de color negro, con un escote increíble que apenas le cubría la mitad de aquellas tetazas y su culo luchaba por romper la tela . Una vez dentro me presentó a su marido, el cual, creedme dejaba mucho que desear y me dijo que si quería que me enseñase la casa :



- Más que nada por escabullirnos . No hacen más que hablar de política .



- Claro, no hay problema .



Me fue enseñando una habitación tras otra hasta que llegamos al cuarto de invitados .



- Esta no se usa mucho .



Vió que la ventana estaba abierta y se acercó a cerrarla . En ese momento me acerqué a ella y planté la palma de mi mano en medio de aquel culo que me volvía loco . Ella ni se inmutó . Silencio total . A los dos segundos se volvió y se me quedó mirando . Yo no sabía qué hacer . No sabía si estaba furiosa o encantada . Afuera se oían las voces de su marido y amigos . Se acercó a la puerta y la cerró con pestillo .



- Siéntate en el borde de la cama .



Obedecí al instante, a esas alturas ya no podía disimular la erección que reventaba mi pantalón . Se colocó muy seria de pie a mi lado . De repente, llevó una mano a una de sus tetas y con algo de esfuerzo se la sacó del escote . Acto seguido se inclinó y me susurró :



- Chupa, sin hacer mucho ruido .



Dios mío, empecé a comerle el pezón de una forma salvaje, qué barbaridad, aquella teta posada en mi boca es lo mejor que he probado en mi vida . Ella parecía disfrutar mucho aunque con un tinte de preocupación . Se me acercó al oido y me dijo con voz entrecortada :



- Tenemos que darnos prisa .



- Muy bien, apoyáte de espaldas en esa mesita .



Me obedeció al instante, colocó sus manos sobre la mesa y se inclinó levemente . Me acerqué a ella y le subí el vestido hasta la espalda y pude contemplar aquel culazo que no podía abarcar con mis dos manos . Con una de ellas empecé a buscar su coño que ya estaba húmedo y con la otra me bajé los pantalones y saqué a relucir mi miembro hambriento . Me acerqué a su oido y le dije :



- ¿ Estás preparada ¿



- Sí, hazlo ya .



Se la metí en dos tiempos . Primero el capullo con lo que ella dio un respingo y el segundo toda entera con lo que ella dejó escapar un leve :



- Ahhhhhhh .



Estuve como un minuto follándomela lentamente mientras fuera las voces de su marido seguían arreglando el mundo . Después la agarré fuertemente de las tetas, me pegué totalmente a su culo y le dije :



- Allá voy .



Y empecé a envestirla salvajemente, ella gemía y decía :



- Sí, mi vida, oohhhh, sigue, cariño .



Algunos de los libros de la mesa cayeron al suelo y yo seguía metiéndosela hasta las entrañas, hasta que no pude más y me corrí dentro de ella . Quedé inmóvil mientras ella movía su culo sensualmente como queriendo absorver hasta la última gota .



El resto es menos interesante . Volvimos a la fiesta y participamos de la conversación . Ya os contaré más cosas de esta relación . Escribirme vuestros comentarios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1922
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994