Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El establo

Mi nombre es Andrés, empezare mi relato por decir que soy gay, varonil, inter desde los 17 años he tenido sexo con personas de mi mismo sexo, me preocupe de mantenerme en forma, practicaba natación, tenis y pesas, así que tengo un cuerpo muy atlético, bien desarrollado, buena verga 23 cm. 4 de ancho y buen culo, además de buenas piernas, tengo el rostro varonil, labios gruesos, tengo pegue con las mujeres, a pesar de que nunca he tenido sexo con ellas.



Tuve algunas parejas, pero, la más importante fue Julián, mi gran amor, Julián, lo conocí en el gym. Y desde ahí empezamos nuestra relación, desde un principio la relación con Julián fue distinta, él tenia el cuerpo de físico culturista pesaba casi 100 Kg., era alto 2 metros. Era velludo pero se rasuraba totalmente el cuerpo para lucir mejor los músculos, Julián era activo 1000% así que me tuve que conformar con ser pasivo totalmente con el, pero no me importo porque tenia una verga deliciosa de casi 30 cm. y bastante gruesa, además me gustaba mucho que mientras me la metía me estuviera nalgueando, eso me prendía bastante, pero eso si me ordenaba lo que debía hacer en todo momento, me dominaba muy sutilmente, siempre buscaba variar un poco las cuestiones sexuales, Julián era veterinario y trabajaba en ganado vacuno, vacas lecheras, en un establo que se encontraba en las afueras de china, un municipio a unos 100 Km. de monterrey. El caso es que en un fin de semana me invito a ir con el al rancho a donde estaba el principal establo, yo accedí, sin saber que se le podría ocurrir ya estando solos.



Al llegar al rancho me di cuenta de que estaba solo, aunque tenían los establos, solo había pocas vacas, pero si estaba toda la maquinaria como si fuera realmente un hato lechero. En fin ese día yo me vestí bastante vaquero, jeans descoloridos, algo ajustados, botas y camisa de cuadros, lo mismo que Julián, el usaba la ropa bastante ajustada para hacer notar mas sus músculos, así que para deleite mío podía apreciar bajo su ropa ajustada sus músculos, sus pezones, sus piernas bien desarrolladas, sus nalgas enormes redondas y musculosas, y su paquete de muy buen tamaño, cada movimiento de el era realmente un deleite para mi, sentía que mi verga se hinchaba cada vez que lo veía en fin después de dar un recorrido en el establo, fuimos a la casa que estaba como a unos 100 metros, alejados del establo, en fin ya era casi la noche, yo me había puesto un bóxer azul, para dormir, cuando Julián me dijo que tenia ganas de cogerme, pensé que lo haríamos ahí en la casa, pero no fue así, me puso una venda en los ojos, apretada fuertemente sin dejarme ver, yo me deje hacer, le tenia mucha confianza, teníamos casi dos años de salir juntos, después de vendarme los ojos, me puso las manos a la espalda y me puso unas esposas, saco una especie de lazo, o cuerda y me la puso al cuello y lo jalo para conducirme al establo.



- ¿que piensas hacer? Le pregunte, pero el me dijo



- confía en mi, te cogere de una forma distinta.



Así lo hice mansamente me deje conducir hasta donde Julián me ordeno, después me arranco el bóxer, quedando completamente desnudo, me llevo al centro del establo, y la cuerda de mi cuello la ato al techo del establo así no podía moverme del lugar en que me dejo, y me ato los tobillos a una tabla de unos 40 cm. de largo que tenia unas cuerdas en los extremos, así me obligo a mantener mis piernas separadas. después sentí como me embarraba algo viscoso en el culo y en los pezones, mi verga se puso erecta por la sensación, la espera de algo placentero, después de eso oí que abría la puerta del establo, y oí el mugido de las vacas, que entraban sentí como me rodeaban.



-¿qué me va a pasar? -dije- pero Raúl no contesto



Iba a volver a preguntar otra vez, cuando sentí que una vaca empezaba a lamerme el culo, me tomó de sorpresa, pero no por eso dejo de gustarme, sentí como la vaca saboreaba el sabor de la melaza, que Julián había embarrado en mi cuerpo, así que sentí lo rasposos de la lengua hurgando en mi culo, las vacas al percibir el olor se amontonaron y siguieron quitando la melaza de mi cuerpo con la lengua mi verga se puso totalmente erecta durísima, por el placer que me producía esa lengua tan rasposa en mi culo, y nalgas.



Aahhhhh-gemí. -mmmmmmggghhhhh, ahhhh



sentí como Julián tomaba mi verga durísima le puso algo seco, y un lubricante muy denso y sentí como metía mi verga en un pequeño, conducto que se ajusto perfectamente al diámetro y longitud de mi verga.



-¿qué es eso? -pregunte



-te voy a ordeñar, cabron- conecté la ordenadora mecánica a tu verga y la encenderé para que empiece a extraer tu leche.



El temor a lo desconocido, me hizo responder, con algo de miedo.



-no, Julián no lo hagas, ahhhhh, mmmmmhhh ahhhhhh,



Fue inútil Julián encendió la ordenadora y empezó a succionar mi verga gentilmente, sentí una oleada de placer, mientras Julián ponía mas melaza en mi culo, así que mientras la ordenadora continuaba extrayéndome la leche de la verga, las vacas seguían hurgando en mi culo con sus leguas tan ásperas sentía que se me doblaban las piernas del placer, de sentir que mi culo era explorado y mi verga era succionada por la ordenadora. Pero la cuerda atada a mi cuello, me impedía ponerme de rodillas, pero aun así, el placer era enorme, sentí como mi verga vaciaba su leche en la ordenadora, pero Julián no detuvo la maquinas así, que como yo generalmente era pasivo, pues tenia aun bastante leche.



La ordenadora inmediatamente volvió a ponerme la verga durísima Julián paso unas vacas enfrente de mi y estas al captar el olor de la melaza en mis pezones, comenzaron a lamerlos así que ese placer que proporciona la aspereza de la lengua de las vacas ya no solo era en el culo, sino también en los pezones que inmediatamente se volvieron durísimos, sentía una desesperación hubiera querido estar desatada, pero las esposas limitaban mis movimientos, era tanto placer, que sentía que mi corazón iba a estallar, placer en el culo en los pezones y en la verga, tenia ganas de tocar a Julián, pero no podía hacerlo estaba sometido a sus deseo de pronto sentí que me obligo a abrir la boca y me metió su verga, pero apenas pude probarla y de inmediato la saco quito las vacas de mi espalda y me metió la verga de golpe en el culo grite de placer, tenia el culo bastante lubricado la baba de las vacas escurría por mis piernas ellas siguieron lamiendo mis nalgas y mis pezones sentía que las piernas se me doblaban del placer.



Pero estaba impedido de doblar las piernas, Julián me tenia sometido totalmente, volví a eyacular salio una buena cantidad de leche de mi verga la ordenadora mecánica no paraba de succionarme la verga, no sabia yo cual de las emociones me hacia gozar, mas si la ordenadora mecánica en mi verga, las lengua s de las vacas lamiendo mis pezones y mis nalgas o la verga de Julián. El estuvo varios minutos entrando y saliendo, sabia que eso me gustaba y me hacia perder la razón por el placer que me daba.



Mi culo se cerraba cuando sacaba su verga y el inmediatamente la volvía a abrir, para meterla de nuevo, me provocaba un dolor placentero, hubiera querido tocarlo pero estaba indefenso atado, Julián se dio cuanta de que quiero hablar y me amordazo sin dejar de cogerme me metió a la boca un trapo y me amordazo un su cinto así quede sometido totalmente a Julián y a las vacas, Julián se vació dentro de mi sentí que su leche tibia invadía mis entrañas, gemí amordazado, y casi desfallecí, de placer, estaba agotado jamás había gozado tanto, Julián me dejo ahí atado y con las vacas, me quito la ordenadora, pero me puso mas melaza, así que las vacas siguieron lamiendo mi cuerpo, mi culo les encanto, y mis pezones, esos no dejaron de estar durísimos por lo rasposo de la lengua de las, vacas Julián se alejo no supe a donde, pero yo seguí ahí sin poder hacer nada, ¿que estaría tramando hacerme ahora?.....


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas