Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El Ensayo de la Banda

Chris le dijo a Madeleine que si quería podía visitar a su banda este viernes en su sala de ensayo para ver qué hace allí todo el tiempo. La banda era nueva, por lo que no había habido ningún concierto público y Madeleine estaba realmente impaciente por escucharlos.

Una vez llegó el día de la visita, Madeleine estuvo todo el día estuvo de buen humor porque le gusta la música y pensó que estar en una habitación con cinco locos no sería tan malo.

Unos kilómetros antes de llegar a su destino, Chris dijo: "Y un consejo que tengo que dar, ten cuidado con la cerveza allí..."

“¿Por qué? A caso tus amigos me van a drogar? dijo Madeleine algo preocupada.

Chris respondió: "No, ese no es el punto, lo que quería decir es que allí no hay baño".

"Está bien", dijo Madeleine más tranquila, "pero entonces,  ¿ustedes qué hacen cuando tienen ganas de orinar?"

"Tenemos que salir a los árboles, lo que pasa es que no hay mucha cobertura en esa zona y creo que no te gustaría orinar al descubierto, ¿verdad?"

"¡Tienes razón, no me gustaría!"

Luego llegaron y Chris presentó a Madeleine a la banda. Todos fueron agradables y muy amables.

Después de una breve charla, querían comenzar y el baterista le preguntó a Madeleine si le gustaría una botella de cerveza. Ella asintió y la banda empezó a tocar. Madeleine lo disfrutó y en algunas canciones trató de hacer algunos coros.

Durante el tercer descanso, notó que dos chicos salían de la habitación y supo exactamente por qué. No sentía necesidad, aunque su primera botella ya estaba vacía. Durante el siguiente descanso, Chris se fue a hacer sus necesidades y Madeleine ahora sintió que ella también podría necesitar orinar, pero estaba absolutamente segura de que la situación no empeoraría.

Había algunos pasajes que no estaban bien, así que continuaron varias veces con la misma canción y el tiempo pasaba a la vez que la necesidad de orinar de Madeleine aumentaba.

Después de la canción, ella esperaba un adiós rápido, sin embargo para su infortunio, la banda se sentó junta para hacer un breve repaso de la noche. Le entregaron a cada uno de ellos una cerveza “de discusión” y también le pidieron a Madeleine que trajera otra. Ella no quería beber más, pero no quería parecer descortés, así que accedió. Se dijo a sí misma que tomaría tal vez 15 minutos hasta que todos terminaran la cerveza y luego se irían pronto. También hablaron de ir a un bar, lo que significaría que ella que podía usar un baño más pronto de lo que lo haría en caso de irse ahora con Chris y tener que conducir al menos 30 minutos. Los últimos diez minutos estuvo apretando los dientes para aguantar. Su vejiga tenía espasmos de vez en cuando y la última cerveza la atravesó casi sin demora.

Finalmente se fueron, eso significó que Madeleine tuvo que ponerse de pie. Lo hizo con cuidado de no sacudir su vejiga, pero tuvo problemas para mantenerse erguida. Por suerte, los chicos se distrajeron juntando sus cosas y ella pudo salir de la habitación sin que se notara que estaba luchando por contener la orina.

La banda decidió ir a un bar pero Chris quería irse a casa directamente: "Tengo que levantarme muy temprano mañana", dijo "Tengo una reunión a las 8:00 y tengo que hacer algunos arreglos antes, eso significa que ¡Tengo que estar en la oficina a las 6:30!" Algunos de los miembros de su banda asintieron, pero Madeleine dijo con la esperanza de llegar al baño: "¡Vamos, Chris, no es la primera vez que estás en el trabajo con resaca! ¿Por qué no te unes a los chicos para tomar una cerveza más?". Ahora estaba moviendo sus manos dentro de los bolsillos que eran ligeramente visibles para una persona vigilante para mantener la compostura.

Sin embargo al final terminaron no yendo al bar ya que Chris insistió mucho, y Madeleine para no incomodarlo prefirió seguirle la corriente. Por lo que salieron de allí y se subieron al auto.

"¿Todo bien contigo?" Chris le preguntó

"¡Si, estoy bien!" dijo ella y Chris encendió el auto.

Madeleine ahora estaba tratando de encontrar una posición cómoda, pero cada movimiento que hacía, hacía que su necesidad empeorara y no había duda de que tenían que detenerse en la siguiente estación de servicio, por lo que Madeleine le preguntó a Chris si había alguna en el camino.

Chris respondió: "No, no en nuestro camino, pero podría tomar un pequeño desvío por la calle principal, hay una que se desvía. Pero, ¿no puedes tratar de llegar a casa? Porque la verdad preferiría ir el camino más corto"

"Lo siento, Chris, tienes que desviarte, no puedo aguantar mucho más. Madeleine dijo presionando ambas manos entre sus piernas.

Los siguientes dos minutos nadie dijo una palabra, pero Madeleine se retorcía en su asiento constantemente, pero sentía que su capacidad para aguantarse se estaba desvaneciendo rápidamente.

"Chris, no estoy seguro de poder llegar a la estación. Tengo muchas ganas de orinar. ¿Cuánto tardarás?"

"¡Tal vez de seis a ocho minutos!"

Madeleine trató de colocar su pierna izquierda debajo de su trasero para ejercer más presión allí, pero el movimiento no fue fácil en el pequeño automóvil y tuvo que abrirse la cintura primero. El segundo intento tuvo éxito, pero ella perdió el control por un segundo y un chorro se escapó en sus bragas. "¡Oh, no!" casi gritó, "¡Por favor, detente, no puedo aguantar más!"

"Por favor, detente ahora", dijo con voz temblorosa, "Estoy a punto de orinarme en los pantalones, ¡por favor, detente!"

Chris volvió a preguntar: "¿Hablas en serio? ¡No puedes esperar un poco más!".

"¡NO!" Madeleine gritó: "¡Se me está saliendo el pis!"

Entonces Chris buscó un lugar para detenerse y Madeleine estaba temblando en su asiento. Ahora estaba bajo control al sentarse sobre sus talones, pero sentía que sus músculos no podían retener la orina ni un segundo más si estaba de pie. Se abrió los pantalones tanto como pudo mientras estaba sentada para ahorrar tiempo cuando tenía que levantarse.

Chris detuvo el auto y señaló un seto cercano: "¡Allí puedes encontrar un lugar!"

Madeleine ni siquiera pensó en llegar al seto, sabía que tendría problemas para salir del auto sin sufrir daños.

Madeleine abrió la puerta e intentó ponerse de pie. Inmediatamente sintió que lo perdería al bajar del talón. Así que trató con lo último que pudo de recuperar el control de su esfínter presionando nuevamente entre sus piernas con ambas manos. Al final Madeleine no aguantó más y tuvo que orinar a chorros ahí junto al auto.

Después de que Madeleine se hubo vaciado, se volvió a vestir rápidamente y ahora estaba muy avergonzada.

Preguntó con una cara sonrojada: "Chris, lo siento, ¡pero tenía muchas ganas ..!"

"Pero, ¿tienes algo para cubrir tu asiento? Mojé un poco los jeans y no quiero arruinar tu asiento".

"Lo noté", respondió Chris, "en la parte de atrás hay algunos periódicos, tal vez lo tomes".
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 687
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.84.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994