Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

El Dr Saucedo y una nueva perra

Hola amigos soy nuevamente Kaliba su perrita favorita.
Les sigo contando bueno despues de ese primer dia con 3 perros y ser madre nodriza de unos cachorritos, ya era domingo y el Dr. saucedo me desperto y de nuevo me inyecto hormonas para poder lactar, asi paso mi dia entre un poco de sexo con los perros y cuidando a mis cachorros.
Me dijo el dr Saucedo que si me interesaba quedarme mas tiempo ahi con ellos, y le dije que si que queria seguir siendo perrita de esos machos, a lo que me dijo que no me preocupara que el lunes me reportara temprano a mi trabajo de que me habia caido en una excursion en cuernavaca y que estaba en el hospital, que les enviaria mis incapacidades.
Asi fue como me quede casi 45 dias como perra, de mi Habib y de los perros del dr. Mis otros amantes Bogard y Kratos.
Asi paso la primer semana, como perrita, comia y me paseaba el dr Saucedo con mi cadena por su jardin, siempre y cuando yo me apareara con sus perros. Recuerdo un dia me empezaba a sentir con dolor en las tetas y al tocarmelas por primera vez empezaba a sacar leche y pude darle leche a los cachorros, era como ser una perrita completa para aquellos nenes, que se alimentaban de esta perrita.
como el dr saucedo veia que no podia aguantar mucho con la cabeza levantada, derrepente desaparecio como todos los dias de 7 a 4 pm ya que se hiba a su trabajo y me dejaba sola con mis amantes, cuando regreso ese dia trajo algo llamado anzuelo que se mete por el ano y se amarra por la parte superior me hizo unas trensas y me las amarro con un mecate al anzuelo eso era para que pudiera tener la cabeza levantada, cuando caminaba en 4 patas.
Ya llevaba mas de 20 dias como perra y ya me sentia agusto, dormir con mi jauria en nuestro iglu, bueno era la casa de los perros y ahi nos metiamos todos para dormir.
Y creanme no pasaba frio, por estar desnuda ahi con mis cachorritos y mis machos.
Era un martes, cuando vi que el dr saucedo traia a una nueva amiga, una enfermera mas chaparrita que yo ya que yo mido con trabajo un metro con 57 cm yo creo que esta chica facil media 5 cm menos que yo, asi que el dr Saucedo le hizo lo mismo le metio un arnes la desnudo, Yo la mire, ella me miro, nos olimos las colas Para que despues el dr.Saucedo me pidio que le ayudara a ella a ser montada por mi esposo, Asi que sin mas le empeze a chupar el pene a mi habib y ya cuando estaba listo ayude a esta perrita a ser montada por mi esposo, veia como gemia y mientras yo le daba de lactar a mis cachorritos, para esta epoca ya los sentia como mis hijos.
Cuando ella le dolia las embestidas y alfin la abotono le dije: Habib Preñala y esta perrita solo dijo si preñame soy tu perra!!!-
Eso me enojo tanto que para hacer enojar a mi esposo, tome a Bogard, que estaba dormido y lo desperte con un sexo oral, y yo lo monte ahora yo era quen lo montaria mientras el me agarraba con sus patas delanteras las caderas y se movia…hasta que me quede pegada a el y me llenaba su semen caliente como leche irviendo mis entrañas. despues de eso, esta nueva perrita, tomaba un respiro y me acerque a ella despues para lamerle la vagina y limpiarsela del semen de mi esposo.
Derrepente cuano menos noslo esperabamos Habib y Kratos nos orinaban a ambas, ella y yo nos reconocian de su propiedad y le daban la bienvenida como perrita a esta nueva chica.
El dr Saucedo, nos tomo y nos puso la cadena y de nuevo nos dio un paseo, para comer y sobretodo para que nos separara de los machos.
Asi que comimos separados, machos y hembras, alado de nuestro amo, nos dio ganas de cagar a ambas y lo hicimos ahi en el jardin, mientras el dr, saucedo se hiba por una bolsa, para levantarlas, esta perrita, me empezo a lamer la cola para limpiarmela, como cualquier perro, a su hermbra, y no me quedo mas remedio que hacerle lomismo, cuando llego el dr, saucedo, nos dijo a con que tienen ganas de sexo y nos llevo con el Kratos que estaba tranquilo acostado, nos acercamos a el y lo saludamos estaba renuente a tener sexo con estas perritas, pero una vez que lo acomodamos y le empezamos a chupar su pija ambas, nos dispusimos tener un trio con aquel macho, era la primera vez que le hiba a regalar un trio a un perro y mas a semejante semental.
Una vez que el estaba listo empezo a montar a la otra perrita que por cierto, el D.r Saucedo le llamaba LUNA… Eramos 2 hembras para estos machos, ella veia que le exitaba ver como alimentaba a mis cachorritos con mi leche. mientras ella era follada, una vez que termine me toco a mi y nuevamente kratos me monto y woow que mien se sentia, parecia que semejante animal sabia o pensaba que el era el semental de ambas perras.
Asi pasamos el fin de semana, ambas como perritas, el problema fue cuando decidimos dormir en el iglu con los perros, ya casi no cabiamos y mas si mi habib se despertaba en la madrugada me follaba ahi adentro mientras luna, se masturbaba y recuerdo bien que de semejante orgasmo nos orino a todos…
Antes de que se fuera, y regresara el proximo fin de semana, mientras tanto ella decidio que follaramos las 2 con los Alanos del Dr. Saucedo ambas eramos encadenadas a ellos y folladas una alado de la otra sintiendo su semen de este par de hermanos caninos penetrandonos.
Una vez que esto termino, se despidio de mi oliendome la cola y se fue ya que tenia que trabajar al otro dia en el IMSS con el dr.Saucedo, asi que en la tarde cuando llego el dr. me llevo a un Chiquero y me dijo que ya estaba lista para ser perra de monta de puercos si yo asi lo queria.
Pero seamos honestos ¿cuando se ha visto a una perra follar con puercos? Nunca.
Asi que no acepte..ser puerca de como 10 puercos. y menos revolcarme con ellos.
Eso que no paso nada de eso, pero si lo que paso es que el Dr. saucedo queria que me operara las orejas y que me tatuara todo el cuerpo para parecer de la misma raza que sus perros. que no me preocupara mas de regresar a la normalidad estaba a un paso de aceptar cuando me dijo, solo pido que nos desagamos de Habib para que seas la perra de Bogard y de Kratos, y a si puedas criar a tus cachorros con ellos como sus padres y no acepte. me regrese a mexico y presente mis incapacidades en Mexico.
La verdad paso mucho tiempo casi 1 año para que el Dr. Saucedo y yo hicieramos las pases. asi que eso se los contare mas adelante….
No olviden comentar y les dejo mi Correo mirmidoncreed@gmail.com

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1543
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994