Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El doctor

Hola soy José, soy Gay pasivo y afeminado, mido 1,60 y peso 63 kilos ojos verdes piel blanca y vivo en puerto la cruz, Venezuela, lugar de playas rumba y mucho sexo.

 

El mayor atributo de mi cuerpo son mis nalgas redondas y paradas y de segundo mi rostro, por donde paso los hombre y mujeres me miran sean heteros o gays, todos miran cuando paso, pero como uno nunca está satisfecho como es, quise un día aumentar mis nalgas.

En el gimnasio que voy a mantener mi cuerpo, el entrenador le comento que, aunque tengo buenas nalgas quiero verlas más grande, él se sonríe y me dice “ya las tienes como JLO o Kim Kardashian… jajaja, que más quieres”, yo le digo “quiero que los hombres se enloquezcan con mi culo”, él me dice, “ya lo hacen”, me comenta, “tengo un amigo que es médico cirujano plástico y trabaja para el miss Venezuela, te voy a dar la dirección para que hables con él”.

Yo full emocionada llamo al consultorio y pido una cita, la secretaria me da la cita para las 5 pm, y a las 5 en punto llego al consultorio me presento y la secretaria me dice que espere un rato que el doctor esta en consulta, espero una hora y la secretaria me dice que pase, yo paso al consultorio y al abrir la puerta me consigo con un hombre alto color canela bien bronceado buen cuerpo ojo negro pelo negro, bella sonrisa, dientes blancos como perlas, uuufff un bombón, yo me siento y disimulo mi atracción por él. Él se presenta y yo igual, él me pregunta en que me puede ayudar, yo pienso −¡papacito en darme duro por mi culo hasta hacerme saciar...!!-. Pero como niña muy educada le digo quiero aumentar el tamaño de mis nalgas, él me mira y me dice “entra a esa habitación, quítate la ropa y ponte una bata azul y me esperas”, yo muy obediente hago lo que me dice, él entra a la habitación y me ve desnudo, yo lo miro a los ojos y veo que me observa, pero no como médico, más bien como un macho viendo a su hembra, le digo “pasa algo doctor”, él me dice “nada… nada ¡!, voltéate por favor”, yo me volteo de espalda a él y le muestro mi culo, él comienza a ver muy detenidamente, yo sin querer comienza a levantarse mi pequeño pene… uuyy que pena mi pene mide solo 8 cm y muy delgado, pero igual se para y él nota esa erección.

Disimulo y me dice “puedes vestirte y te espero en el consultorio”, yo me visto y salgo a hablar con él, me dice “mi secretaria te va a enviar por su correo todo un informe y el costo de la operación”, yo lo miro y le digo “claro doctor, muchas gracias”. Me retiro y a los dos días llega un correo con toda la información,  me parece excelente el costo, al rato recibo una llamada y al contestar era el doctor, yo me emociono por su llamada y le digo, “me  parece muy bien todo inclusive el precio de la operación”, él me dice “disculpa que te llame, pero no solo quería saber si apruebas el presupuesto, además quería saber si no tienes problema que te invite a cenar hoy”.

Yo tenía 3 años sin pareja, solo sexo ocasional o con curiosos, ya me parecía tiempo de tener otra pareja para compartir no solo sexo también otras cosas, le digo que sí y que a qué hora nos vemos, él me dice “dame la dirección de tu casa y te paso buscando”, yo le doy la dirección de mi casa, él dice, “a las 8 pm te paso buscando”. Yo caigo en pánico, corro para arréglame y ponerme chévere, me pongo un jean tipo capri ajustado y una blusa roja pegada al cuerpo, me arreglo muy chévere y utilizo un perfume femenino muy suave. A las 8 en punto llega el doctor a buscarme y vamos a un restaurante muy íntimo y bello de la zona, después de cenar comenzamos a conocernos más y me pregunta que si vivo solo, yo le digo que sí, tengo mi propio apartamento que lo dejo mi primer amor (El Francés).

Yo le comento toda la historia y él, toda su historia, ya casi a media noche le digo, si podemos irnos, él muy cortes paga la cuenta y nos vamos, ya casi llegando a mi casa, él me dice “¿quieres hacer algo más?” Yo le digo, “¿cómo qué?”. Él me contesta, “¿puedo subir a tu casa?” Yo pienso (¡siiii...!! ¡que rico te mamo todo tu pene y luego me coges duro papito…!!). Pero quiero buscar algo serio y si le doy culo puede pensar que soy una puta…. ¡Aunque si lo soy...!!

Pero como niña educada, le digo “yo creo que vas muy rápido, yo quiero algo serio, busco a un compañero no solo un rato”, él me mira y me dice, “puedo llamarte mañana”, yo le digo “claro, cuando quieras”. Llego a mi apartamento y muerdo mi almohada de la rabia y pienso mejor estuviera gozando con ese macho ahora, que imbécil soy. Al día siguiente, me llama yo contesto emocionada, me dice “quiero hablar contigo”, yo le digo “voy al gimnasio, si quieres nos vemos allá”, él dice, “dime dónde”, le doy la dirección. Al rato llega al gimnasio y vamos al cafetín a tomar y hablar un rato, él me comenta que le gustó mucho y que tengo razón, él también quiere algo serio, también me comenta que es divorciado de una mujer y que está viviendo con un amigo, pero no tiene nada con él, también me dice que, si es posible que se mude a mi casa, yo pienso este es un oportunista o un verdadero amor, la única manera de saber es aceptar, si sirve seguimos, si no sirve chao te vas.

Le digo “ok vamos a probar como nos va”, él me dice “quiero ir a otro sitio contigo”, yo le digo “vamos para nuestra casa”, él se sonríe y al llegar a mi casa, como locos comenzamos a desnudarnos a comernos a besos, solo sentía ese duro pene rozar mi cuerpo, al llegar a la habitación me quita rápido los pantalones, y me voltea, me abre las nalgas y comienza a morderme y lamerme todas las nalgas, me dice, “esto lo quería hacer desde el día que te vi en el consultorio”, yo le digo, “yo quería ser tuyo desde que te vi”, yo me pongo boca arriba y él comienza a quitarse los pantalones y yo le quito la camisa y besándolo, comienzo a bajar por su pecho, por su abdomen hasta llegar a su pene, cuando lo veo por primera vez era grande grueso, venoso, color canela y ese olor a sexo de macho que me enloquece, lo pelo todo y veo su cabeza rosada y perfecta, abro mi boca e introduzco ese caliente miembro en mi boca el parado en la cama, yo arrodillado como su esclavo sensual mirando como goza cuando lo mamo, cada lamida y chupada ese pene crecía más y más.

Él me dice “acuéstate boca arriba” yo me acuesto y abro mis piernas y esperando una rica estocada, me lubrico bien y saco un condón, él se pone el condón y comienza a penetrarme lentamente, siento como va entrando su pene caliente y duro y cada vez entregada a él y mirando como el disfruta de mi cuerpo, yo excitado y viendo ese macho que tanto me gusta entrar a mi cuerpo, su pene entra todo hasta el final, él levantando mis piernas hasta mi cara, comienza a darme duro sin piedad, rápido y más rápido, solo veía su sudor correr por su rostro y besando mis pies, dándome duro, yo sentía placer y con mi mano comienzo a masturbarme, él me dice “no… no te masturbes espera…”.

Yo lo obedezco como su hembra, luego de una tremenda penetración frontal se acuesta y me monto como vaquerita y comienzo a moverme y sentir como ese rico pene va dentro de mi dando dolor y placer, luego de ver su rostro de placer saca su pene y me pone a chuparlo, yo pensaba quiero masturbarme, y él seguía dándome palo y palo sin piedad, ya casi a punto de, él acabar, se levanta de la cama y me dice “vamos a ponernos en 69”, él abajo y yo arriba, comienza a lamerme el culo y las bolitas mías, yo con su gran pene en mi boca, él metiendo los dedos en mi culo comienzo a sentir más deseo, y él comienza a chupar mi pequeño pene, yo no me aguanto y me acabo en su pecho y sigo chupando su pene. Luego me dice “puedo pedirte algo”, yo le digo, “que quieres”, “quiero acabar dentro de ti”, yo le digo “ponte otro condón y acaba todo dentro de mí”, él me dice “pero sin condón”, yo le digo que no todavía no, el me ve con desánimo y le digo “acaba en mi boca”, él me dice “está bien”. Y sigo chupando hasta que sale esa leche dulce y caliente de su bello pene, nos recostamos y le pregunto “¿por qué querías acabar adentro de mí?”, él dice, “es como para formalizar lo nuestro, siento que estoy dentro de tu cuerpo”, le digo, “no necesitas acabar adentro de mi para saber que voy a ser tuya hasta que quieras”, él se sonríe y nos besamos de nuevo.

Les comento que después de 2 años con él, nuestro día de aniversario le cumplí su deseo, y fue así, él llega del consultorio todas las tardes después de las 6pm, mi apartamento tiene una terraza con vista espectacular del mar y cuando atardece se ve el sol en el horizonte, yo sabía que él venia por el camino y le envío fotos mías desnudo y muy provocativas por el WhatsApp, y él me envía fotos de su pene, eso lo vuelve loco por el camino… jajaja. Al llegar a mi casa, yo estoy acostado en la terraza, esperando con unas velas aromáticas y una botella de vino para celebrar los 2 años de pasión y amor, él me mira y yo acostado le digo “ponte cómodo”, él se desviste y toma una copa de vino, yo veo su pene que después de 2 años me sigue gustando y le digo, “quiero ser tuya de una manera muy especial”, él me dice “que vas hacer hoy, para sorprenderme jajaja”, yo agarro su pene y comienzo a chúpalo para que se ponga duro, él me comienza a acariciar mi cuerpo y mi pene, le digo que se acueste, me monto sobre él, con su pene bien erecto, me lubrico muy bien mi culo, y le digo besando su boca, “hoy seré totalmente tuya, me poseerás sin condón”, el me mira y no dice nada solo me besa con pasión, y besándonos comienzo a penetrarme yo mismo con su pene, le digo “tú no te muevas, yo hago todo”.

Y pienso, como en mis viejos tiempos de putica callejera, besando sus labios y chupando su lengua, voy cada vez más adentro, sin condón, solo piel con piel hasta lo profundo luego me reclino hacia atrás, comienzo un meneo de caderas en forma circular, el solo sentía y miraba como me movía, como una serpiente tomando su presa, yo aumentando el ritmo comienzo a acelerar mis movimientos y sentía ese enorme pene gozar, piel con piel en mi culo bien dilatado, yo con mis ojos cerrados solo sintiendo ese pene caliente entrar y salir de mi cuerpo, como una máquina bien lubricada a los pocos minutos de mi ritual sexual, él comienza a acabar dentro de mí y a llenar mis entrañas de su rica leche, siento su calor como me excita más y más, luego me acuesto a su lado y le digo, “te gusto” él me dice, “cada día me sorprendes más y ahora si siento que nuestra relación es formal y duradera”, yo le digo “soy tuya y es la penetrada más rica que he tenido en toda mi vida”. Luego nos vamos a la ducha y él me dice, “yo también me recordé de este día y te compre un regalo”, yo abro el paquete y veo un pene de goma con un chupón para pegarlo a la pared, le digo “quiero probarlo, vamos a la ducha…”. Este es otro relato jajaja, más adelante les comento el problema que me trajo el bendito pene de goma.

Hoy en día tenemos 4 años de pareja, ahora él me coge sin condón, ¡y yo tengo mis nalgas grandes…!!! ¡El amor…! ¡el amor...!!  es un intercambio de placeres… jajaja.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2026
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994