Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

El día que me rompí el culito

Me llamo Adriana, tengo 17 años, mi novio quería penetrarme por el ano, yo no lo dejaba porque temía que me doliera, luego nos distanciamos y me arrepentí de no haberlo probado.



Un amiga que tengo por internet, con quien tengo sexo virtual me animó a que me penetrara yo misma con una zanahoria.



Aquí va la carta que le envié luego de haberlo hecho.



 



Hola mi amor:



Lo hice!!!!!!!!!!!!



No puedo creerlo!!!!!!!!!



Estoy temblando aun, Me tiemblan las manos, no puedo escribir.



Casi no pude almorzar, tenía el estómago duro, mi madre me pregutaba que me pasaba, se preocupo, creia que estaba enferma, por momentos estaba pálida y por momentos toda colorada.



Me quede en la mesa hasta que se fue a trabajar.



Tome de la heladera una zanahoria, como tu me has dicho, elegi una cuyo lado mas pequeño y mas grueso era casi igual, tome un centímetro para verificar la medida, era de 16 cm. de largo, por 2,90 cm. de ancho en la parte mas delgada y 3,10 cm. en la parte mas ancha. Me acorde de ti, que me decías que iba a poder hacerlo, entonces respiré hondo y me lo lleve a mi cuarto.



Me encerré para que no entrara la empleada de casa, puse la zanahoria debajo del agua caliente del baño, ya que estaba muy fría, mientras tanto me desnude por completo puse el frasco de vaselina y una toalla en la mesita de luz.



Fui a buscar la zanahoria que estaba tibia, la seque y me acoste en la cama de costado, quería tomarlo con calma, jadaba de los nervios y de la exitación. Comence a acariciarme las piernas, luego las nalgas y finalmente fui a tocarme mi cuito. Me acorde de ti todo el tiempo, pensaba que tu me acariciabas.



Me pasaba los dedos por el agujerito, luego de un momento de exitación, abri el frasco de vaselina y comence a pasarlo por mi agujerito. Esto hizo que pudiera meter un dedito dentro sin mayor esfuerzo, comence a masajearme, a moverlo dentro de mi culito.



Cuando me sentí cómoda con esto, me puse mas vaselina, y trate de meter otro dedo, pero no pude. Puse mas vaselina y trate de abrir mas las piernas, ahi hice un poco de fuerza y metí los dos deditos hasta la mitad, me dolió un poco, pero aguante, se podía soportar el dolor. Deje los dedos quietos y cuando paso la tensión, los meti por completo.



Estaba a mil, parecía que el corazón se me salía del pecho.



Saque mis dedos unté mas vaselina, y los meti otra vez, ahora fue mas fácil, y no dolió.



Me pareció que había llegado el momento, tomé la zanahoria, le dí una mamada como si fuera un pene, lo unté con veselina y probe ponerlo del lado mas pequeño. Imposible, quedo en la puerta. Me puse otra vez vaselina, y me meti los dedos, haciendo movimientos dentro.



Intenté otra vez poner la zanahoria con mas fuerza, se metió un poco, pero el dolor fue terrible, asi que lo saqué. Volví al juego con mis dedos, y volví a intentar, pude meter una puntita, pero otra vez el dolor era insoportable, lo saqué.



Pensé que era un exito ya haber metido la punta, miré la zanahoria y mis dos dedos juntos y note que la zanahoria no era tanto mas ancha que los dos dedos juntos, entonces pensé que podía, me acordé de ti nuevamente diciendome que podía.



Otra vez me puse mas vaselina y jugue con mis dos dedos, mi respiración crecía, no aguantaba mas, había decidido meterme toda la zanahoria de una vez, estaba decidida.



Puse mas vaselina en la zanahoria, apoye la punta, y empujé con fuerza.



Dios mío, sentía que me llenaba las entrañas, un dolor punzante se metío muy profundo, pero era un dolor soportable, dolía menos que los intentos anteriores.



Sentí que un calor me subía y mi cara estaba totalmente roja.



El dolor paso enseguida, me gustaba tener la zanahoria dentro. Decidí cambiar de posición, no estaba muy cómoda.



Me saque la zanahoria, me puse en 4 patas, pero como necesitaba mis manos, apoye el torso en 2 almohadas, y mi cabeza tambien.



Mi culo apuntaba al cielo, apoye la zanahoria nuevamente y empuje adentro, esta vez el dolor fue mínimo, de inmediato, comence a mover la zanahoria para adentro y para afuera, estaba toda mojada.



Luego de ese masaje, estaba por correrme, me tendí boca abajo, puse una mano en mi rajita, mientras con la otra movía la zanahoria y me corri de una forma increible.



Mi vida, fue un orgasmo que jamas olvidaré, mucho mas intenso de los que haya tenido. Me costo un poco sacar la zanahoria luego de correrme, me dolio al sacarla.



Me tumbé boca arriba y segui jadeando hasta que mi respiración comenzo a ser normal.



Gracias a ti me he animado a esta experiencia, he pensado en ti todo el tiempo, me lave las manos y corri a escribirte, todavía tiemblo un poco.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 931
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627