Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El día que compartí a mi esposo con mi mejor amiga

Un trio con Tere, mi mejor amiga

Tere es una buena amiga para mi y para mi esposo, Carlos… Vivimos a unas pocas casas de distancia la una de la otra, en un barrio del norte de Barcelona .

Ella esta divorciada y es una persona muy sociable… También, bastante guapa… Su pelo es rubio largo y tiene un cuerpo delgado pero con grandes pechos.

A menudo yo le digo, en broma, que podía ganar mucho dinero con esas tetas… Ella se ríe de la broma y aunque extrovertida y amigable, no se ve a sí misma como algo especial.

Ahora estamos sobre los treinta años, así que salir de fiesta no es realmente nuestra idea de pasar un buen rato… Preferimos pasarlo juntas, charlando y yendo de compras.

Si bien Tere ha estado saliendo con algunos hombres a lo largo de estos últimos los años, no se sintió cómoda con ninguno… Ella me dijo en broma un día, que si alguna vez decidía tirar a Carlos de mi casa, con gusto lo acogería ella en la suya.

Le dije que si bien teníamos discusiones, yo no podría vivir sin Carlos y estaba bastante segura de que él sentía lo mismo por mí.

A Tere le gustaba Carlos… Yo lo sabía y ella sabía que yo lo sabía, pero nunca cruzó la línea roja, ni dijo ni hizo nada inapropiado.

Un día ella me comentó, en broma, que estaba celosa de que yo tuviera un hombre tan guapo con quien dormir todas las noches… Y era verdad, Carlos realmente me hacía feliz, aunque durante un tiempo, él y yo estábamos teniendo relaciones sexuales sólo por tenerlas… Era una manera de asegurarnos de que cada uno estaba siendo follado por el otro, pero nada más… Nos faltaba algo.

Tere se dio cuenta de esto, mucho antes que yo.

– “Nunca hablas de tu vida sexual”, dijo Tere un día no hace mucho.

Yo le dije entonces que estaba preocupada por las relaciones sexuales que tenía con mi esposo Carlos… Y que no había hablado con ella sobre sexo con mi marido porque realmente no había mucho de qué hablar.

Un día, cuando Tere y yo estábamos hablando sobre muchas cosas, le pregunté si le gustaba Carlos.

– “Sí… Sabes que sí me gusta”, respondió Tere.

– “No… Yo quiero decir si te gusta lo suficiente como para engañarme con él, es decir, follar con él”, le pregunté sin rodeos.

– “Nunca haría eso”, respondió Tere sonrojándose… Y agregó que no querría que nada de lo que ella sintiera o pensara sobre mi marido estropeara nuestra gran amistad.

Le aseguré a Tere que sin importar lo que sucediera entre ella y mi marido, siempre seríamos amigas.

El teléfono sonó en ese momento y no terminamos la conversación.

Pasaron algunas semanas y el tema del sexo no volvió a aparecer.

Un día, cuando estábamos comprando en una tienda tipo rastrillo, vi lo que parecía un juguete sexual en un estante… Lo agarré y bromeé con Tere, que estaba ocupada mirando algunos vestidos.

– “Mira lo que encontré”, le dije mientras le enseñaba el juguete sexual, que era un gran díldo de color negro.

La mano de Tere fue inmediatamente a su boca para cubrir su grito.

– “¡Deja eso, pervertida!”, exclamó Tere riendo.

Yo también me reí y le dije que lo iba a comprar.

– “Tú no lo necesitas… En tal caso yo, si”, respondió Tere volviendo a reírse.

– “Oh, sí… Sí que lo necesito”, le respondí.

Tere se volvió y se fue a seguir mirando sus cosas y yo se lo pasé a la empleada para que me lo envolviera y se lo pagué… La empleada no dijo una palabra de esto.

Cuando nos sentamos en la mesa de mi cocina después de nuestra pequeña excursión de compras, puse mi compra encima de ella… Tere, curiosa, no pudo esperar y miró la compras que había hecho.

– “¡Oooh!”, exclamó riendo al ver que había comprado.

Tere sacó el juguete sexual de la bolsa… En ese tiempo, Carlos entró a la cocina… Ninguna de nosotras sabía que estaba en casa… Era miércoles y Carlos nunca volvía a casa tan pronto… No sé quién estaba más sorprendida, si yo o Tere.

Carlos no dijo una palabra cuando se acercó y vio el dildo… Me dio un ligero abrazo, mientras Tere se apresuró a volver a poner mi compra en la bolsa.

Estaba nerviosa y roja como un tomate… Carlos la miró y le preguntó si estaba bien… Ella le dijo que si, mientras trataba de recomponerse…

– “Quizá deberías usar una crema bronceadora… Estás quemada por el sol y te veo muy roja la cara”, comentó Carlos.

Yo no dije una palabra.

– “Es sólo algo temporal”, respondió Tere.

Carlos tomó una bebida fría de la nevera… Dijo que tenía la tarde libre del trabajo y que iba a relajarse y ver un partido de baloncesto del Barsa en el estudio y se fue con la bebida en la mano.

Me reí… Miré a Tere y le dije:

– “¿Cuándo fue la última vez que tuviste suerte?”

Tere no respondió de inmediato… No estaba segura de si ella entendió mi pregunta que le hice, así que le pregunté sin rodeos:

– “¿Cuándo fue la última vez que tuviste un hombre?”

– “Oh… De eso ya ha pasado bastante tiempo”, respondió Tere.

– “Quiero verte en acción”, le dije.

Tere tenía una mirada en blanco en su rostro mientras procesaba mis palabras.

– “Eres muy sexy, Tere… No me gustan las mujeres, pero déjame decirte algo, un secreto que he llevado toda mi vida… Si me gustaran las mujeres, y no estoy diciendo que sí, serías el tipo de mujer con la que estaría”, le susurré bajito.

No sé por qué dije lo que dije, pero en ese momento, sentí que necesitaba ser completamente honesta con ella… Parte del problema que tengo con Carlos es que a veces, él es bastante rudo cuando me folla… Nunca he estado con otra mujer, pero tengo curiosidad por saber cómo sería… No quería lastimar a Carlos, pero al mismo tiempo, quería sentir y experimentar algo diferente… Tere dijo que me entendía perfectamente.

– “Me paso igual cuando me casé, por eso nos divorciamos”, me dijo Tere.

Me senté en una silla frente a mi mejor amiga mientras hablábamos… Tere se inclinó hacia adelante, colocando su mano sobre mi rodilla.

– “¿Alguna vez has hablado con Carlos sobre esos sentimientos que tienes y que te gustaría probar?”, me preguntó Tere.

– “No… no me atrevo a decirle nada y no se si yo sería capaz de hacer eso aunque me llama probarlo”, le dije a Tere.

– “Carlos tiene un inmenso respeto por ti… He visto cómo te mira”, respondió Tere.

– “Si tan sólo supieras …” respondí sonriéndole.

– “No entiendo”, dijo Tere.

– “A Carlos le encanta el sexo… Se follaría a cualquier mujer guapa, en cualquier momento y en cualquier lugar”, le dije a Tere.

– “¿Te ha engañado alguna vez?”, preguntó Tere.

– “No… No creo que me haya engañado… Pero sí sé que siente un profundo deseo por ti”, le respondí.

– “No creo eso que dices… ¿Cómo lo sabes?”, respondió ella.

– “Lo digo porque he visto cómo te mira y nunca lo ha negado cuando le pregunto”, le respondí.

Tere no dijo nada por un momento mientras dejaba que mis palabras retumbaran en su cabeza.

– “Nunca haría nada para perjudicar tu matrimonio”, respondió Tere.

– “Lo sé… Por eso no tendría problemas en que vosotros dos follaseis… Me encantaría verte en acción”, dije, tomando la mano de Tere en la mía

Tere me miró sin decir una palabra.

– “Hablo en serio… Quiero verte follar con Carlos”, le dije mientras apretaba la mano de Tere con la mía… Me puse de pie, tirando de su brazo.

– “Vamos”, dije tirando de Tere para que se levantara y llevándola hacia el estudio privado Carlos de estaba seguro de que Carlos estaba viendo el partido de baloncesto.

Entramos en el estudio y había poca luz… Carlos estaba tumbado en el sofá, mirando la televisión… Tere me siguió a un lugar a medio camino entre la televisión y Carlos, que estaba tumbado en el sofá.

– “Estáis delante de la tele y no me dejáis ver el partido”, dijo Carlos mientras estábamos paradas frente a él.

Deslicé mi brazo alrededor de la cintura de Tere y la giré para que me mirase… Luego deslicé mi otro brazo alrededor de su cuello y me la acerqué.

Me incliné hacia adelante y presioné mis labios contra los de ella, empujando mi lengua dentro de su boca… Nunca había besado a otra mujer y esta fue la primera vez para mí… Las pasiones acumuladas salieron de mí como nunca antes había experimentado.

Tere metió su lengua profundamente en mi boca, mientras colocaba su mano en mi seno izquierdo… ¡Oooh!… Estaba muy cachonda… Era como si alguien hubiera encendido una llama en mi interior.

Tere desabrochó lentamente mi camisa abotonada mientras plantaba suaves besos en mi cuello y parte superior del pecho… Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo con sus besos suaves y sensuales… Me quitó la camisa de los hombros y la dejé caer al suelo… Me puso detrás de mí y me desabrochó el sujetador, que fue en la misma dirección que mi blusa.

Tere deslizó hábilmente sus dedos sobre mis senos, tirando de mis pezones duros como piedras… Ella me guiñó un ojo y me sonrojé.

– “Los amo”, susurró Tere mientras masajeaba suavemente mis pechos en sus manos… Su aliento caliente se asentaba justo debajo de mi oreja.

Tenía mis manos en sus caderas… Busqué a tientas la cremallera en sus pantalones cortos… De alguna manera me las arreglé para desabrocharlo… Empujé sus pantalones cortos… Tere movió las piernas de un lado a otro, lo que permitió que sus pantalones cortos cayeran hasta sus tobillos.

Miré a Carlos, pero debido a que la habitación estaba tan tenuemente iluminada, no pude ver la cara que ponía.

Tere me ayudó a quitarme los pantalones cortos y las bragas, que se unieron a las prendas de vestir que ya estaban en el suelo… Estaba descaradamente desnuda.

Ayudé a Tere a quitarse la camisa y el sostén… Ella tenía unas tetas increíbles… Sus pezones, como los míos, estaban muy duros… Pasé mi mano por sus pechos y los masajeé suavemente… Mientras lo hacía, Tere tarareó su aprobación.

Me humedecí un dedo y se lo metí en la boca… Cogió mi mano y la sostuvo en su lugar, chupando mi dedo… Lentamente bajé mi dedo hacia su barbilla, hacia su cuello y sus pechos… ¡Oooh!… Estaba muy excitada!

Tere presionó su delgado cuerpo contra el mío y envolvió sus manos alrededor de mi cintura mientras continuamos besándonos… Sus besos eran suaves, pero apasionados.

Nuestras lenguas bailaban malvadamente dentro y fuera del orificio oral de la otra.

En el suave resplandor de la luz de la televisión que parpadeaba en la habitación, pude ver que Dan estaba sólo en calzoncillos.

– “¿Debemos permitir la participación de la audiencia?”, le pregunté.

– “Sólo si la audiencia hace lo que le decimos”, respondió Tere.

Miré a Carlos.

– “Quítate los calzoncillos”… Y Carlos hizo lo que le dije.

Tere y yo nos acercamos a donde Carlos estaba sentado con las piernas abiertas en el sofá… Su enorme polla de 20 cm. se arqueaba hacia sus abdominales cincelados.

Me arrodillé frente a Carlos y Tere hizo lo mismo… Alargué la mano y envolví mis dedos alrededor de su enorme polla.

– “Creo que tenemos una polla que necesita atención”, comenté.

Carlos no dijo una palabra.

Tomé la mano de Tere y la puse en la polla de Carlos, en lugar de la mía… Ella avanzó lentamente sobre sus rodillas y se inclinó para besar ligeramente la punta de su polla.

– “Chúpala”, le dije.

Tere deslizó sus labios sobre la polla de Carlos que descansaba su cabeza en la parte del respaldo del sofá y cerraba los ojos.

Tere avanzó lentamente por el tronco de la polla rígida de Carlos, bajando más y más hasta que llegó a la base de su tronco… Trabajó su enorme polla dentro y fuera de su boca, cubriéndola con su saliva.

Monté en el sofá, colocando mis pies a cada lado de las caderas de Carlos, a horcajadas sobre él… Me miró y sonrió… Estaba empapada… Me agaché hacia la cara de Carlos, presionando mi coño contra su cara, incluso cuando puse mis manos en la pared detrás de nosotros, para estabilizarme.

Carlos deslizó un dedo en mi coño y casi me corro… Me temblaron las rodillas.

Carlos se aferró a mis caderas para estabilizarme mientras lamía mi coño.

– “¡¡Oooh!!”, grite ya que apenas podía controlarme.

Me aparté de Carlos y corrí a la cocina a buscar mi juguete.

Cuando volví, Tere estaba sentada en el regazo de Carlos, con su enorme polla enterrada profundamente dentro de su coño afeitado.

– “¡Qué placer me das!”, exclamaba Tere, una y otra vez, mientras saltaba arriba y abajo sobre la polla de Carlos, con las manos sobre sus hombros.

Me deslicé en el sofá junto a ellos, con mi nuevo juguete en la mano.

Lo puse en los labios de mi vagina… Nada había estado tan cerca de mi coño, excepto la polla de Carlos… Ahora me estaba embarcando en una nueva experiencia.

Deslicé el extremo de mi juguete hasta mi clítoris y lo froté de un lado a otro… No era lo real, sino lo mejor que tenía a mano, ya que lo real no estaba disponible en estos momentos para mí.

No creo que tardase mucho en correrse ya que Tere estaba sintiendo acumularse los primeros temblores de un orgasmo.

– “Me voy a correr”, exclamó Tere, clavando sus dedos en los hombros de Carlos.

Él se aferró a sus pechos con las manos mientras ella se ponía rígida y echaba la cabeza hacia atrás, dejando escapar un gemido profundo y conmovedor que solo podía significar una cosa… Que se estaba corriendo.

Deslicé mi juguete en mi vagina… Mis piernas se sentían como gelatina y temblaron… No pude contenerme… Golpeé el sofá con un puño cerrado cuando mi primera experiencia orgásmica con un juguete sexual rodó por mi cuerpo… También me había corrido.

Cerré los ojos y fingí que era Carlos… No era así, pero él estaba muy cerca de mí… Agarraba las caderas de Tere con fuerza y me di cuenta de que estaba cerca de correrse.

Tere se inclinó hacia adelante y colocó su cabeza sobre su hombro… Su largo pelo rubio cubría parcialmente su rostro… Podía oler el olor de los fluidos corporales.

Carlos puso sus brazos alrededor de Tere y hundió sus dedos en su espalda… En estos momentos, él estaba llenando su coño con su semen, mientras ella se balanceaba suavemente hacia adelante y hacia atrás, sentada en su regazo, para facilitarle que tirase a gusto todo el semen que tenía almacenado en sus huevos.

Ambos permanecieron inmóviles durante un tiempo mientras yo continuaba trabajando mi juguete en mi coño.

Finalmente, Tere me miró y sonrió.

– “Bésame”, me suplicó Tere sin aliento.

Me incliné y nuestros labios se encontraron en un dulce y suave beso de amor… Ella acababa de joder a mi marido… Yo estaba feliz por ella, por él y por mí… Cerré los ojos mientras nos besábamos.

Tere es una verdadera amiga… Sus besos fueron suaves y tranquilizadores… Sentí la mano de Carlos en mi pierna… Cogió mi juguete y lo apartó a un lado.

– “No necesitas esto”, dijo Carlos.

– “Pero me gusta”, respondí.

– “No lo utilices ahora”, me dijo Carlos.

Tere entendió sus palabras y se deslizó fuera de Carlos y Carlos se colocó sobre mí con su enorme polla colgando… La tenía semi erecta pero aún así me la metió en mi muy húmeda vagina.

Al principio, note su polla demasiado blanda dentro de mi coño, pero la mantuvo ahí metida y en poco tiempo, había logrado lo impensable… Su polla estaba dura como una roca y me jodió con fuerza hasta que volvimos los dos a corrernos de nuevo.

Carlos, Tere y yo lo pasamos muy bien esa tarde.

Tere es lo mejor que nos ha pasado… Nos divertimos mucho juntos, los tres… No hay celos, ni peleas… Hemos compartido muchas experiencias geniales y creo que soy la chica más afortunada del mundo y si lo necesito tengo enseguida atenciones especiales.

¡Tere siempre está ahí para mí!

F I N

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1307
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994