Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

El día que cayo mi cuñada

Quiero contarles que soy de Argentina tengo 30 años, cuido de mi cuerpo haciendo deportes, lo demas normal, 1,75, cabellos castaños ojos verdes y un aparato considerable, en plena ereccion unos nada despreciables 20 cm.
resulta que un día mi esposa debió marcharse a su ciudad natal (distante de donde residimos 600 Km.) por un problema familiar, quedando yo solo en casa por espacio de casi dos semanas, todos pensaran que tipo con suerte, pero no siempre le fui fiel a mi esposa y si bien no me habían faltado oportunidades para engañarla nunca lo había necesitado, lo peor de esto es que con mi esposa tenemos una vida sexual muy activa osea por lo menos uno todos los días (si ya se uno es poco, pero da la casualidad de que tengo una larga duración y ese solo se trasnforma en casi una hora de meta y ponga que a mi esposa deja rendida, algunas veces e llegado a contar hasta 7 orgamos de ella por uno mio) bueno retomando el relato, la preocupación de mi señora era la limpieza de la casa y mis almuerzos y cenas no es que yo no me sepa hacer la comida, pero vieron como son las mujeres que a uno lo consideran un nabo con todas las letras incapaz de hacer nada por su cuenta, entonces ella le pidio a su hermana menor que vive a unas razonables 15 cuadras de distancia que pase cada tanto a ver como van las cosas y porque no a controlar su territorio no valla a ser cosa que su maridito se descarrile.
Aca entra en acción mi cuñadita, dos años menor que mi esposa (26) y por demas esta decir muy parecida a ella, cabellos marrones bien oscuros, ojos color miel, generosa cola acompañada de unas buenas piernas, pero a diferencia de mi Sra. un par de tetas que te dejan pensando si el sosten estara hecho de metal para sostener y aguantar semejante presión, sin exagerar calculo que unos 100 bien puestos y naturales.
un día que la verdad no tenia muchas ganas de levantarme me quede haciendo un poco de fiaca en la cama, con un calenton de aquellos ya que la ausencia de Gloria (por no poner el verdadero nombre de mi esposa) ya empezaba a hacer mella en mi "espiritu" produciendo que mi hermanito estuviera marcando las "12 del mediodia" no quedando otro remedio que calmar con unos suaves masajes, escucho que se abre la puerta de entrada de mi apartamento, inmediatamente me quede quieto y me hice el dormido, lamentablemente la terrible erección no era para nada facil de disimular.
Abriendo lo menos que puede un ojo alcance a ver a mi cuñadita que ingresaba en mi habitación, y no pregunten porque, tal vez instintibamente o por el hecho de saber que mi concuñado la tiene como la de un nené de 12 años (esto producto de compartir las duchas del gimnasio) hizo que mi postura cambiara en la cama dejando bien a la vista la enorme carpa que mi pene dibujaba, Betina (mi cuñada, también nombre ficticio) entro y al ver el bulto de las sabanas se quedo dura, con los ojos abiertos como dos platos, intento despertarme llamandome, pero no reaccione para ver hasta donde llegaba y así divertirme un poco, lentamente se me acerco y timidamente toco mi pene por encima de las sabanas, en ese momento di media vuelta y ella casi gritando salio de la habitacion, eso me causo gracia, pero a su vez me encendio el lado perverso de mi cerebro lo que origino que quisiera voltearme se como sea a Betianita. Trace nu plan para ello y me dispuse a llevarlo a cabo, tendria que hacer que Beti se volviera loca por mi o que la curiosidad fuera mas fuerte que ella.
POr la tarde Beti volvio a pasar por casa con la escusa que tenia que lavar mi ropa, le propuse tomar unos mates y acepto. Comenzamos a conversar y lentamente comence a llevar el tema hacia donde queria EL SEXO, le comente que no veía la hora de que su hermana volviera que esto estaba siendo demasiado duro para mi, a lo que ella argumentaba que me entendia ya que mi señora le comentaba lo bien que nos la pasabamos en la cama, y casi sin querer dejo escapar un "La verdad la envidio".
Me hice el que no escuche bien y le pregunte que había dicho a lo que argumento "nada", eso no fue lo que escuche, conteste, inmediatamente se puso colorada, arremeti con tranqwuila no te perdes de nada, y Beti me mato, diciendome eso no es lo que yo vi ojala MArtin (mi concuñado) la tuviese como vos. A esto no supe que responder ella me ataco primero. (que tiene esto que ver, facil yo queria que ella diese el primer paso que me sedujera para asi no temer que se arrepienta y cuente todo a mi esposa, de como yo la seduje y me quede sin el pan y la torta... espero que entiendan)
Al cabo de un par de días Betiana volvio por casa diciendome que la perdonara por el comentario de los otros días (mierda pense arrugo se me hecho para atras), conteste como pude, "esta bien no te hagas problemas la culpa es mia, me deje llevar por la abstinencia, (en cierta manera verdad) mira como sera que ahora estoy al palo" dije mostrando mis pijamitas que se empezaba a inflar, no se si ella no aguanto mas pero lo que me dijo retumba hoy por hoy en mi cabeza, cada vez que lo recuerdo: "Me dejas verla" escuchar eso me puso peor, me pare casi de un salto y me baje la parte de abajo del pijama hasta las rodillas, ella se aceco lentamente inspeccionando mi ya dura y energica verga que pedia a los gritos la humedad de alguna de sus cavidades, lentamente la toco, casi con timides y alcanzo a decir el nombre de mi señora acompañado de un "perdoname" cuando se la trago hasta el fondo. La verdad verla allí arrodillada mamando como una poseida, casi hace que mi tan mentada resistencia se fuera a la meirda, temblando se la saque de la boca, y casi arrastrandola de los pelos la tire en mi cama.
Segusndos despues estaba deleitandome al sacar prenda por prenda de su hermoso cuerpo, besando cada centimetro de su piel, casi adorandola, divirtiendome y degustando esas tetas que me tienen loco desde que la conoci, extaciandome al undir mi boca, mi lengua todo mi ser en su hermosa conchita recien depilada, oirla jadear, gemir y pedir mas, casi a los gritos.
Lentamente me fui incorporando , besando su vientre, su pech, su cuello y su boca, hasta el punto de poder situarme entre sus hermosas piernas, dispuesto a adentrarme en su ser, sin pensarlo dos veces sin preambulos introduje mi aparato de una sola embestida, se ve que su vagina al ser penetrada por algo tan chico era estrecha, lo que me parecio casi lo mismo que hacerlo con una chica que ecien lo hace por segunda vez y que su vagina es casi virgen, haciendola gritar y morderse el labio inferior al mismo tiempo, mientras que me aullaba "esto es lo mas, Gloria tenía razón", practicamente a los 10 movimientos se vino en un orgasmo intenso y largo, yo no pare segui y creo que en su quinto orgamos me vacie en ella.
Quedamos los dos exhaustos tirados uno al lado del otro, abrazados sin poder decir nua palabra, cuando recobramos el aliento, me confeso que siempre Gloria le había hablado de nuestras relaciones y que ella añoraba algo así, y que siempre se había hecho la pelicula con migo.
Esto me puso otra vez con ganas y quise probar que tan bien le habría calentado yo la cabeza pidiendole su augerito trasero,(algo que mi esposa me tenía terminablemente prohíbido) comenze primero con juegos circulares de mi lengua en su ano, que luego dio espacio a un dedo uqe finalmente se convirtieron en dos, pero al momento de intentar rmper esa ultima barrera se escapo de la cama casi corriendo, aduciendo que "aun no estaba preparada para eso, y que preferia primero ser estrenada por la pequeñes de su esposo para luego si pasar a cosas mas importantes", esto ultimo con una sonriza y rozando mi aparato con su mano.

Espero que nos los halla defraudado, posteriormente les contare como mi cuñadita entrego su ultimo bastión.-
Datos del Relato
  • Autor: Ian_73lp
  • Código: 13761
  • Fecha: 09-03-2005
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.16
  • Votos: 94
  • Envios: 11
  • Lecturas: 11611
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

2 comentarios. Página 1 de 1
te digo algo??????
invitado-te digo algo?????? 30-04-2005 00:00:00

Aveces los hombres son tan idiotas!!!!! y te lo digo en buena onda..... deveras que, te pasaste, alguna ves estuve casada y jamas en la vida ubiera perdonado algo asi. EL MUNDO ESTA DE CABEZA

tu conciencia
invitado-tu conciencia 18-04-2005 00:00:00

eres un perverso primero te cachas a tu tia y a lo mejor a tus primas y a hora tu cuñada la verdad no tienes perdon al igual q'ella por no darse a respetar y hacerle esa bajesa a su hermana par de basuras. una vez mi cuñado quizo venir con atrevimiento y q'a tirarme los perros y yo lo puse en su lugar y se lo dije a mi esposo desgraciado hay q'darse a respetar la familia es sagrada ya sea lejana o cercana.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994