Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

El día de Ayer le doy su Regalo del 8 de Diciembre y Hoy la Llame y +.

Quiero hacerle un obsequio inolvidable, fabuloso, cariñoso, espectacular de ahí de buen gusto justamente en visperas de la celebración del Día de las Madres que son todos los 8 de Diciembre a la belleza de mujer que es hoy por hoy mi amiga me refiero en vivo y a todo color a nada menos que a la misma Brooke.



Decidiendome al salir e irme a un almacén que conozco donde tienen un surtido como variado también mucha gama de ropa de dama en que no titubeo ni chisteo ni lo pienso dos veces al llegar que subo al piso de ropa de mujer revisando hasta viendo en persona todos los percheros con los que tienen disponibilidad hasta existencia fijandome en el propio estilo como color hasta el precio mismo de compra de la mercancia.



Deleitado, incitado, cautivado, seducido, provocado, atraido, asimismo fascinado a primera vista por una falda larga de tela negra que casualmente me fijo en la talla coincidente con mis deseos fervientes y atinados para Brooke. De inmediato se me enciende el foco adicionalmente una blusa de manga corta que tiene cierre en la nuca que combine de color rosado en que me fijo que sea de la misma talla que la falda larga de tela negra que está a un precio fabuloso como acertado hasta atinado a la par de la misma falda larga de tela negra dirigiendome a pagarla de ahí que me lo envuelvan hasta forren para regalo y mucho más.



Me lo entregan en mis propias manos al salir del almacén muy complacido hasta satisfechos y emocionado pero entre nosotros fabulosamente por el obsequio que le hecho para la visperas de la celebración dentro de pocos días del 8 de Diciembre el Día de las Madres. Hiendome en taxi al momento que me deja y salgo hasta bajo en la misma entrada de las escalinatas de la sede universitaria donde labora hoy por hoy como la subdirectora del CRAI nada menos la belleza de mujer que es hoy por hoy mi amiga nada menos haciendo referencia completamente a la misma Brooke.



Entrando pro la recepción al dirigirme y subiendo por las escaleras que me dejan al instante en el primer piso al entrar por la puerta del CRAI en que me planto y detengo en la primera ventanilla frente a frente al propio escritorio de Brooke; que me sonrie al ponerse de pie al darme la bienvenida saludandonos en que soy invitado a entrar en que me pregunta y eso que me visitas hoy le hablo te traigo un regalo para el Día de las Madres al tomarlo en que me agradece al decirme no te hubieras molestado y no quiero que gastes tu dinero en mi pero me sonrie y lo acepta me despido de ella al mandarme los saludos a mi señora madre.



Le telefoneo a la mañana siguiente en que me contesta CRAI muy buenos días la saludo ante todo le pregunto que tal te fue el día de ayer en el trabajo me contesta de maravilla oye que regalo tan espectaculas hsta fabuloso me hiciste tienes un buen gusto tanto la blusa como la falda larga de tela negra me quedaron perfectamente de pelicula y combinan para vestirlas para venir a trabajar a la misma sede universitaria oye te dejo que llegaron gente a la ventanilla te escribire por correo electronico y te llamare para conversar además invitarte almorzar fuera de la misma sede universitaria en uno de estos días es una promesa de mi parte al despedirse le digo te quiero, adoro y amo Brooke me dice igualmente yo hoy por hoy.    


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1546
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137