Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El Decano no aprende y le ha dicho que no lo ama y insiste con Brooke.

Muy machito igualmente muy fanfarron especialmente muy boca suelta sobre todo muy mujeriego en persona el Decano de Ingeniería en que es todo un atrevido como conquistador inclusive metiendose porque se le apetece hasta le da la grandisima gana y de ahí que le encanta obviamente se ha prendado de amor platonico por la belleza de mujer que es hoy por hoy en vivo y a todo color nada menos que la misma Brooke en que no le pela ni siquiera no le hace caso para nada y entre nosotros ni se fija e nque existe solo se relaciona y lo trata a nivel de colaborador profesional y mucho más.



Pero el decano de ingenieria insistente, no se rinde, da la batalla, la invita a salir almorzar pero nada de nada en que siempre le hace con unas buenas excusas oportunas y suertudas que acompañan siempre anticipadamente a Brooke en persona y mucho más en que no le para los perros a este desde hace tiempo que anda coqueteandola y seduciendola completamente siendo la única mujer que no le abre las piernas ni siquiera se la puede llevar a la cama por que es de un caracter bien luchadora hasta que no se deja montar para nada encima al comprobarlo y sabiendola hasta conociendolo de viva voz por parte del mismo Decano de Ingenieria y mucho más.



En las reuniones le ha puesto la mano encima en que de inmediato se la peñizca hasta le da su merecido y soberano manotazo inclusive lo apartado al darle unas pisadas con el tacón de sus zapatos reiteradas veces al ponerle su tatequieto y que sobre todo la respete que ella no pretende ni quiere tener nada con el en que no quiere nada de amor ya que le ha dicho varias veces al mostrarle el pleno anillo en su dedo que está comprometida que no sabe el decano que es su amigo el que la conquisto y robo su corazón y la ama ante todo de la boca para dentro. Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1183
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.945