Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El cumpleaños 35 de mi mujer

~Esta historia simplemente es real, fue para el cumpleaños 35 de mi Mujer Ari invite amigos comunes y tres especiales casi todas en pareja. Para este día me puse de acuerdo con mis amigos especiales para la sorpresa final. Para ello tengo explicar que lo especial es porque con ellos he tenido tríos pero mi esposa no lo sabía pero yo siempre he tenido la sospecha que a ella le podía gustar también y mis amigos especiales también querían con ella.
Para ello mi mujer con su casi 35 años tenía un cuerpo fenomenal buenos bubis y un excelente culo. Morena color de pelo negro 168 cm y 55 kg.
Llego el día de su cumpleaños y los invitados llegaron más o menos puntuales cenamos tomamos pasantes copas y yo no había bailado con ella por atender los invitados los cuales a buna hora iniciaron su retirada. Así nos quedamos ella yo y los invitados especiales tomamos más y a ella le daba más cargadas las copas y no tardo en ponerse eufórica.
Entonces puse una música muy cachonda y la saque a bailar empezamos muy juntos y cuando todos los demás nos estaban observando le agarre las nalgas con fuerza y primero se opuso pero su resistencia se desvaneció cuando le di unas mordidas en el cuello, yo sé que esto la ponen loca, seguimos bailando un rato mas pero sin dejar de sobar sus nalgas y cuando me di cuenta que estaba ya excitada y mojada le di una seña a uno de mis amigos para que siguiera bailando con ella, él se acercó y me perdió permiso y se lo di y dije a mi mujer que bailara con él. El la tomo de la cintura y se la acerco y no tardo en poner la otra en sus nalgas primero note que se descontrolo me miro como pidiendo ayuda pero yo me hice el desentendido. Después hubo el siguiente cambio de pareja y él le agarro la teta con una mando y con la otra una nalga. Estas ves ya no opuso resistencia ni nada, estaba bien excitada y eufórica por las copas. Por ultimo mi tercer amigo se acercó y bailo de lo más normal hasta que la beso en el cuello y note como estaba a punto de explotar. Entonces el sin más le abrió el vestido por la parte de atrás y bailando se deslizo hasta el piso y mi esposa como sin nada en ropa interior muy escasa seguía bailando. Como todo había salido bien hasta este momento con nuestro plan, me acerque por atrás y le quite el sostén y sus hermosas y grandes tetas quedaron a la vista de todos los presentes, note que las esposas de mis amigos también se estaban emocionadas. Por ultimo una de ellas se acercó y le bajo la tanga pesándole el culo y lamiendo la puerta negra.
Ya totalmente desnuda mi mujer todos gritaron que baile sola y ella debo decir me asombro fue el mejor baile desnudo que he visto y nosotros los hombres estábamos todos con el fiero a cien. Entonces las esposas empezaron a decir en coro que se la cojan que se la cojan a esta mujer que es muy pero muy Putaaaaa y dije primero que nos sirva una ronda más y fue muy espectacular como se fue por la botella y regreso para servirnos mientras todos hasta las mujeres se la manoseaban unas las tetas otros la concha y todo lo demás y ella estaba disfrutando visiblemente, después me confeso que le gustaba mucho estar desnuda entre nosotros que gracias a esto descubrió que el exhibicionismo le encantaba y que podía ser bisexual.
Bueno de regreso a la fiesta uno de mis amigos se animó y le dijo le mamara la pistola y ella respondió que si con gusto intento de ponerse de rodillas pero dos de las mujeres la agarraron y la acomodaron sobre la mesa de la sala y de este modo pudo mamar y ser penetrado por detrás como una vil perra. Por ultimo tuvo una triple penetración dos de mis amigos se compartieron la panocha otro se la metió en la boca y yo me hice cargo de su culo. Ya cuando todos nos hemos venido les tocó el turno a las mujeres todas se desnudaron y disfrutaron a mi esposa como les dio la gana.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2316
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184

3 comentarios. Página 1 de 1
ronaldo
invitado-ronaldo 10-12-2014 00:41:40

invitame para una fiesta

invitado
invitado-invitado 09-12-2014 16:27:34

como quisiera ser uno de esos amigos especiales para darle duro al culito de tu mujer

invitado
invitado-invitado 09-12-2014 16:26:26

como quisiera ser uno d esos amigos especiales para darle duro a tu mujer tambien

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.640