Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

EL CULO Y LAS TETAS DE MI SUEGRA

"me gustan las maduras. Mi suegra es una mujer deshinibida, si bien ya lleva unos 50 años en la cuenta, la verdad es que esta buena, y por sobre todas las cosas, tiene una cola terrible y un par de tetas infernales."

Mi suegra es una mujer deshinibida, si bien ya lleva unos 50 años en la cuenta, la verdad es que esta buena, y por sobre todas las cosas, tiene una cola terrible y un par de tetas infernales.

Yo la conozco desde hace unos 15 años, cuando empeze a estar de novio con mi actua esposa. En ese momento me queria quedar con ella y no con la hija.

La cuestion es que ella esta separada desde hace unos 10 años y desde entonces no se le conoce pareja estable. Siempre de aqui para alla, pero nada serio.

Ella, como toda suegra, se encargo de hacerme la vida muy dificil durante mi noviazgo, incluso le aconsejaba a la hija de que me deje por otro de mejor posicion economica.

Afortunadamente, las vueltas de la vida, hicieron que a mi me vaya muy bien en mi trabajo y en mis negocios, simultaneamente con la decadencia economica de ella y sus otros hijos.

En la actualidad me ocupo de algunos gastos de su casa como una ayuda familiar, nada extraordinario, pero necesario.

La semana pasada mi mujer decidio salir con una amiga al cine y le pidio a mi suegra que cuidara a nuestro hijo hasta que llegara yo del trabajo. Cosa que acepto, y acepta siempre, asi como nosotros la ayudamos economicamente.

Al llegar, entro el auto, la saludo muy friamente, ya que nuestra relacion nunca fue buena del todo, por lo pasado años atras, y me dirijo a la cocina para prepararme algo de comer.

Ella se ofrece hacerme algo de comer, y yo acepto mientras me voy a duchar. Mi hijo de un año dormia la siesta. Yo me bañaba y mientras lo hacia, sentia un cosquilleo extraño en mi panza, tal vez intuyendo lo que despues terminaria pasando. Estaba ansioso.

Decidi entonces hacer algo osado para la situacion, ya que con ella tenemos una confianza muy baja, y nunca dimos lugar a malentendidos. Salgo del baño envuelto en un toallon, con una remera y sin ropa interior, para ver que pasaba.

Vi que un poco se sorprendio y automaticamente me pregunta " Cansado Marcelo?" y yo le respondi que si, que tengo muchas cosas que resolver y eso me agota. Ella me trae la comida a la mesa, y le digo que no, que mejor me llevara el plato al living, donde tengo una mesa ratona, una television y un sillon comodo.

Nos sentamos. Miramos TV un rato, mientras yo comia, y cuando me inclinaba para llevar el tenedor a la boca, dejaba que se descubriera bajo el toallon, mis piernas. Pero no mas que eso. Hacia ese movimiento hacia adelante, sabiendo que mi toallon se abria un poco, luego lo acomodaba y otra vez lo mismo.

En dos o tres oportunidades, deje que se descubriera parte del miembro, pero yo como si nada me volvia a arreglar y a cubrirme. Yo miraba la tv, pero sabia que ella estaba atenta a mis movimientos.

Charlamos algo, yo estaba nervioso, ya que esto podria terminar en cualquier cosa. Y ese jueguito ya me habia calentado lo suficiente como para hacerme el distraido.

Seguimos hablando, pero la conversacion cambio de rumbo, y ella comenzo a explicarme y a contarme que estaba con algunas deudas que habia contraido, y que se le estaban haciendo dificil pagar. Que no era mucho, pero que esa situacion la tenia angustiada. Yo trate de consolarla diciendole cualquier pavada, pero tenia la gran duda si es que no me estaba diciendo otra cosa.

Y es en esos momentos en que uno esta pisando sobre huevos, ya que la mas minima equivocacion puede terminar hasta con un divorcio.

Insisti en el tema. "No podes pedir un prestamo?". "Es que no puedo dar nada en garantia" me replico. Y yo pensaba... yo hacia como que buscaba la solucion, pero en realidad estaba pensando la manera de poder hacer que se bajara los pantalones.

Le digo despues de unos segundos "mira, yo puedo prestarte el dinero, de hecho, te lo voy a dar ahora mismo, asi puedes quedarte mas tranquila, y cuando puedas me lo devuelves". "Pero que va a decir Romina? (mi mujer) cuando le cuentes" Le respondo "No tiene por que enterarce, esto que quede entre nosotros, lo arreglamos nosotros"

Medio se puso a llorar y me dio un abrazo. Yo me inclinehacia ella y la abrace un instante, pero mas que nada abri un poco mis piernas para que mi miembro quede expuesto, que a esta altura estaba bastante erecto. La abrazaba, le acaricie un poco la espalda mientras le decia: "no te preocupes, esta todo bien" y deslice mi mano suavemente por debajo de su brazo, cosa que toda mi mano toque esa zona, pero que parte de mi muñeca rozara suavemente y casi sin intension el costado de su teta. Ella lo sintio, sintio la caricia y no dijo nada. Mi corazon entro a latir a todo lo que da, y eso se notaba. Ella lo notaba. "Gracias Marcelo" me decia, y me acaricio la cara. Ya no nos abrazabamos, y eso hizo que ella mirara hacia abajo un momento, vio parte de mi pene erecto, y subio de nuevo su mirada.

Momento de quiebre. Alli debia pasar algo. Yo no intente cubrirme y ella no disimulo mirarme, fueron 5 segundos interminables. Que hacer?, Por Dios que momento. Me separe un poco mas, en un momento pense, "se esta escapando el momento", decidi volver con algo, asique tome sus manos y le dije "Amalia, yo te quiero mucho" y un par de pavadas mas, pero yo veia que la embarraba cada vez mas, y que la cosa se diluia.

Entonces ella se acerca, me da un par de besos en la mejilla, casi sin razon, pero despues comprendi que ella tampoco queria que se diluyera la situacion. Yo empece a corresponderle los besos y lo hacia cada vez nas serca de sus labios, se juntaban por momentos las comisuras de los labios, hasta que en un momento, los labios se juntaros todos. Yo no tarde es abrir mi boca y meter mi lengua en la suya. Se la veia entusismadisima. Era tarde, tal vez mi mujer podria regresar, pero ese momento inolvidable, se estaba produciendo, como cortarlo?.

Decidi seguir y empeze a tocar sus tetas, al fin quince años esperando tocarlas, y las tenia en mis manos!. Ella automaticamente corrio la toalla, descubrio mi pene y me lo agarro y me lo apreto bastante fuerte, queria sentirla bien dura, y de hecho lo estaba. Dejo de besarme y se metio toda la verga en la boca. Me estaba matando, me estaba dando una mamada estupenda, yo acariciaba su espalda, su pelo, y sentia su boca mojada recorriendo toda la verga y que bien lo hacia. Baje mi mano hasta su cola y empeze a acariciarla, meti la mano por adentro de su pantalon y llegue con mis dedos hasta su ano. Ella seguia con su tarea, pero yo comenze a apretar sus nalgas y dejaba deslizar unos dedos en lo profundo de su culo, grandisimo culo por cierto, senti su transpiracion, senti esa baba espesa que se genera en el culo, mezcla de transpiracion, calentura,jugos etc.

Saco su boca y pregunto " Te gusta asi Marce?" alli comprendi a quien salia mi esposa. "Shh claro que me gusta, dale, segui" Nunca nadie me habia agarrado tan fuerte la verga, pero estaba tan dura que se la aguantaba bien. El hecho de introducir levemente un dedo dentro de su ano me llevo al extasis total. suspendi mi tarea y me dedique a disfrutar esa chupada infernal, que me estaba dando. Senti que llegaba al orgasmo. Ella seguia apretando mi pene con fuerza, mientras chorros de leche salian e inundaban su boca, y su cara, y yo la tomaba del pelo con fuerza. Sabia que eso debia doler, pero no se quejo, y siguio con desquisio. Ahh, Marce, perdoname, me dijo con una risa socarrona. Yo le dije "te podes callar?" que bien me chupaste la pija! y ella solo se sonreia y me miraba.

Bueno, Marce, basta a ver si llega Romina. Es verdad. Mejor vayamos al dormitorio. Tuve que insistir. Decia que no, que ya esta, pero no convencian mucho sus declaraciones. Dale, vamos. Y la tome de la mano y fuimos. Subimos. Le saque toda la ropa, cosa peligrosa, ya que mi mujer podria llegar en cualquier momento. Se dejaba llevar. Como si quisiera que yo manejara la situacion. Y asi lo hice. La puse sobre la cama, mi cama. Las sabanas olian a mi mujer, y eso me excito mas.

Ella se mantenia extrañamente callada. No me importo. A unos metros estaba la cuna de mi hijo, que domia placidamente. Queria hacer todo con ella. Pero tambien estaba el temor de que llegase mi mujer. No fui especificamente paciente y sabia que me quedaba el tiempo justo. Y elegi. Elegi pensando en toda nuestra historia. Elegi pensando en las cosas que me habia dicho alguna vez. Y la puse en cuatro sobre la cama y arrim mi pene en su ano. Comence a jugar suavemente con el, haciendo circulos alrededor del mismo, sentia ahora aquella transpiracion en la punta de mi verga. Bajaba levemente y me mojaba el glande con sus jugos vaginales. Luego volvia a subir. Y asi un par de veces, hasta que note que su ano estaba dilatado, y que era extrañamente suave y blando. su orificio era extremadamente blando, que mi pene comenzo a entrar con mucha facilidad. Cosa que me entusiasmo, basicamente por la sensacion, que nunca habia experimentado. Llegue hasta el fondo y disfrutaba de aquella flexibilidad ofrecida.

Comenze a empujar mas y mas y sentia como ella se ponia a gemir levemente, pero sin hacer ruido. La tome de la cintura y empuje, empuje con todas mis fuerzas. ella estaba jadeando, gritando casi, me decia "mas, mas, mas adentro, mas fuerte" y yo obedecia. Mi verga estaba hirviendo y mi cabeza tambien. Segui moviendome lo mas fuerte que puede y le dije: "que puta que sos, como te gusta esta pija putita, te estoy rompuiendo el culo, asi, asi!" y ella me susurraba: "si, soy una puta, soy muy puta, cogeme nene, cogeme!. Con una mano le masajeaba el clitoris,con la otra, una teta y al cabo de unos segundos grito: "que buen polvo, estoy acabando ahhh" yo segui unos instantes mas y la volvi a tomar de la cintura y comence a eyacular y no quise sacar la verga de alli. Queria llenarle el culo de leche. A mi suegra, la que siempre me rechazo, se llevava en el fondo de su culo toda mi leche. Ni bien terminamos, escuchamos el porton de entrada de la casa. Ambos nos vestimos de manera inmediata y nos acercamos a la cuna del nene. -Hola, que paso? pregunta mi mujer. -Nada, recien se durmio, estuvo llorando toda la tarde. -Y ese olor? Me parece que se hizo caca, respondi.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1947
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994