Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

El cuarto compartido

Mi nombre es Andrés soy un joven moreno de 26 años, aún soltero en busca de labrarme un futuro no muy lejano mediante el esfuerzo y el trabajo duro de cada día, no tengo estudios soy huérfano de padre y mi madre con 9 hijos se las veía muy duras para sacarnos adelante, por eso decidí buscar mi propio destino.



Abandoné la casa materna en mi natal Veracruz cuando tenía 11 años y me vine a trabajar a la capital del país sin ningún tipo de preparación escolar, allá tenía que buscar la vida y no tenía tiempo ni para pensar en la escuela, trabajaba en una tabiquera con jornadas de 12 horas y un sueldo de hambre que no alcanzaba para tantas bocas, al ver nuestra miseria decidí buscar en otro lado algo mejor.



Ahorre mucho tiempo para el pasaje, apretándome la barriga y cuando lo junté no lo pensé y me salí sin mirar para atrás, sólo me despedí de mi jefa que llorando me dio su bendición y dejé atrás todo mi pasado, mi familia se quedó allí y todas mis raíces.



Al llegar a la ciudad de México, todo era nuevo para mi, apenas sabía leer y medio escribir mi nombre, el poco dinero que traía se terminó muy rápido entonces tuve necesidad de buscar un trabajo, pero como a mí nadie me conocía, pues, era muy difícil que confiaran en mí y fue muy triste recorrer las calles buscando sin encontrar nada, dormí en la calle, pase hambre, hasta que llegue a un lugar donde se compadecieron de mi.



Era una especie de albergue para indigentes que como yo no tenían absolutamente nada y dependíamos de la "bondad" de una mujer madura a quien llamaré la "abuela", al principio me pareció una buena persona que se preocupaba del prójimo proporcionando comidas para todo el que lo necesitara, pero poco a poco fui descubriendo su verdadera cara, yo llegué niño y estuve con ella 7 años.



Ahí por lo menos había un techo y un poco de comida, pero ahí conocí la verdadera cara del mundo, yo apreciaba a esta mujer que tantas veces vi "ayudar" a las personas que como yo llegan de diferentes partes del mundo, mexicanos, chinos, cubanos, guatemaltecos, africanos, etc., de todos lados.



Me enseñó a ser un hombrecito que poco a poco se va llenando de orgullo y soberbia, porque yo la obedecía en todo sin saber sus verdaderas intenciones y el propósito de reclutarlos para poder manejar la red de corrupción que tenían aprovechándose de toda esa pobre gente.



Lo único bueno que me encanto, fue que pude estudiar con mucho esfuerzo de mi parte la primaria y la secundaria, mientras iba descubriendo cosas raras de esta mujer que tantas personas tenían por buena, en realidad era un ser vil y avaro que se aprovechaba de la necesidad de la gente pobre.



Un día me di cuenta que era tratante de blancas, traficante de órganos, distribuidora de droga y no sé cuántas cosas más, la pobre gente confiaba en ella y yo veía como muchos de ellos se desaparecían sin dejar rastro, muchas veces yo llevé paquetes sin saber que era, solo por ayudarla, lo único bueno que me separó un poco de ella fue que me hice independiente de su influencia al iniciar mi propio negocio.



Empecé haciendo mandados, con lo que me daban fui comprando y vendiendo gelatinas, barquillos de cajeta, paletas, para tener recursos, si uno lucha se puede salir adelante con esfuerzo, por las noches estudiaba para hacer mis exámenes en el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos), logré terminarlos y me separé de ese lugar, aquella mujer me pidió que no me alejara demasiado de ella pero por fortuna no le hice ningún caso.



Para eso tuve que buscar un lugar donde vivir porque no tenía donde aparte del albergue de la abuela, cuando iba al INEA vi un anuncio que me llamó la atención, por necesidad ofrezco "cuarto compartido", buena ubicación, gastos compartidos.



Tomé la dirección y llamé desde un teléfono público, me contestó un señor, me dio informes y me cito para ver el lugar, como trabajo en la calle ahora la conozco muy bien, fue muy fácil llegar allí, me recibió un señor maduro de unos 50 años moreno robusto como de 1: 70 de estatura de lentes, me miró con atención por unos instantes, luego me invitó a pasar para conocer el lugar, era una especie de bodega enorme con todo lleno de pacas de ropa y accesorios de cómputo, al fondo unas oficinas y locales vacíos, finalmente en un rincón del lugar estaba un cuarto más o menos amplio cómo de 5 x 5 m.



Entramos y me mostró el mobiliario que era escaso, una cama enorme, una mesa, 3 sillas, un sofá individual, una televisión vieja, una parrilla, algunos trastos y ollas, un ropero viejo y nada más, nos sentamos para platicar, pregunto mi nombre y le dije;



Me llamo Andrés tengo 18 años, soltero, soy de Veracruz, dejé mi hogar para buscar algo mejor, soy comerciante y busco donde vivir porque no tengo, estoy estudiando, ya terminé la secundaria y ahora quiero estudiar la prepa, mientras me establezco necesito donde vivir.



Muy bien Andrés yo me llamo Mario soy casado tengo 3 hijos pero ahora estoy separado, necesito un socio que comparta los gastos de la casa, yo trabajo como vigilante de este lugar y necesito una persona responsable, también estoy estudiando en el INEA por eso puse el anuncio y ya vinieron otros 4 a preguntar antes que tú pero me dieron mala espina y no los acepté, tu pareces una persona responsable y me das más confianza.



No te metes cosas o si?



Cosas? A qué se refiere?



Drogas, mona, cemento, alcohol o cosas de esas.



No, nada de eso, ya he visto lo que provocan y no me interesa usarlos.



Muy bien, tampoco tienes gustos raros?



Como qué?



No eres gay o bisexual?



No sé qué es eso.



No sabes de eso? Pues dónde has estado metido?



Trabajando y estudiando, quiero un día ayudar a mi familia que se quedó en Veracruz.



Pues por mi parte no hay problema me das confianza, pero no sé si a ti te interese vivir aquí, yo vigilo toda la noche y duermo en el día, me gusta echarme mis tragos de vino y a veces se me pasan las copas.



Yo no tengo problema con el lugar, teniendo un lugar donde dormir y un techo, soy feliz, cuanto seria de renta?



$ 500 más los gastos comunes, te parece?



Está bien, de acuerdo. Cuando puedo venirme a vivir aquí?



Pues desde ahora si tú quieres espero que no tengas muchos muebles o cosas.



No solamente será un poco de ropa y mis cosas de trabajo nada más pero no ocupan mucho espacio, lo que no tengo es una cama, pero bueno me puedo conseguir una colchoneta o algo para dormir no es ningún problema puedo dormir en el suelo ya estoy acostumbrado.



Por eso no te preocupes yo sólo usó la cama en el día, en la noche está libre porque yo estoy trabajando así que no hay problema, tú la usaras en la noche, y yo la usaré del día y así no habrá problema, te parece?



Si, claro así no tendré que gastar más muchas gracias.



No hay de que, mira además estoy muy solo y tener con quién platicar, con quién convivir a veces me hace mucha falta, porque estoy muy solo, necesito compañía, por eso busco alguien de confianza, alguien que no vaya a hacer cosas raras o vaya a querer robarme o dañarme, por eso necesito alguien de confianza ok? Voy a confiar en ti Andrés.



Muchas gracias no lo defraudaré se lo prometo.



Eso espero, ahora ve por tus cosas y aquí estaré, cuando vuelvas.



Me apresuré a ir por mis cosas que no eran muchas y me dirigí hacia el albergue donde había pasado los últimos siete años, había terminado apenas de hacer mi maleta y tomar mis cosas cuando vi que llegó la fuerza policial muchos carros y camionetas, soldados y yo dije pues no sé qué estará pasando, no me importó mucho porque a mí lo que me preocupaba era él ir a mi nuevo hogar así que me di la vuelta y me fui.



Al llegar el señor Mario muy amable me ayudó a llevar mis cosas y las acomodamos en un lugar que él ya había preparado para mí, se lo agradecí y él me contestó;



De nada, bienvenido Andrés a tu nueva casa, esperemos que por mucho tiempo, ahora te quiero invitar una copa de vino para celebrarlo cómo se debe, me acompañas?



Claro, don Mario con mucho gusto.



Deja de lado el don sólo dime Mario y háblame de tu porque me haces sentir un anciano, tampoco me digas señor, no me gusta, me hace sentir viejo, sólo Mario, de acuerdo?



Claro a Mario como tú quieras.



Por mi parte yo te llamaré Andy para que así haya más confianza entre tú y yo okay?



Está bien que sea como tú quieras.



Sirvió un par de vasos de vino y me ofreció uno diciendo ¡salud Andy y bienvenido!



Yo lo acepté y lo probé.



Calma Mario, con calma-, le dije;



Hay que celebrarlo cómo se debe, me siento muy feliz de que estés aquí, ya tengo con quien compartir momentos de alegría y felicidad que no me había permitido está soledad.



Tu no sabes cómo se siente tener a alguien con quien compartir, alguien en quien poner la confianza, porque estando solo no puedes hacer nada y es triste no tener a alguien a tu lado al menos para platicar, mucho mejor para compartir como ahora.



Muy bien, ¡salud Mario!



¡Salud!



Se sirvió otro vaso de vino y me pregunto si me podía dar más vino, le dije que si y me lleno el vaso.



Brindamos de nuevo y el lo apuro todo como si tuviera mucha sed, me pareció que aunque estuviera muy feliz, su forma de beber no era normal, yo ya había visto a otros en el albergue beber así y terminar después totalmente borrachos y tirados en la calle.



Quiso invitarme otro trago y le dije que ya no quería más, que era suficiente para mí, el encendió la radio y cantando se sirvió el siguiente y luego otro y otro.



Yo me puse a arreglar mis cosas porque al día siguiente tendría que atender mis ventas, le avise que saldría a hacer mis compras para la venta del día siguiente, me dio las llaves para que al regresar no tocara y para que sacara una copia para mi.



Me fui y quise regresar al albergue para terminar de recoger lo que se me hubiera olvidado, pero decidí hacerlo otro día, compré mis cosas rápido porque está bodega está muy bien ubicada y no me costó mucho trabajo encontrar todo, luego busqué algo para comer e invitar a Mario que de seguro estaría sin comer nada.



Ya con todo listo para regresar me encontré con un compañero del albergue y me extrañó verlo por ahí, lo salude y le pregunté que hacía por ahí, él me dijo:



No sabes lo que pasó?



No, - le dije



Les cayeron con todo, hicieron un operativo enorme y la vieja se resistió y la mataron, hubo una balacera entre sus compinches y la policía, muchos muertos, encontraron y destruyeron la red que tenía y liberaron a las chicas que tenían secuestradas, sus casas de prostitución, sus casinos, a nosotros nos corrieron de ahí y tomaron todas las instalaciones y están resguardadas por el ejército, así que ahora hay que buscar donde vivir.



Se despidió y me sentí aliviado de no haber regresado a ese lugar y verme envuelto en aquel mundo de perdición, respiré aliviado y listo para olvidar todo eso y empezar de nuevo.



Con gusto regresé a la bodega para hablar con Mario y agradecerle por abrirme las puertas de su corazón y de su casa, lo encontré perdido de borracho y totalmente desnudo tirado sobre la cama, 2 botellas de vino vacías, lo moví para ponerlo bajo las cobijas y tapar su desnudez, al girarlo para levantar las cobijas abrió los ojos y me abrazó muy fuerte tratando de besarme pero me resistí.



No me soltaba y le di una nalgada fuerte para obligarlo a soltarme, pero su reacción fue tomar mi pene y acariciarlo e intentar de nuevo besarme en la boca, lo empuje más fuerte para separarlo pero me apretaba más, me abrazó y caímos sobre la cama, se me subió encima y como estaba muy pesado me costaba trabajo quitarlo, me besó en el cuello y buscaba mi verga.



Como pude lo avente con todas mis fuerzas y me retiré de la cama, el se puso a llorar y la embriaguez lo fue venciendo poco a poco y se quedó dormido boca abajo, yo lo miraba con desconfianza y me dieron ganas de largarme de allí pero a donde?



Ya no existía ese lugar y aquella bodega está muy bien ubicada, es por ahora la única opción que tengo, necesito permanecer aquí al menos por un tiempo, creo que debo de buscarle el lado bueno a esta situación, y me quedé mirando aquel cuerpo desnudo y por primera vez lo vi un poco diferente porque empecé a notar cierta turbación en mi, aquel señor maduro, fornido tiene buen trasero, no está feo, está solo y necesita cariño, por otra parte yo también necesito desahogarme y no sé tal vez sí... sí hago un esfuerzo podría darle gusto y hacerlo sentir bien, por primera vez me fijé en mi pene y estaba despierto.



Me acerqué y toqué sus nalgas, están suaves y firmes, las apreté y mi pinga respingo, le di vuelta y lo mire, su pene flácido, sin circuncisión, pequeño tal vez 15 cm, algo de panza, bigote, varonil, lo puse de lado sin problema y miré sus nalgas están suaves, las masajee un poco y mi pene estaba duro, hace tiempo que no me desahogo y este señor está aquí disponible para mi, ya vi que es maricon y le gusta la verga.



Me quite los zapatos y el pantalón, me toqué la pija, está dura y lista para la acción, pasé mi dedo por la raja de sus nalgas y toqué su ano, me baje de la cama y tome un bote de vaselina sólida que el tenía por ahí, unte mi dedo y luego regresé a su culo, metí mi dedo en su hoyito lubricándolo muy bien, luego le metí dos dedos sin problema, al tercero ya no fue tan fácil, de nuevo le unte vaselina y con un poco de esfuerzo le entraron todos, él solo se quejaba un poco y gemía.



Mi pija me dolía ya de lo dura que estaba, me subí tras de sus nalgas y con la boca seca, acerque la punta de mi verga a su ano, lo introduje poco a poco porque mi pija que no es muy grande 18 cm pero si es gorda, con un poco de trabajo se lo fui metiendo me costó al principio, pero como estaba el ano ya bien lubricado y preparado, se le fue metiendo hasta que mis huevos chocaron con sus nalgas.



Fue delicioso sentir como mi verga se fue deslizando dentro en ese culo tan firme y sabroso, estaba calientito, sus paredes me apretaban, me sentí muy a gusto porque estaba totalmente suelto y yo pude moverme dentro a mi antojo, qué rico es sentirse adentro, apretar estás nalgas, hacerlo sólo mío, no sé porque nunca lo había hecho, pero seguro puedo acostumbrarme, así de lado le subí una pierna y se la sumía toda, con cada una de mis fibras musculares me deslizaba dentro.



Pero quería sentir también todo su cuerpo, lo puse boca abajo y lo penetre de nuevo con deleite fue increíble, me dejé caer sobre él recorría todo su cuerpo mientras le daba duro en ese culo tan sabroso, lo toque por todos lados, besaba su cuello, lo abrazaba, apretaba sus tetas lo hice mío totalmente, me encantó sentir ese cuerpo, usarlo, penetrarlo, fue maravilloso.



Sentí que había desperdiciado mucho tiempo y muchas oportunidades porque no era el único al que yo podría haber hecho esto, pero yo no sabía que esto era tan increíblemente gozoso, pero ahora no voy a perder más tiempo, este hombre es mío y de aquí en adelante lo voy a poseer todo el tiempo aunque no le diré nada lo haré sólo mientras está borracho y procuraré que se embriague seguido para poder gozarlo, de esa forma lo castigare hasta que un día le diré lo que le he hecho.



Lo puse boca arriba y con las piernas sobre mis hombros lo penetre con saña, toda la cama se movía con cada estocada que yo le daba y le apretaba sus senos estrujaba sus pezones y luego con terribles cosas en mi mente lo use hasta que por fin no pude más y me vacíe totalmente dentro de él, exhausto lo besé en el cuello por qué no... no pude besarlo en la boca, olía demasiado a vino.



Lo tape y me fui a lavar al baño, me di una ducha, el agua fría me calmo, me vestí, prepare la cena y comí, encendí la vieja televisión y sentado en el sillón me quedé dormido...



Al despertar todo estaba oscuro, sólo la tele encendida ya sin programas, la apague y me dirigí a la cama, encendí la luz y aun mareado estaba Mario sentado desnudo, apenado de estar así solo cubrió su desnudez y pregunto;



Qué pasó? Porque estoy desnudo? Qué hora es?



No lo se... yo fui a comprar mis cosas y cuando regresé estabas totalmente borracho y desnudo, por qué? no sé... y la hora... pues creo que tal vez sea medianoche.



No puede ser, se me pasaron las copas y me duele mucho mi culo, voy al baño a descargar todo y luego voy a mi trabajo, si se dan cuenta me van a regañar, por favor cuando no me acuerde despiértame como sea a las 10 de la noche, mi horario es de 10: 30 pm a 7 am.



No falto nunca ni llego tarde, esta es la primera vez y no quiero que se repita, me ayudas por favor?



Ok, si se te olvida yo te levantaré aunque tenga que patearte el culo.



Se me quedó viendo y sopesaba mis palabras.



Siempre duermes desnudo? Por eso te digo que te pateare el culo para despertarte o quieres que te lo acaricie?



No como crees, ni te atrevas a tocarme las nalgas porque te pongo de patitas en la calle, cabrón que te crees que soy maricón?



No, yo solo lo dije en broma no te ofendas, yo te despertaré, pero aclárame siempre duermes desnudo?



No, que yo recuerde, no fuiste tú quien me desvistió?



Yo y para qué? No eres mi tipo, a mí me gustan más jóvenes, no los ancianos, ja ja ja ja.



Cabrón, me hiciste reír, bueno me voy desde ahora la cama es toda tuya, espero encontrarla lista a las 7: 30 am., me gusta dormir un rato y luego salgo un rato por la tarde, te incomoda mi horario?



No, yo me levanto siempre a las 5 m y me baño, preparo mi desayuno y almuerzo y a las 7 am ya estoy fuera vendiendo mi mercancía, como a las 2 pm tomo mis alimentos y como a las 5 pm me regreso a la casa para estudiar para mis clases del INEA que recibo de 7 a 9 pm y aquí llegaría como 9: 30 pm.



Así que solo llegó a dormirme y lo mismo al otro día, sólo los sábados trabajo hasta las 2 pm, para resurtirme de todos mis productos y hacer mis paquetes, solo descanso los domingos y a veces salgo a gatear un rato por la villa o la alameda.



Gatear? Qué significa eso?



Los domingos son el día de descanso de las criadas de muchas casas ricas y se reúnen en la villa, la alameda o Chapultepec, por eso digo que voy a gatear, a veces se puede uno desahogar muy a gusto con estas chicas, ya tengo como 3 o 4 candidotas que aflojan a veces.



Bueno adiós, luego hablamos más.



Ok, Adiós Mario, cuídate.



Sí, gracias.



Uff, pensé que se daría cuenta que le comí ese precioso culo que ya me gustó, está muy lindo su trasero, no sé cómo lo voy a poseer otra vez, pero, no me importa lo que me cueste, lo volveré a tener a mi servicio así desnudo y me saciarse de ese modo recorriendo sus rincones y le guardaré mi arma entre sus nalgas y será mío de nuevo.



Pasó algún tiempo para que pudiera repetirse aquella experiencia porque no quise molestarle, pero el mismo puso la ocasión cuando celebró su cumpleaños y me permitió volver a gozar de sus nalgas y su cuerpo a mi antojo sin ningún problema porque cuando toma no sabe poner límites y se pierde totalmente en el alcoholismo y luego no recuerda nada.



Además aflora su homosexualidad reprimida porque él es el que me busca y se ofrece para que lo viole aunque no sé si realmente se olvida de eso o sólo finge, no sé qué pensar porque en su juicio jamás se me acerca ni permite que lo toque siquiera, es otro cuando está sobrio, yo creo que la causa de su divorcio fue su homosexualidad reprimida y que su mujer debe haber descubierto, por eso lo abandonó.



En fin lo puedo manejar a mi antojo cuando está borracho y tolerarlo cuando está en su juicio, ya encontré un modo seguro de hacerlo beber sin que él se de cuenta, simplemente pongo botellas en lugares estratégicos que parecen escondidas y que desaparecen misteriosamente y el resultado es una tarde de inmenso placer, ya me se de memoria su cuerpo y a veces cuando lo veo sin ropa me cuesta trabajo no mirarlo, no quiero quitarle su careta y prefiero seguir este juego mientras dure.



Además me he dado cuenta que hay más hombres maduros que buscan ser tratados como damas en la oscuridad de la cama de hoteles o baños públicos y privados, que ofrecen sus cuerpos sin ningún reparo y ahora comenzó mi cacería de voluntarios para gozar del placer entre hombres.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1345
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994